Octubre 06, 2022

Swan Hellenic, la compañía de cruceros de expedición culturales ha desvelado sus cruceros para el 2023, año en el que podrá operar con sus tres nuevos barcos al completo, y las rutas no podrían ser más alucinantes.

Un crucero de 12 días con escalas tanto en la Gran Manzana como en parques naturales y ciudades históricas con una gran herencia cultural europea.

Norwegian Cruise Line (NCL) ha programado una temporada invernal de lo más apetecible, con el Norwegian Sun, un barco totalmente modernizado en 2018, con embarque en Málaga, Tenerife o Lisboa.

Oceania Cruise tiene en vigor su promoción OLife Ultimate, que incluye paquete de excursiones, paquete de bebidas, y crédito a bordo de hasta 400$, además de un descuento especial, en muchos de sus cruceros.

La naviera de cruceros de expedición culturales de lujo Swan Hellenic tiene rutas increibles por el Ártico y la Antartida, donde sus coquetos barcos recién construidos con casco polar, se adentran en los rincones más remotos de la tierra.

Royal Caribbean tiene una propuesta de crucero este año 2022 realmente interesante. Se trata de los cruceros de 12 noches en el Vision of the Seas que salen de Barcelona y visitan, no solo las ciudades más deseadas del Mediterráneo Occidental, sino también las más famosas Islas Griegas.

La compañía de cruceros culturales de exploración Swan Hellenic, ofrece la oportunidad de visitar tanto el Ártico como la Antártida, en sus nuevos barcos SH Minerva y SH Vega, pero ¿cuáles son las diferencias entre estas dos zonas polares?

Costa Cruceros retoma su campaña de precios Super Todo Incluido. Esta tarifa incluye en el precio de la reserva tanto el crucero en pensión completa, como un paquete de bebidas 24horas, las tasas de servicio, las tasas de embarque y además incluye 3 excursiones. Con esta tarifa, te ahorras gastos imprevistos, y solo tendrás que preocuparte de disfrutar tus vacaciones.

Página 1 de 14

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información