Abril 16, 2024
× Foro de MSC Cruceros

Problemas con MSC

08 Feb 2014 14:10 #1777117 por athorcan
Problemas con MSC Publicado por athorcan
Soy crucerista desde hace 15 años, llebo realizados más de 20 cruceros con casi todas las navieras, es una forma de viajar que me encanta. Dicen que no da tiempo a ver las ciudades. La verdad es que ves lo principal si te agencias una buena excursion, pero siempre cogiéndola fuera del barco hay muchas agencias buenas de Excursiones para Cruceros, y mucho más baratas. Lo que me ha sucedido este año con MSC jamás me había pasado, yo suelo coger los cruceros que voy a realizar al año sobre el mes de Noviembre o Diciembre con anticipación porque tienes mucho mejor precio, y este año cogí uno con MSC y el barco Armonía, lo compré a finales de noviembre y a mediados de Enero me mandan un correo diciéndome que el barco Armonía pasa a dique seco, porque se ve que estaba muy viejo, y me dejan sin crucero despues que tenía comprados los vuenos ida y vuelta a Venecia con hotel el día anterior por que los vuelos no llegaban a tiempo´para coger el barco el mismo día, UN DINERAL porque somos 5 pasajeros. Después de muchos trámites me lo cambian por otro que no hace el mismo recorrido que ya lo conocemos y se lavan las manos. Ni me pagan los vuelos ni el hotel ni nada de nada, lo encuentro una estafa, porque una naviera de esta embergadura lo tenía que tener todo bien planeado, y si el barco estaba en malas condiciones, que lo hubieran cambiado por otro.o que no hubiesen pueste este crucero a la venta. Desde luego mi opinión es que para hacer un buen crucero como la Royal Caribean no hay otro en comidas, trato, barcos expectaculares y sin problemas. LO COMENTO PARA LOS QUE VALLÁIS A COGER UN CRUCERO LO TENGÁIS EN CUENTA, Y SI ME QUERÉIS HACER ALGUNA CONSULTA ESTOY A VUESTRA DISPO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2014 18:10 - 08 Feb 2014 18:12 #1777145 por vaceo
Respuesta de vaceo sobre el tema Problemas con MSC
Buenas tardes:

Puedes aclarar un poco mas tu denuncia y las fechas. Te lo digo porque este barco yo lo contrate en Noviembre para hacer en Enero Canarias como ha hecho y no salida desde Venecia. Creo que hay algun error en tu comentario. Por favor ¿puedes aclararlo?.

Cuando ibas a hacer el crucero? me interesa mucho tu información.

En cuanto Royal, está bien lo de ensalzarla si te ha ido bien, pero creo que como todas las comapñias, estan bajando precios y quieren mantener beneficios, con lo que te ofrecen a cambio suele ser muy pobre. Yo he ido en el LOTS hace poco y tienen que darme un precio bajo, para que repita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2014 16:37 #1777558 por teresita19
Respuesta de teresita19 sobre el tema Problemas con MSC
No se que te ha pasado athorcan, pero es verdad que el Armonia va hacer unas salidas desde Venecia con unos destinos que los que hemos hecho varios cruceros, no los conocemos y son muy golosos, lamento que esto ocurra a nosotros nos pasó hace años con el Sinfonia, nos cambiaron y volvieron a cambiar, pero al final lo hicimos,seguro que has escogido otro muy buen barco auque las escakas ya las conozcas.
Sobre navieras,Royal es fantastica, pero tambien hay que decir que si no te subes en puerto español, el idioma nuestro apenas lo tocan, ni en teatro ni siquiera en la fiestas, y la diversion es bastante americana, luego el tema de las bebidas es muy caro.Espero hayas escogido bien, si vas con ellos, me huviese encantando salir de Venecia con el Preziosa,cuentanos en que barco al final te vas?, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 14:55 #1777872 por marisitaroja
Respuesta de marisitaroja sobre el tema Problemas con MSC
Perdona, pero yo tengo contratado con el armonia salida el 8 de mayo desde Venecia, no entiendo lo que nos cuentas.siguen vendiendo ese crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 19:23 #1777942 por Javier959
Respuesta de Javier959 sobre el tema Problemas con MSC
No se cuando tendrias es crucero que han cancelado, pero esta informacion esta en la pagina de MSC,

Calendario y cifras claves
El programa de renovación de la Familia Lirica seguirá el siguiente horario:
• MSC Armonia (2004: De agosto 31 a noviembre 17, 2014
• MSC Sinfonia (2005): Del 12 enero al 16 marzo, 2015
• MSC Opera (2004): Del 2 mayo al 4 julio 2015
• MSC Lirica (2003): Del 31 agosto al 9 noviembre 2015

Asi que parece que los que vamos antes de agosto en el Armonia, "libramos"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 22:00 #1777993 por teresita19
Respuesta de teresita19 sobre el tema Problemas con MSC
Salimos el 20 de abril con el Armonia desde Venecia,espero que alguien vaya con nosotros, y la verdad igual que nuestro compañero athorcan nos gustaban las escalas, si es verdad que el Armonia esta un poco viejo,pero ya lo sabiamos cuando lo escogimos, espero que disfrutemos de él igualmente, antes de su retoque.Ultimamente esta de moda arreglar barcos mas chicos, con la idea de ser un poco menos bulliciosos, creo que le llaman barcos boutique, al Grand Mistral un bonito barco de ibero le han hecho un arreglito y ha pasado a las clase Neo-...de Costa, saludos y espero que alguien se anime para el 20.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 22:25 #1778002 por marisitaroja
Respuesta de marisitaroja sobre el tema Problemas con MSC
Nosotros salimos el 8 de mayo desde venecia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2014 21:11 #1784712 por cazb
Respuesta de cazb sobre el tema Problemas con MSC
La verdad es que poner este tipo de comentarios, sin fechas concretas y demás, solo sirve para que otros cruceristas se sientan inseguros.
Recuerdo que hice hace unos años "Islas Griegas y Turquia" con Pullmantur, teníamos hasta un propio foro / grupo abierto en facebook, muy animado y con muy buena gente. Un día aparece alguien y monta un número negativo a base de bien, me pareció fatal y creó muy mal rollo. Finalmente y para no extenderme, todo salió genial.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2014 08:38 #1784880 por klonner
Respuesta de klonner sobre el tema Problemas con MSC
Encima en este caso, por lo que intuyo, no es tanto el problema con MSC sino con la agencia de viajes.

De hecho en MSC no hay opción de contratar el Armonia a partir de las fechas previstas de remodelación, sin embargo en alguna web sigue apareciendo hasta final de año.

Muchas veces las críticas negativas no son por lo mál hecho de la agencia o empresa sino por el enojo de la persona que critica.

En cualquier caso, desde mi punto de vista, aquellas críticas que no aportan ninguna información detallada no sirven.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2014 15:45 #1789313 por monica14
Respuesta de monica14 sobre el tema Problemas con MSC
ESTO HECHA UN LIO, YO SALGO DE vENECIA EL 2 DE aBRIL DE 2014 , SALONICA, PATMOAS ATENAS ESMIRNA SPIL, EL BARCO ES MALO O QUE. O HICE UNO EN EL PRECIOSA FUE FANTASTICO. LA ROAL MU BIEN, PERO CUIDADO CON EL IDIOMA. ES MI 8 CRUCERO ESPERO NO ME LO FASTIDIEN. CONTESTAR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad