El éxito de los cruceros en España en régimen de Todo Incluido es una realidad incuestionable, a los españoles nos gusta beber en nuestras vacaciones, y no estar preocupados por si eso supondrá mucho gasto al final del crucero. Prácticamente todas las navieras ofrecen paquetes de bebidas, aparte del precio del crucero, contratables en agencia de viajes o bien una vez a bordo.
Costa Cruceros ha presentado una nueva tarifa para aquellos que prefieren la tranquilidad y comodidad de no estar pendiente de contrataciones y gastos durante las vacaciones. Con el Super Todo Incluido, además de contratar el crucero, te olvidas de los gastos a bordo en bebidas, pues las llevas incluidas, y también las excursiones, pudiendo elegir entre varias opciones en cada escala.
Esta tarifa está disponible en todos los cruceros por el Mediterráneo Occidental y Oriental, y reúne en un solo precio tanto el crucero en pensión completa, como las tasas de embarque, bebidas ilimitadas, excursiones, desayuno en el camarote gratuito, niños con el crucero gratis y un 10% de descuento en el siguiente crucero.
Por ejemplo, en la escala de Civitavecchia podrás elegir entre dos excursiones a Roma, una a Civitavecchia y otra al Lago Bracciano. En Marsella hay cinco excursiones, incluyendo Aix-en-Provence, y lo mismo en Palma de Mallorca. En definitiva, puedes escoger cualquier excursión de las llamadas PasseparTour.
Disfruta de cada escala con las excursiones incluidas, descubriendo cada rincón con asesoramiento profesional. Se acabó el racionar los cócteles que te bebes o los refrescos que se toman los niños, con el Super Todo Incluido de Costa Cruceros sabes desde el principio cuanto te vas a gastar y solo tienes que ocuparte de disfrutarlo, por ejemplo, desayunando en el camarote.
Si quieres probar el barco más moderno de Costa Cruceros, hasta que en 2019 lleguen el Costa Venezia y el Costa Smeralda, tienes cada semana el Costa Diadema saliendo desde Barcelona con escalas en Palma de Mallorca (donde también se puede embarcar), Cagliari, Civitavecchia, Savona y Marsella. Si lo que quieres es un crucero de playa y diversión, el Costa Victoria sale desde Tarragona y te lleva a visitar las mejores playas del Mediterráneo en Savona, Olbia (Cerdeña), Mahón (Menorca), Ibiza y Palma de Mallorca. También hay preciosas rutas desde Barcelona en el Costa Mágica, Costa Fascinosa, y Costa Favolosa.
Para Venecia e Islas Griegas, elige el Costa Luminosa con embarque en Bari y escalas en Argostoli (Cefalonia), Santorini, Mikonos, Katakolon y Venecia. O el intimo Costa neoRiviera, con embarque igualmente en Bari y escalas en Corfú, Atenas, Mikonos (con noche a bordo) y Santorini. Hay otras rutas interesantes con escala en Dubrovnik por ejemplo en el Costa Deliziosa.