Abril 19, 2024

Contratación crucero online viajes ecuador

03 Ago 2017 09:11 #1914077 por Marsa2013
Hola, queremos hacer un crucero para el año que viene y hemos encontrado una oferta muy buena con viajes ecuador online, pero nos da un poco de miedo hacerlo por Internet porque el presupuesto que nos envían viene de una página que pone cruisesecurities, habéis tenido alguna experiencia con este servidor?gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2017 14:02 #1914192 por Larissa griega
No he tenido experiencias con ese servidor en concreto, pero por normal general al reservar por internet viajes tan especiales como un crucero, siempre es mejor ponerse en contacto con alguno de los agentes por vía telefónica, así sabrás con quién hablas y quién te envía la información.

No tiene que pasar nada malo, pero para curarse en salud, mejor tener el nombre de alguna persona y tener un teléfono concreto al que llamar para cualquier tipo de cuestión.

;)
El siguiente usuario dijo gracias: Marsa2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad