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Topic-icon Problema con el equipaje

4 años 5 meses antes #1879181 por damdisk

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  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola os cuento mi experiencia con es servicio de atencion al cliente de NCL. Por no darme lo que me costo la maleta 60 miseros euros me estan dando largas y mas largas. Bueno comento mi experiencia por si le sirve a alguien de ayuda a la hora de elegir su crucero.
    este es el 6 mail que me mandan.
    "Buenas tardes David,

    rogamos que solicite una evaluación del daño y un presupuesto para la reparación (en caso de ser posible) y nos facilite estos datos para ver si corresponde la devolución de los gastos.

    Muchas gracias y saludos cordiales"

    y esto lo que les he puesto en facebook

    "Hola , escribo aqui para protestar por el trato que se me esta dando con respecto a mi reclamacion Res. 26801424 . He realizado un crucero (epic sept 13 , mediterraneo occidental) con mi familia 7 pax y una de las maletas ha resultado dañada. Llevo un mes intentando que la compañia se haga cargo del coste de la maleta 60 euros. Es increible la cantidad de excusas que se me da (la última que la lleve a reparar) y se estudiara si procede el reembolso. Me han llegado a decir que a la maleta no le pasaba nada cuando he mandado fotos y entra una mano por la raja que me han hecho. Por favor que son una compañia premium asi tratan a los clientes? Me he ofrecido a que recojan la maleta que para mi ya no tiene ningún valor porque esta inservible , y solo me dan largas. Por favor creo que no estoy pidiendo nada descabellado llevavamos 5 maletas y han roto una .

    Hello , I write here to protest the treatment is giving me about my claim Res . 26,801,424 . I have taken a cruise ( epic September 13 , Western Mediterranean ) with my family 7 pax and one of the bags has been damaged. I took a month trying to make the company take over the cost of 60 euros suitcase . It's amazing how many excuses given me ( the last to take her to repair ) and consider if any reimbursement. I have come to say that suitcase nothing was wrong when I sent photos and join hand through the crack that I have made . Please premium company that is a treat customers well ? I offered to pick up my suitcase to no longer have any value because it is useless , and I only get longer . Please believe I am not asking for anything unreasonable llevavamos 5 suitcases and broken one."


    Espero vuestros comentarios. Por cierto tenia contratado un seguro de viaje pero esos son peores y esa es otra historia para otro foro.

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