× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Topic-icon FALLO EN LA PROPULSION, DEL NORWEGIAN STAR.

3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #1907135 por jromseb

  • Miembro Diamante
  • Miembro Diamante

  • Mensajes: 27112
  • Gracias recibida: 10266

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por fallo en la propulsión, el Norwegian Star, tiene que ser remolcado a puerto. , noticias de Cruceros, febrero 12, 2017





    El Norwegian Star ha sufrido un fallo de propulsión azipod y como resultado, ha tenido que ser remolcado de regreso al puerto.

    El mal funcionamiento del azipod ocurrió durante las primeras horas del viernes 10 de Febrero por la mañana. El buque operado por NCL todavía generaba energía a bordo y todos los servicios estaban funcionando normalmente. El buque se remolcó a Melbourne, Australia, donde llegó este sábado por la tarde. Se está realizando una investigación más detallada sobre el sistema de propulsión.

    En una carta enviada a los huéspedes a bordo, la compañía dará a conocer un itinerario revisado una vez que se conozca el estado de reparación del buque. Los pasajeros disfrutaron de un día completo en Melbourne mientras se hacen las reparaciones.






    Norwegian Star es un buque de 91.700 ton. y puede transportar más de 2.300 pasajeros. El barco actualmente está realizando un crucero de 34 días desde Hong Kong, China a Aukland, Nueva Zelanda y debería completar el viaje el 18 de febrero.

    Norwegian Cruise Line está permitiendo a los huéspedes desembarcar del barco si prefieren y les proporciona un crédito de de hasta $ 350 por persona para volar a Aukland. NCL también está ayudando a aquellos que quieran regresar a casa. Además todos los pasajeros recibirán un reembolso completo más un 50% de crédito para un futuro crucero.


    FELICES CRUCEROS.
    :)
    Adjuntos:
    Última Edición: 3 años 1 mes antes por jromseb.
    El siguiente usuario dijo gracias: MAIAINEFERTARI

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    2 años 11 meses antes #1909821 por BrunoTrip

  • Recien llegado
  • Recien llegado

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Soy uno de los pasajeros afectados en este crucero, los problemas fueron más graves de lo que señala el artículo y la tripulación de Norwegian no nos dio opción a reclamar más allá de rellenar formularios de quejas que no han llevado a nada.
    Me gustaría saber qué puedo hacer para reclamar y poner una queja que sirva de algo para que no se repitan situaciones que vivimos. He encontrado varios teléfonos de Norwegian , pero no sé si son válidos para quejarme, ¿alguien me lo puede confirmar o decirme cómo puedo solucionar este entuerto? El reembolso y el descuento del 50% en futuros cruceros es un buen gesto, pero lo que quiero es asegurarme de que si vuelvo a embarcar con ellos se nos trate con la profesionalidad requerida. Vamos, que necesito desahogarme, fueron mis vacaciones más esperadas desde hace años y mira en lo que se convirtieron...

    muchas gracias y buen viaje

    El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
    © InfoCruceros 2018
    La mayor web de cruceros en español. Noticias y opiniones de cruceros, foros y red social

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

      I accept cookies from this site.
    EU Cookie Directive Module Information