Topic-icon Royal Princess de Princess Cruises, ¡en Cartagena todo el verano!

3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #1889705 por jromseb

  • Miembro Diamante
  • Miembro Diamante

  • Mensajes: 27112
  • Gracias recibida: 10266

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Royal Princess de Princess Cruises, ¡en Cartagena todo el verano!

    .


    El crucero Royal Princess de la naviera Princess Cruises hizo escala por primera vez en el puerto de Cartagena con más de 3.500 pasajeros a bordo de diferentes nacionalidades. El buque volverá a escalar en Cartagena los próximos 8 y 29 de mayo, 26 de Junio; 17 de Julio: 14 de Agosto y 4 de Septiembre en sus itinerarios de 7 días con desembarque en Roma (opción de noche en Roma y vuelo directo a España) o de 14 días con desembarque en Atenas.

    Mundomar Cruceros, representante en exclusiva en España y Portugal de la naviera, ha propiciado el embarque de pasajeros en Cartagena en todas estas escalas. Ha convertido las visitas del Royal Princess en esta ciudad en acontecimientos de mucha importancia.

    Durante los actos de celebración de esta primera escala, el Presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena Antonio Sevilla y el capitán del Royal Princess hicieron el protocolario intercambio de metopas, con la presencia del Director de Mundomar Cruceros Agustín Quesada y la Vice alcaldesa de Cartagena Ana Belén Castejón, que seguidamente dieron paso a la rueda de prensa.

    El Royal Princess fue construido en 2013 en Italia cuenta con un peso de 141.000 toneladas, con capacidad para 3.600 pasajeros y 1.350 tripulantes.


    Valoración Royal Princess de Princess Cruises: un barco fascinante

    Viajamos a Lisboa para embarcar en un tramo del crucero inaugural del nuevo Royal Princess de la compañía Princess Cruises. Un barco construido en los astilleros italianos de Fincantieri y que con sus 141.000 toneladas de registro bruto y capaz de alojar a 3.600 pasajeros se ha convertido en el mayor buque de toda la flota. Aunque su envergadura es imponente, los ratios a favor de la comodidad de los pasajeros son dignos de destacar, gracias a sus renovados, multiplicados y generosos espacios respecto a los barcos de otras series (los de la serie Star o los de la reciente serie Crown: Crown, Emerald y Ruby).

    Novedades más destacadas

    Atrium. Es espectacular, un 50% más voluminoso que sus predecesores. Destaca por sus dos escaleras de caracol de mármol que ascienden-descienden tres cubiertas (5-6-7), por su sofisticado diseño, por la elegancia de sus acabados y por sus mobiliarios de última tendencia. Y en este lugar, donde los pasajeros circulan a menudo y gracias a su amplios espacios, se ofrece música en vivo, actuaciones artísticas, concursos y otras propuestas para entretenerse durante el crucero. Adyacente al hall, en la cubierta 5, podemos disfrutar del Intercontinental Café, una pastelería-cafetería abierta las 24 horas al día. La recepción y el mostrador de excurisones, a diferencia de otros barcos de Princess, se hallan en un punto distanciado, evitando, de esta manera, las molestas aglomeraciones en su zona central. Un buen detalle.


    SeaWalk. Nos quedamos muy impresionados cuando descubrimos una de las grandes novedades del Royal Princess, el SeaWalk, un pasillo panorámico (pasarela) totalmente acristalado -con suelo de cristal-, que se extiende a unos 45 metros por encima del nivel del mar y a 9 metros del borde del buque, en estribor. En babor, el Sea View Bar, un bar especializado en cocktails con suelo voladizo de cristal que ofrece las panorámicas más impresionantes de a bordo
    , casi idéntico a las vistas que ofrece el SeaWalk. No os podéis perder las demostraciones de los camareros de este bar a la hora de servir una bebida. ¡Preparen las cámaras!


    .


    FELICES CRUCEROS.
    :)
    Última Edición: 3 años 11 meses antes por jromseb.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    3 años 11 meses antes #1889707 por jromseb

  • Miembro Diamante
  • Miembro Diamante

  • Mensajes: 27112
  • Gracias recibida: 10266

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Santuario –The Sanctuary-. A diferencia de los que disponen los de la serie Crown este espacio es una mejora sutancial. Un lugar privado donde únicamente los pasajeros adultos tendrán acceso para disfrutar de unos momentos de relax en uno de los rincones más exclusivos del barco, en lo alto de la proa. Para la utilización de este espacio de relax, existen dos tipos de tarifas: 15$ por persona durante media jornada y 25$ por persona durante una jornada completa. Esta tarifa te da la opción de utilizar las hamacas y un servicio de bebidas sanas y fruta fresca. En este lugar existen varias cabañas que ofrecen intimidad. En estos nidos, se ofrece TV de pantalla plana, nevera con refrescos, fruta fresca y confortables camas. El precio para reservar una de estas cabañas es de 80$ la media jornada y de 130$ la jornada completa.

    Pero la gran novedad es la existencia dos Suites Santuario, con todo tipo de detalles de lujo, a razón de 3.000 $ por alquilar una de las suites, que puede alojar hasta 4 personas. En cada una de estas Suites, con impresionantes vistas al mar, con gran TV de pantalla de plasma, camas y sofá, los pasajeros pueden recibir todo tipo de masajes ilimitadamente, bebidas, champagne, caviar, fruta fresca y otros detalles de lujo.



    Suite de 3000$ en The Sanctuary


    FELICES CRUCEROS.
    :)
    Adjuntos:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #1889709 por jromseb

  • Miembro Diamante
  • Miembro Diamante

  • Mensajes: 27112
  • Gracias recibida: 10266

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Lotus Spa. En la cubierta inferior del Santuario, los pasajeros pueden disfrutar de un completo spa –Lotus Spa-, muy mejorado respecto a los otros buques de la compañía: ampliado y modernizado, que incluye una piscina interior hidromasaje, duchas con chorros, bancos de piedra caliente, cama de agua, saunas y cabinas para tratamientos corporales (previo pago, según tipo de masaje). La utilización de esta zona es de pago (39$ por persona por una jornada. Un bono para todo el crucero es más rentable).

    Piscina para adultos. Esta es otra de las grandes novedades a bordo. Se trata de un gran espacio al aire libre ambientado con un estilo chill out. En ella sólo se permite el acceso a los pasajeros adultos (más de 18 años). Ofrece una relajante piscina de agua templada y confortables cabañas para aquellos pasajeros que desean disfrutar de mayor intimidad y relajación en esta área. Estos nidos -ideal para parejas- se alquilan por 50$ para media jornada o por 80$ para una jornada completa).


    Princess Live!. Es un estudio de TV donde se proyectan conciertos en directo, lecciones y sugerencias gastronómicas, shows de comedia, juegos interactivos y otros temas que harán las delicias de los participantes. Este espacio es capaz de acomodar a unas 200 personas.

    Más cosas a destacar

    Además de estas novedades, destacamos otras zonas de a bordo como las otras dos piscinas exteriores (una circular y la otra rectangular), rodeadas de palmeras, hamacas, jacuzzis y bares. No falta la pantalla gigante para la emisión de videoclips y películas por la noche –Movie under the stars (Cine bajo las estrellas)– donde se ofrecen palomitas o cookies de chocolate. Por las noches, si el clima es favorable, se celebran grandes veladas musicales al aire libre. Uno de los cambios más palpables en este nuevo barco respecto a sus antecesores.


    Quizá encuentre a faltar otra piscina de mayores dimensiones, si tenemos en cuenta que una de las que se encuentran a bordo está reservada únicamente a los adultos. Creo que con una piscina pequeña circular y una rectangular en la crujía del barco no es suficiente, especialmente en días de navegación. Quizá sea conveniente añadir otra en la popa, donde en el Royal Princess existe un espacio lo suficientemente necesario para poder instalar una allí. Algunos directivos de la compañía que nos acompañaron en las cenas de a bordo, comentaron que, posiblemente, el nuevo Regal Princess -2º buque de la serie Royal previsto para finales del 2014- incluya esta piscina que sí ofrecen los buques de la serie Crown y Star. Sería un detalle.


    FELICES CRUCEROS.
    :)
    Adjuntos:
    Última Edición: 3 años 11 meses antes por jromseb.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    3 años 11 meses antes #1889711 por jromseb

  • Miembro Diamante
  • Miembro Diamante

  • Mensajes: 27112
  • Gracias recibida: 10266

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Otras instalaciones a destacar para poder disfrutar de la vida a bordo es el elegante teatro que, a diferencia de todos los demás barcos de la flota, destaca por su cambio de look en los colores de sus butacas, ahora con tonos grises claros y no rojos. Oh lá lá, novedad, ¡al fin! Se agradece. En el teatro, los pasajeros pueden disfrutar de los espectáculos de estilo Broadway.

    Un gran casino, con sus mil máquinas tragaperras, mesas de blackjack, ruletas y otras atracciones para los amantes del juego, la discoteca Club 6, más bien un club nocturno y que está situada en la cubierta 6, a diferencia de sus predecesores, que tienen la disco en su cubierta más elevada (Skywalker), un amplio gimnasio, una pista polideportiva, una amplia pista de jogging con impresionantes perspectivas al mar, una extensa galería de boutiques y bares de muchos estilos (destacamos el International Café, situado en el corazón de la nave, con pastelería, sandwiches, ensaladas, quesos, puddings, servicio de café, chocolates y té a la carta y abierto las 24 horas), completan la amplia variedad de instalaciones.


    Restaurantes

    Además de los tres restaurantes principales con comida internacional, uno de ellos para pasajeros con turno fijo de cena y otros dos con turno abierto para las cenas –Anytime Dining– (ambos abren sus puertas para las cenas de 17:30 horas a 22 horas), destacamos el restaurante especializado en carnes y marisco Crown Grill (25$ por comensal, bebida aparte. Cubierta 7, en centro-proa) y el elegantísimo restaurante italiano Sabatini’s (también 25 $ por comensal, bebida aparte. Cubierta 5, en crujía, adyacente a la recepción).


    A bordo del Royal Princess los pasajeros también pueden disfrutar de una cena en un bar-restaurante especializado en los productos del mar –Seafood and Ocean Bar– donde se puede elegir entre pescado fresco, sushi, sashimi, ceviche, caviar… (incluido en el precio del crucero, bebidas aparte. Cubierta 16, popa) y de la Pizzería Alfredo’s, con una carta con antipasto, ensaladas, pasta y variedad de pizzas hechas a la leña (incluido en el precio del crucero, bebidas aparte. Cubierta 6, centro).

    Otra de las sugerencias gastronómicas y que también encontramos en otros barcos de la compañía Princess Cruises es la vinoteca Vines Bar, donde sirven copas de vino de todo tipo y de los 5 continentes, con tapas mediterráneas: quesos, jamón, etc. (oscila entre los 20/25$ por persona, vino+tapas. Cubierta 5, en crujía, en la misma planta principal del atrium)

    El buffet del Royal Princess es una mejora sustancial respecto a los que tienen los otros barcos de la naviera, en referencia a diseño/espacio y a oferta gastronómica-. Más espacio, más islas de comidas, más separación entre mesas e islas hacen que no se perciban las siempre molestas aglomeraciones. En el buffet libre el pasajero puede elegir entre un sinfín de variedades gastronómicas, de cocina internacional. Cabe destacar la zona de los postres: con pastelería, suflés hechos al momento, puddings, fruta variada… ¡Un oasis para los amantes de los dulces!


    Una hamburguesería (Trident Grill), una pizzeria (al lado de la hamburguesería y piscina), una heladería (Gelato, a 2,5$ una copa con tres bolas) y un servicio de desayunos, comidas y cenas las 24 horas al día en el camarote completan la oferta gastronómica del barco, supervisada por el prestigioso y reconocido Culinary Ambassador & Master Chef italiano Alfredo Marzi.

    Opciones gastronómicas sin sobre coste añadido para el pasajero:

    3 restaurantes principales (uno de turno fijo y dos de turno abierto)
    International Café (servicio de sandwiches, ensaladas, quesos, cookies, pastas dulces, pasteles, café, té, chocolate… las 24 horas)
    Pizzería Alfredo’s (restaurante-pizzeria a la carta, com antipasto, ensaladas y gran variedad de pizzas hechas al horno)
    Buffet / Bistró (amplio buffet libre con numerosas islas separadas por estilos de comida distintos, todas ellas de estilo intercontinental)
    Pizzería y hamburguesería (en la piscina central)
    Helados americanos (en la piscina central, al lado del buffet y del SeaWalk)
    Comida estilo pub inglés en el Wheelhouse Bar (fish and chips, Scottish eggs…)
    Servicio de camarotes 24 horas
    Servicio de frutas en camarotes 24 horas


    FELICES CRUCEROS.
    :)
    Adjuntos:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    3 años 11 meses antes #1889713 por jromseb

  • Miembro Diamante
  • Miembro Diamante

  • Mensajes: 27112
  • Gracias recibida: 10266

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Camarotes

    Además de los camarotes ya conocidos a bordo de los buques de Princess, en el Royal Princess se han incluido más camarotes con balcón. En total, entre suites, junior suites y con balcón, 1000. La novedad son los camarotes con balcón DeLuxe, con mayor espacio y más detalles en su interior, como, por ejemplo, la inclusión de un cómodo sofá doble. Todos los camarotes del Royal Princess incorporan TV de plasma de más pulgadas e incrustadas en la pared, con una amplia carta de películas a disposición, entre otros detalles que los pasajeros que ya han navegado alguna vez con esta compañía podrán percibir.

    Cabe destacar el nuevo servicio Balcony Dinner. Se trata de una cena de lujo en el camarote por 100$ para 2 personas. El menú es el mismo que en todos los restaurantes pero se añaden una serie de detalles para hacer de esta cena una gran velada romántica en alta mar; incluye champagne de alta calidad, flores frescas, mantel, vajilla y cubiertos de lujo y un servicio impecable, de guante blanco… Además, por la mañana, se sirve otra botella de champagne, valorada en 32$, con su cesta de fruta fresca. Estas cenas son ideales para parejas que desean celebrar una noche especial y en la intimidad de su camarote.


    Mi visión del Royal Princess

    Fue un privilegio embarcar en el crucero inaugural del Royal Princess, que ya está realizando sus cruceros de 12 noches por el Mediterráneo y Adriático con salidas desde Barcelona y Venecia. Destaco, por encima de cualquier otro detalle, sus amplios espacios existentes a bordo (su ratio espacio/pasajero es de 39/1). En ningún momento se percibe que el barco pueda ir repleto de pasajeros gracias a sus instalaciones perfectamente distribuidas en toda su estructura. Quizá, como he dicho anteriormente, encuentro a faltar una piscina más, en popa, como ofrecen casi todos los demás barcos de Princess, especialmente cuando en este buque hay una piscina limitada sólo para los adultos. También quiero destacar su oferta gastronómica, con mención especial por el excelente trabajo de sus chefs, supervisados por el maestro italiano Alfredo Marzi. En definitiva: gastronomía, servicio, instalaciones, entretenimiento, programas culturales, para niños y para adolescentes, etc. merecen nuestro humilde pero sincero reconocimiento. A bordo, todo es relevante, digno de destacar. Navegar con el Royal Princess es ideal para cruceristas exigentes que quieren viajar en pareja o en familia, con o sin niños. El idioma oficial a bordo es el inglés pero se ofrece atención en español (diarios a bordo, menús en los restaurantes, atención en recepción y otras áreas del barco…). En definitiva, es un barco que aglutina todo lo necesario para ofrecer una experiencia enriquecedora a bordo.

    [size=4]Datos técnicos

    Año botadura: 2013

    Tonelaje: 141.000 tn registro bruto

    Eslora: 340 metros

    Manga: 38,4 metros

    Velocidad: 25 nudos

    Pasajeros: 3.600

    Tripulantes: 1.346

    Cubiertas: 19

    Instalaciones: 2 piscinas (una circular + 1 rectangular para todos los pasajeros), 1 piscina sólo para adultos, 1 piscina hidromasaje en el Spa (previo pago), 4 jacuzzis, Santuario (zona privada de relax, previo pago), spa (previo pago), solárium, gimnasio, pista polideportiva, simulador de golf y mini golf, pista de jogging, discoteca, casino, galería de arte y fotográfica, tiendas y boutiques, quiosco, sala de internet y de lecturas, sala de juegos, teatro de 2 niveles de altura, cine bajo las estrellas, salón de belleza, centro médico, sala de conferencias, dos restaurantes principales, un restaurante italiano a la carta, un restaurante grill a la carta, una pizzeria, un bar-restaurante de pescados, sushi…, café internacional abierto las 24 horas, restaurante buffet cocina internacional, vinoteca, zona para niños, estudio de TV y conciertos ©PrincessLive…[/size]

    ALGUNAS FOTOS DEL BARCO


    FELICES CRUCEROS.
    :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    3 años 11 meses antes #1889714 por jromseb

  • Miembro Diamante
  • Miembro Diamante

  • Mensajes: 27112
  • Gracias recibida: 10266

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido

  • FELICES CRUCEROS.
    :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    3 años 11 meses antes #1889715 por jromseb

  • Miembro Diamante
  • Miembro Diamante

  • Mensajes: 27112
  • Gracias recibida: 10266

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido

  • FELICES CRUCEROS.
    :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    3 años 11 meses antes #1889716 por jromseb

  • Miembro Diamante
  • Miembro Diamante

  • Mensajes: 27112
  • Gracias recibida: 10266

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido

  • FELICES CRUCEROS.
    :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    3 años 11 meses antes #1889718 por jromseb

  • Miembro Diamante
  • Miembro Diamante

  • Mensajes: 27112
  • Gracias recibida: 10266

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido

  • FELICES CRUCEROS.
    :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    3 años 11 meses antes #1889719 por jromseb

  • Miembro Diamante
  • Miembro Diamante

  • Mensajes: 27112
  • Gracias recibida: 10266

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Archivo Adjunto:

    Nombre del Archivo: 1014387_10...77_n.jpg
    Tamaño del Archivo:0 KB















    FELICES CRUCEROS.
    :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.592 segundos
    © InfoCruceros 2018
    La mayor web de cruceros en español. Noticias y opiniones de cruceros, foros y red social

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

      I accept cookies from this site.
    EU Cookie Directive Module Information