Realicé un viaje en el barco Sorveign de Pullmantur Cruceros denominado "5 Maravillas del Mediterráneo".
Embarqué el 28 de mayo de 2018 y desembarqué el 04 de junio de 2018.
Contraté varias excursiones durante la travesía sin inconvenientes, pero para el último día tenía contratada una excursión denominada VISITA DE BARCELONA, que se suspendió por decisión de la empresa.
Aboné por dicha excursión para dos personas € 66,60.
El importe me fue debitado de mi tarjeta de débito, pero al suspenderse la misma, reclamé el reintegro en la Recepción y me informaron que no me devolverían el importe pagado en efectivo, sino con un crédito en mi tarjeta de débito.
Entregué la tarjeta para que realizaran la devolución, pero hasta el día de la fecha, el importe no me fue acreditado en mi cuenta.
Envié un mail a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y estoy esperando respuesta.
Si alguien conoce otro medio para efectuar el reclamo, le agradeceré que me lo haga saber.