Marzo 29, 2024
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DE VUELTA DEL SOVEREIGN DEL 18-05-2013

27 May 2013 10:45 - 28 May 2013 10:56 #1708085 por MARIA ELENA
El barco está bien, el buffet no es tan variado como en Iberocruceros (por lo menos el año pasado) ni en Royal, pero siempre hay cosas que gustan, así que se come bien.
El personal de servicio como siempre impecable.
En cuanto a las cenas, sobre todo los entrantes son raciones mínimas. Se pueden pedir varios platos y si no os gusta nada hay también un menú todos los días que incluye huevos fritos con patatas fritas, merluza o pollo asado. En cuanto a las bebidas están bien.
Las salidas de los pasajeros que van por libre están muy bien organizadas.
En cuanto a las fotos han hecho bastantes menos que en otros barcos, y la verdad es que el último día todavía quedaban muchas sin vender.
La noche de gala es el domingo, luego hay noche de disfraces y otra de blanco (el jueves)
El espectáculo que mas me gustó fue la noche dedicada al rock, estuve genial.
¡OJO¡ los que utilicéis internet, si compráis un bono, por ejemplo de 30 min., lo mejor es que cuando terminéis cada sesión apuntéis el tiempo consumido, en pantalla ves lo que están en esa sesión pero no lo que te queda y si el tiempo que te pasas lo facturan con una tarifa superior. Además aseguraos de que se cierra la sesión, pues la techa “LOGOUT” a veces falla, lo saben pero no lo arreglan, os lo digo porque nos ha pasado, y si no se cierra la factura puede ser importante. Lo lógico es que una vez consumido el tiempo te corten o por lo menos que te avisen.
Este año cogí camarote exterior garantizado, pero no he tenido suerte. Nos pusieron en la punta de proa, en la cubierta 3, y todos los días una hora y pico antes de la llegada a puerto teníamos unos ruidos impresionantes, al parecer en esa zona hay una serie de máquinas que lo provocan. A la agencia le aseguraron que nos había tocado ventana pero ha sido un mini ojo de buey, lo mismo les ha pasado a otros pasajeros, pues en el simulacro de emergencia (se hace justo antes de zarpar), lo estaban comentando varias personas.
En el restaurante, en la cena, el domingo hubo problemas en la cocina, nos dijeron que como era la noche del capitán los menús eran más elaborados y se retrasaban un poco, tampoco fue mucho. Al día siguiente, también en la cena, uno de los platos eran pierna de cordero asada, uno de nuestra mesa lo pidió como entrante, le sacaron un trozo de cordero que dijo estaba exquisito. Después de esperar más de una hora, entre el entrante y el plato principal, me traen un filete de cordero seco y duro, imposible de comer, se lo digo al camarero y va a la cocina para cambiarlo por otra cosa. A la vuelta me dice que hay problemas en la cocina y que no me dan nada a cambio, vamos que me quedo sin cenar. En nueve cruceros que he hecho, jamás me ha pasado nada igual, ya que lo único que quieren es que salgas contento, pero en este caso…. Pedimos hablar con alguna de las dos personas responsables del comedor, uno no quiso saber nada y al maître le tuvimos que ir a buscar porque no quería venir a la mesa, su respuesta fue que no volvería a pasar, pero no dio solución a esa noche.
Pedí una hoja de reclamación, que me costo conseguir porque me decían que ya tomaban nota en el ordenador y con eso era suficiente, insistí hasta conseguirla.
Entiendo que tratan de no subir los precios, a costa de algunos recortes, y lo entiendo pero todavía no me creo lo de la cena, aunque luego el maître estuvo, el resto del crucero, preguntando al camarero si todo iba bien.
Hacía unos seis años que no iba con Pullmantour, pero no creo que vuelva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2013 16:11 #1710249 por cristen
Respuesta de cristen sobre el tema DE VUELTA DEL SOVEREIGN DEL 18-05-2013
Gracias por contarnos tu experiencia, se agradece y siento que esa cena no fuera tan bien.
Entonces la noche de gala es el domingo, la de blanco el jueves y ¿cuándo es la de disfraces?

brisas del mediterráneo 03/08/13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2013 17:57 #1728541 por MARIA ELENA
Me han contestado de Pullmantour a la hoja de reclamación. Se limitan a decir que no les consta ninguna reclamación en cuanto a internet, cosa que no es cierta, porque yo misma presencié como se quejaban otros pasajeros.
Em cuanto a que me dejaran sin cenar no comentan nada, se ve que no tienen ningún argumento.
Ante esto sigo pensando que "para mi" se ha terminado Pullmantour.
Marialen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2013 18:30 #1745258 por mescalina
Maria Elena te he mandado un privado B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.647 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad