Abril 18, 2024
× Foro de MSC Cruceros

NO VIAJEN CON MSC

20 Ago 2015 10:18 #1874767 por kangur
Respuesta de kangur sobre el tema NO VIAJEN CON MSC
Hola a todos el 8 de agosto realice con MSC con el Orchestra las capitales balticas y ya es mi 5 crucero con la misma compañia y decir que en general estoy contento con MSC.
Puede que algunas veces te rebotes con algun camarero, fotografo etc, pero creo que por algun contratiempo no puedes amargarte las vacaciones.
Camarotes ya se sabe que no son grandes para dos personas bien ya tres complicado abriendo el sofá pero eso ocurre en MSC, Costa y me imagino que las de mas, con respecto a las excursiones ya se sabe desde la pagina suyo las escalas y las duraciones.
Desembarco también tuve que dejar el camarote a las 7,30 pero no baje hasta las 10:00.

Para no tener problemas con los vuelos realice por mi cuenta la ida y la vuelta por mi cuenta y me fui al aeropuerto cuando quise.

Saludos..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2015 16:58 #1874813 por fjavierdolores
Respuesta de fjavierdolores sobre el tema NO VIAJEN CON MSC
El año pasado, viajamos en el Magnifica, y la verdad es que iba rebotado con MSC por un cambio de cabinas que no nos gustó. Antes de iniciar el crucero en el viaje de ida en avion, en la escala de bruselas nuestras maletas tomaron otro destino.... y cuando llegamos a Hamburgo (puerto de salida del crucero), alli no estaban. Despues de hacer un PIR, reclamar a nuestro seguro lo sucedido etc...., nos embarcamos solo con dos troleis de cabina para un crucero de 10 dias..... Os podeis imaginar. El vuelo no estaba contratado con la naviera.

En cuanto contamos lo sucedido con el enlace en español del barco, aparte de suministrarnos un kit de emergencia ( el MSCER como le llamabamos) nos facilitaron toda la lavanderia gratuita durante todo el crucero, Nos reclamaban las maletas en todos los puertos que tocaba el barco a traves del PIR, y la verdad es que se portaron muy bien con nosotros. En momentos asi esos gestos se agradecen. Aunque en las fotos salgamos casi siempre con la misma ropa (vease "sota, caballo y rey") cuando las vemos tenemos sentimiento de gratitud.

Aparecieron nuestras maletas cinco dias despues de regresar en nuestro domicilio, y tenian aritos y pegatinas de todos los puestos donde atracaban. Realmente se ocuparon del tema.

Dicho esto, los espectáculos después de viajar previamente en el Sinfonia,Orchestra y Splendida, no nos iban a sorprender, asi que no acudiamos, y mejor se estaban en los bares tomandote algo.

En cuantos a las comidas, las encontramos a nuestro gusto, y en general el trato de personal lo encuentro mas que correcto. Yo seria incapaz de tener esa entereza con el horario de trabajo que tiene la tripulacion.

Este año repetiremos de compañia y barco, asi que a finales de agosto otra vez embarcare en el Magnifica. No se como irá este año, aunque espero que sea mejor que el año pasado.... :)


A los compañeros de foro que estan inquietos con la ropa..... SE PUEDE HACER UN CRUCERO DE 10 DIAS CON DOS TROLLEIS DE CABINA!!!! :P :P :P
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2015 01:49 - 21 Ago 2015 01:53 #1874882 por Allegra
Respuesta de Allegra sobre el tema NO VIAJEN CON MSC
Yo entiendo a Mjoseexp. Cuando uno empieza un crucero ya con contratiempos es muy complicado cambiar el chip e intentar disfrutar con lo que se tiene. Es una tentación muy grande pensar que todo está mal y "hacer sangre". Me sabe mal porque el que peor lo ha pasado es él/ella. Y se ha gastado una pasta y unas ilusiones para pasar unos dias refunfuñando y acumulando hiel. Siento que lo pasaras mal.

Eso no tiene nada que ver con MSC. Que como naviera tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas que todos los que hemos viajado con ella lo sabemos. A fin en cabo es una naviera "turista superior" sin mas pretensiones como otras tantas. Si se quiere un tratamiento premium o lujo hay otras opciones donde elegir.

Repito, te lo digo en serio Mjoseexp, te entiendo. Yo tuve mi experiencia "horribilis" con Costa, después de un buen número de cruceros con ellos, cuando voy a enseñarle a mi hija un crucero Costa... pues la cosa no salió bien. Y bueno, intentamos sobreponernos, aunque el resquemor queda, y una cierta aversión a la compañía, no se puede evitar. Pero hay que saber distinguir entre TU experiencia particular y el general de la compañía. Por cierto, nada que me cuentas me parece grave.

1997 - Royal Hispania Don Juan
1998 - Costa Allegra
2003 - Costa Classica
2005 - Costa Tropicale
2007 - Costa Victoria
2008 - Costa Mediterranea
2009 - MSC Fantasia
2010 - Pullmantur Empress
2012 - Adventure Of the Sea
2014 - Costa Serena
2015 - MSC Música
2016 - Harmony of the sea
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, jolovvv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2015 11:29 #1874898 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema NO VIAJEN CON MSC

fjavierdolores escribió:

A los compañeros de foro que estan inquietos con la ropa..... SE PUEDE HACER UN CRUCERO DE 10 DIAS CON DOS TROLLEIS DE CABINA!!!! :P :P :P


:blink: :blink: :blink: :blink: :laugh: jajajjaja

Menos mal que al final quedó todo como una anécdota y pudisteis disfrutar del viaje porque menudo disgusto :sick:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2015 13:14 #1874914 por Maria1820
Respuesta de Maria1820 sobre el tema NO VIAJEN CON MSC
Nosotras también salimos el 29 de Agosto desde Venecia y de momento no ha habido ningún problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2015 14:37 #1876304 por ana rosa
Respuesta de ana rosa sobre el tema NO VIAJEN CON MSC
Totalmente de acuerdo con Ana 77.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2016 10:13 #1891290 por vickievikingo
Respuesta de vickievikingo sobre el tema NO VIAJEN CON MSC
¡¡¡ATENCION A LOS QUE VIAJEIS CON MSC MUSICA POR PAISES BALTICOS!!!

Acabamos de regresar del crucero del 7 al 14 de Mayo por los Paises Balticos. MSC no indica en las compras a bordo que hay penalizaciones aduaneras al llegar de nuevo a Europa (Kiel - Alemania)....es mas las incentivan ¡¡¡ OJO CON ESTO!! Hemos tenido que pagar 350€ a las autoridades de Alemania porque no nos han dicho nada la naviera al respecto... MIRAD LA PUBLICIDAD DE VENTA A BORDO Y LO COMPROBAREIS ... En el tabaco y la bebida al tener una parada en Rusia (San Petersburgo) solo dejan pasar 1 carton y una botella... el resto lo pagas a precio de oro. Ademas queremos pensar que les informan directamente porque fueron especificamente a por nosotros ...varias parejas que habiamos comprado..


La policia alemana conoce el asunto pero no pueden actuar al ser una politica de la naviera... Yo os informo...actuar en consecuencia!!!

¡¡¡¡MUCHO OJO CON MSC MUSICA!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2016 20:47 #1891340 por rafasuk
Respuesta de rafasuk sobre el tema NO VIAJEN CON MSC
yo fuí en ese crucero, compramos 5 cartones de marlboro, el chico de la tripulacion que vendia el tabaco nos convenció en que los compráramos que no pasaba nada,que no había problemas en las aduanas, al bajar en Kiel mis maletas estaban las primeras y una puesta al reves,como indicando algo, nada mas cojerla salio un policia de aduanas y me dirijió a uan furgoneta donde nos pasaron las maletas por un escaner, abrieron donde iba el tabaco y hasta le contaron los cigarros que teniamos en un paquete abierto.Nos pusieron 200 euros en cuestion de tasas mas multa, sin ni siquiera preguntarnos si llevabamos algo para declarar.Nos obligaron a pagar en efectivo. Está claro que estan compinchados a nosostros nos estaban esperando.

No se si erais la pareja estabais a nuestro lado cuando estabamos nosotros, Habia una pareja que viajaba a Barcelona como nosotros que llevaban cartones de Camel.
He hecho una reclamacion a Msc pero ni se han dignado a contestarme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2016 20:54 #1891341 por rafasuk
Respuesta de rafasuk sobre el tema NO VIAJEN CON MSC
dicho esto, como me alegro de no haber pagado las propinas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2016 18:14 #1891403 por Atlantis
Respuesta de Atlantis sobre el tema NO VIAJEN CON MSC
Te dejaron no pagar las propinas??

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad