Septiembre 16, 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

6 años 6 meses antes #1852820 por antra
Buzios fue de los lugares que mas disfrute y fue gracias al Buggie, pudimos pasear por muchas playas y conocer plenamente un lugar maravilloso. Mil por ciento recomendable

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 6 meses antes #1852927 por robertitoso
NOOOOOOOOO, NO MARIA NO LO LOGRE ,ES EL CONTADOR VIEJO DEL POESIA TEMPORADA 2013-2014.
POR ESO TE PIDO AYUDA PORQUE SOY TAN SALAME QUE ME OLVIDE .
CHAUUUUUUUUU!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 6 meses antes #1852928 por MonicaM

robertitoso escribió: NOOOOOOOOO, NO MARIA NO LO LOGRE ,ES EL CONTADOR VIEJO DEL POESIA TEMPORADA 2013-2014.
POR ESO TE PIDO AYUDA PORQUE SOY TAN SALAME QUE ME OLVIDE .
CHAUUUUUUUUU!



SALAME SOLO HAY EN EL COSTA PACIFICA , NO ME HAGAS ACORDARRRRR :( :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 6 meses antes #1854035 por jorged
Coincido con antra, Buzios junto a Ilha Bela son los lugares mas bellos para recorrer, recomiendo alquillar un buggie para hacerlo, es muy pintoresco y útil.

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: OESTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 6 meses antes - 6 años 5 meses antes #1854120 por pablogonzalez
Hola como están, para los que no me conocen me llamo Pablo Gonzalez y este fue mi segundo viaje en Crucero (el anterior fue en el Poesía en 2014). Ayer baje del Magnifica y todo resulto muy bien, simplemente maravilloso, tal como lo había vivido el año anterior. Paso a hacerles una breve reseña que quizás les pueda ayudar en algo:

Embarque: llegamos a la terminal a las 7:15hs y ya habia gente, la misma todavía estaba cerrada. A las 8:00 pudimos despachar las valijas y comenzamos los tramites, nos asignaron el numero 2. A las 10:45hs recibimos el llamado para embarcar, hicimos los trámites correspondientes y a las 11:15hs ya estábamos disfrutando del barco (realmente Magnifico). Hicimos pileta hasta la hora de almorzar (alrededor de las 13hs) y luego nos dirigimos a la habitación que ya estaba disponible. Luego recorrimos el barco y fuimos hasta el Spa a sacar mi pase diario al Área Termal (mi esposa ya lo tenia por haber contratado un paquete de Spa desde la agencia), me costo u$s 79 con el 15% de servicio incluido (agregarle el 35% el que abone con tarjeta).

Río: Día nublado y con lloviznas pero con temperatura de 35 grados, bajamos a las 8:30 del barco. Al ya conocer el Cristo, el Pan de Azúcar y las playas de Copacabana e Ipanema, decidimos recorrer el centro (que también conocía pero no así mi esposa), fuimos por nuestra cuenta (todo en Metro) a la Feria Saara, la Escalera Selaron, Arcos de Lapa, Catedral, para luego visitar las playas de Leblon y Vidigal y tomar algo en en un puestito de la playa (Caipirinha 12 Reales, Porrón de Cerveza 5 Reales, lata Cerveza de medio 6 reales, Rabas 40 reales, Camarones Fritos 45 Reales). Al regreso pasamos por la Confitería Colombo (hermosa, gracias Maria por la recomendación de las Tarteletas) y recorrimos Rua Do Ouvidor (seria un San Telmo de Río) para regresar al puerto alrededor de las 18hs.

Cabo Frío: Bajamos a las 9:15hs. Seguíamos con día nublado (sin lloviznas esta vez) y también con calor (33 grados). Al bajar nos dirijimos por nuestra cuenta a Praia Do Forte que se encuentra a unas 15 cuadras del muelle donde te dejan las lanchas (esto me lo tenia estudiado), nos quedamos todo el día en esta paradisíaca playa, fuimos a conocer el fuerte ubicado en la punta de la playa y almorzamos en un parador frente al mar (Camarones Fritos, Pizza Grande, 4 Cervezas ¾ y una Capirinha R$240, aclaro que éramos 4). Nos encanto este destino (pensar que en mis viajes a Buzios nunca se me ocurrió visitar esta ciudad siendo que solo esta a 20 Kilometros). Volvimos al barco alrededor de las 16hs.

Ilhabella: Día a pleno sol y con temperatura de 35 grados. El año anterior visitamos el norte de la isla donde los borrachudos nos habian recibido con entusiasmo (especialmente a mi esposa), en esta ocasión decidimos ir hacia el sur, mas precisamente a Ilha Das Cabras por recomendación de una compañera de viajes. Hermosa playa con un parador completo (wi fi, buenos baños, linda atención y muy barato), se puede hacer snorkel (se ven pececitos por todos lados), alquilar canoas para 1 o 2 personas y realizar paseos en botes. Al regreso recorrimos el centro (muy pintoresco) e hicimos algunas compras.

Punta del Este: Hermoso dia a pleno sol y calor, recorrimos un poquito de Playa Brava (foto con los dedos nuevamente) para luego caminar por Gorlero hasta Plaza Artigas para tomar algunas fotografías, pasamos por el Puerto y regresamos por la costanera bordeando Playa Mansa. Antes de subir tomamos algo en un parador que tenia unas vistas excelentes (4 cervezas de ¾ y unas papas fritas u$s 40).

Días de Navegación: Hay infinidad de propuestas durante todo el dia (arrancan a las 9 de la mañana y culminan a las 02:00hs): clases de gimanasia, salsa y merengue, torneos de truco y metegol (entre otros), pilates, juegos en sector de piletas y en la parte interna, demostraciones de todo tipo, catas, degustaciones y un largo, largo etcetera.

Desembarque: elegimos nuevamente la opción de bajar el equipaje nosotros mismos así que nos levantamos temprano, desayunamos y entregamos una copia firmada de la factura entregada en el camarote la noche anterior con los gastos realizados (la cual verificamos que estuviera todo en orden). A las 8hs hay que entregar los camarotes asi que fuimos a buscar las valijas (ya armadas desde la noche anterior) y nos dirijimos al punto de encuentro. A las 8:45 nos llamaron para desembarcar y a las 9:00 ya estábamos a la salida de la terminal (nulo control de aduana, ni por el Scanner pasaron las valijas). Cabe destacar que el desembarque es muy prolijo y ordenado.

-En los cruceros de 8 y 9 noches hay dos Noches de gala, la Fiesta de Blanco, una de los 60, 70 y 80 y la Fiesta Italiana.

-En los Free Shops se encuentran algunas buenas ofertas, especialmente en joyas, anteojos, carteras y relojes, no tanto en perfumes (aunque suele haber excepciones, este año el Chic de Carolina Herrera de Hombre de60 ml estaba en Oferta a u$s 39).

Los socios de MSC Club registrados tienen un coctel privado con el capitán (la invitación les llega el día anterior al camarote en sobre cerrado, por lo general se realiza el día de la segunda gala).

-Las fotógrafos están por todo el barco e insisten es tomarles fotografías, este año compramos 5 y nos regalaron otras cinco y el álbum de fotos (el valor de la mismas es de u$s 14 las chicas y u$s 18 las grandes). También había otras promos (comprabas 2 te regalaban 1, comprabas 10 y te regalaban otras 10).

-La única nota negra fue que me sustrajeron unos anteojos Orbital de la zona de piletas (solo me descuide 2 minutos ya que fui a buscar un helado, la mesa estaba solo a 15 metros de distancia), pero bueno, el error fue mio y no culpo a la naviera por ello (prestar atención ya que hubo muchos casos de hurto, a una señora le habían robado de la misma zona una cámara comprada a bordo de u$s 700 y a un señor con el cual solíamos charlar por las tardes el celular, así que a estar atentos y no descuidarse).


Concejos: No se pierdan las funciones del teatro, son realmente geniales e interpretadas por verdaderos profesionales, vale la pena verlas.

Los shows que hay en los bares a partir de la medianoche también son muy buenos.

Nos levantábamos todos los días a las 6:00 hs (o un poco antes) para aprovechar todas las actividades y apreciar el amanecer (mas allá que es la hora que nos levantamos todos los días), así que si pueden madruguen para aprovechar al máximo el viaje (iba al gimnasio tipo 7:00hs y lo tenía para mí solo).

Teníamos el More For Less All inclusive al igual que la temporada anterior, así que probamos bastantes cosas (tragos con y sin alcohol, vinos, cervezas, gaseosas, jugos y helados, esta temporada no incluía los tragos del Spa pero si los cafés del Chocolate & Café Bar y la Cerveza Corona), si no son de mucho tomar no se si conviene, hay infinidad de paquetes a disposición para satisfacer todos los gustos, va en cada uno.

La comida del Buffet es variada y reponen a cada momento tanto en el desayuno, el almuerzo, por la tarde y en la cena, imperdibles las Pizzas y, en mi opinión, el Pollo al Curry.
La comida en el restaurant es estilo gourmet, no dejen de probar todos los platos que puedan, realmente son espectaculares y uno se da gustitos que quizás en casa no puede darse.

Pueden desayunar y almorzar en el Restaurant asignado para tal motivo, hay variedad de cosas (no tantas como en el buffet) pero menos amontonamiento de gente y mas tranquilidad, para el desayuno hay todos los días algo que es debilidad en mi: Salmón Ahumado (me he comido hasta 3 porciones).

Tema Reposeras: repetir lo que se ha dicho tantas veces no tiene sentido, en los días de navegación se complica conseguir las mismas, pero con buena voluntad todo se puede, en los puentes superiores siempre se encuentra.

Cualquier cosa pregunten, estoy para ayudarlos.

MSC Poesía (Buenos Aires - Brasil - Uruguay, 07 Marzo 2014)
MSC Magnifica (Buenos Aires - Brasil - Uruguay, 07 Marzo 2015)
El siguiente usuario dijo gracias: Magalixstar, ramma, MonicaM, OESTE, PaulaBsAs

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 6 meses antes - 6 años 5 meses antes #1854125 por MonicaM

pablogonzalez escribió: Hola como están, para los que no me conocen me llamo Pablo Gonzalez


pablo buenas tardes , que buen resumen de tu viaje , yo lo hubiera puesto en la página del Magnifica.
Por trabajar en turismo hice varios barcos pero hace muchos años.
El 28 de noviembre me subi al Magnifica después de tener un 2014 terrible y lo disfruté tanto pero tanto el barco.
Seguro que hay navieras mejores pero también deben salir mucho más.
Para mí todo lo que brindo el Magnifica fue bueno , si bien había cosas para mejorar no te hacían pasar un mal momento.
El siguiente usuario dijo gracias: pablogonzalez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 6 meses antes #1854142 por antra
Hola Pablo

Te leo y recuerdo cada cosa que vivi en el poesia 2014, muy buen relato para aquellos que aun no viajan.
Anote tus datos de Rio, ya que yo tambien conoci todo lo turistico y esta vez que me tocaran dos dias de carnaval quiero hacer cosas distintas. Tambien en Ilhabela fui a ilha das cabras, hermoso lugar, lo unico que no me gusto fue que es playa con piedritas que llega a ser un poco molesto.

Tener cuidado en Rio, a unos amigos en ipanema les robaron la mochila con todo, hay que andar con lo minimo.
Aprovechar las pizzas del barco, MUNDIALES, al igual que las cenas que se come declioso.

El teatro increible, perdi algunas funciones ya que ir después de la cena, con el movimiento del barco, a veces se hacia desagradable, pero son imperdibles.

Como bien dice Pablo, despertarse temprano para ver los amaneceres, son maravillosos, tomar una foto cuando sale o se esconde el sol, hermoso.
vuelvo en febrero 2016, el poesia me espera nuevamente :)
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, pablogonzalez, MonicaM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #1854148 por MonicaM

antra escribió:
Aprovechar las pizzas del barco, MUNDIALES, al igual que las cenas que se come declioso.
El teatro increible, perdi algunas funciones ya que ir después de la cena, con el movimiento del barco, a veces se hacia desagradable, pero son imperdibles.
vuelvo en febrero 2016, el poesia me espera nuevamente :)


antra que placer tan grande que ya estas en un poesía 2016
En el restaurant hubo noches con cosas deliciosas , nunca nada feo , pero a veces te tocaban delicias.
Una noche hubo una mouse de salmon mmmm que ricor ( igual al pure gelatinoso que comi en Costa )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 5 meses antes #1854177 por mariadebsas
Hola Pablo Graciasssss!!!! :)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: pablogonzalez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 5 meses antes #1854184 por mariadebsas
Estoy saliendo.. ahora me doy cuenta que debo respuesta a Claudia
de como llegar a Barra .. de todos modos fijate en el otro foro que recientemente
Fati lo hizo yendo en el Poesia con un guia Parada
y como cambiar firma a Roberto...
Luego respondo ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: Magalixstar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información