Febrero 24, 2024
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Recordatorio de las normas a seguir

07 Ago 2007 19:29 #21029 por admin
Con los cientos de miles de mensajes que alberga InfoCruceros.com es necesario seguir ciertas normas para mantener un orden y una utilidad.

Estas normas están recogidas tanto en la pagina del registro
www.infocruceros.com/foros/policy.asp

como en este comunicado
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=8573

Hablan del respeto y educación que se le pide a todos los foreros, de lo que se puede y de lo que no se puede hablar.

Es importante para todos que los mensajes se pongan en el foro adecuado: si buscas compañeros de viaje, en los foros de Compañeros, si buscas información, en el foro de la compañía o del destino al efecto. Una vez creado un hilo (conjunto de mensajes) todas las respuestas deben mantenerse dentro del tematica del titulo. Para nuevas preguntas o hablar de otros temas crear un nuevo hilo.

Tampoco conviene alargar indefinidamente los hilos con cientos de páginas ya que la información se hace poco manejable.

Los hilos/temas que no estén en el foro adecuado se moverán al que les corresponda. El sistema emite un aviso por email al creador del hilo, pero si la dirección de email que has dado al registrarse ya no funciona no lo recibirás.

Los mensajes que no cumplan las normas serán borrados sin que necesariamente medie aviso alguno. La insistencia en repetir conductas o mensajes inadecuados puede llevar al bloqueo de un usuario. Por favor, manten un tono cordial y constructivo en tus mensajes.

Gracias por contribuir a que InfoCruceros sea una comunidad útil y bien avenida, con información real y adecuada.

El siguiente usuario dijo gracias: mggar
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad