Julio 14, 2024
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Brilliance of the Seas Octubre 4, 2017

28 Oct 2017 07:27 #1916005 por IRENEPLAYA
:angry: Nunca había estado tan enojada y frustrada en un crucero como éste. Nos cobraron hasta 21% de impuestos más cargos por servicio en todas nuestras compras y paquetes de bebidas, servicios de fotografía y spa, argumentando que nuestro ITINERARIO nunca tocó aguas internacionales, por lo que solo navegamos en la Unión Europea, por lo que fue la razón por la que cobraron estos impuestos escandalosos. Por ejemplo. Compré un paquete de bebidas de 10 bebidas con un valor de 75 USD y terminé pagando 96 USD. Compré 2 fotos, una con un 50% de descuento y el precio final fue de 30 usd y me cobraron un 21% de impuestos, argumentando que el lado de la costa que estábamos cruzando era el más caro para los impuestos. La explicación de las personas de servicio al cliente siempre fue breve y confusa. NUNCA EXISTIÓ EL DUTY FREE O LIBRE DE IMPUESTOS incluso en días de crucero debido a la misma razón por lo que un artículo de $ 10 usd termina costando $ 12.50. Esta es la primera vez que me pasa y NUNCA volveré a hacer un crucero con Royal Caribbean de nuevo, deberían habernos informado a mí o a mi agencia de estos impuestos más los cargos de servicios y la no existencia del Duty Free antes de pagar el crucero. La tripulación era regular a excepción de nuestros camareros en la sala principal que eran excepcionales. Reservamos un balcón y los paneles de vidrio del balcón estaban tan sucios que no podíamos sentarnos a disfrutar de las vistas, solo de pie. La cabina era minúscula. Las cenas formales nunca incluyeron la langosta, tuvimos que pagar una tarifa adicional para comer langosta. El restaurante japonés IZUMI fue un desastre, comida horrible, restaurante pequeño, mal servicio. Los espectáculos nocturnos están desactualizados y es tan malo que nos salimos al minuto 10 de un par de ellos. No hay sillas suficientes en los bares, el concurrido Centrum ofrece solo 20-30 sillas para sentarse. La música del bar Scooners es horrible y el bar de vinos, solo sirve vinos por lo que no se puede pedir un cóctel, tienes que ir a otro bar para traer una bebida y solo puedes sentarte ahi si alguien en tu grupo estaba tomando vino. Los camareros de los bares no son realmente amigables, solo hacen su trabajo. La comida era promedio. He viajado muchas veces en cruceros, incluso en Royal Caribbean y nunca había sido tan malo como esta última vez. NO hay servicio al cliente todavía y ya he presentado 2 quejas, por lo que supongo que no están interesadas en resolver problemas reales.
El siguiente usuario dijo gracias: monreal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad