Abril 19, 2024
× Foro de MSC Cruceros

MSC Armonia 12 julio 2013 Adriatico, Croacia, Montenegro, Grecia

18 Mar 2013 12:50 - 02 May 2013 13:23 #1690733 por ROSAVIAJES
Somos una pareja amantes de los cruceros , de la historia y la cultura. José Luís tiene 56 años, yo no lo digo pero os podéis imaginar. Nos hemos apuntado al crucero Venecia, Croacia, Montenegro, Grecia que hace el MSC Armonía saliendo de Venecia el 12 de julio. Nos gustaría contactar con gente que fuera a hacer este recorrido muy especialmente por el asunto de las salidas del barco.
Nosotros conocemos Venecia , Corfú y Dubrovnik y sabemos que es muy sencillo llegar del muelle a digamos los centros históricos. Respecto a los otros lugares todo es cuestión de prepararlo para moverte por tu cuenta. Acabamos de ver que una agencia que se llama TuItalia, con la que ya hemos hecho otras excursiones en cruceros, organiza también para este recorrido, han ampliado mucho el campo de lugares donde cubren excursiones. Los precios son muchísimos más económicos que los de MSC y podrían ser una posibilidad. Mirar en tuitalia
Esperamos que se anime alguien para estar más acompañados durante el crucero y pasarlo mejor. A la espera de respuesta Saludos para todos
Rosa y José Luís

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2013 18:55 #1694349 por ROSAVIAJES
Veo que hemos tenido muchas visitas pero no se anima nadie a contestar, animaos y hacerlo es mucho mejor ir en grupo y más en un recorrido donde seguramente habrá pocos españoles. Podéis contestar aquí o a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2013 20:24 #1700638 por mumo
Hola Rosa. Nosotros hacemos este crucero el 10 de Mayo. Si quieres información te la daré a la vuelta. La verdad es que nos falta muy poco y solo espero que haga buen tiempo y que pare de llover

Hasta la vuelta!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2013 13:31 #1701079 por ROSAVIAJES
Por supuesto que agradeceríamos mucho cualquier información. Nosotros nos hemos apuntado a las excursiones de Tuitalia de Kotor, Argostoli y Gityon, mira el enlace en el primer mensaje que colgamos. Hemos ido con ellos otras veces y funcionan sin problemas a parte de ser mucho más baratos que las navieras.
En Venecia muévete por tu cuenta el puerto de atraque esta a unos 10 minutos caminado de Piazza Roma y desde hay tienes vaporeaos y empieza el Gran Canal. Si quieres ir a la Plaza de San Marcos coge la línea 2 por que tardas mucho menos al hacer menos paradas que con la línea 1. En Corfu hay autobuses que te lleva al centro y si no un taxi cuando estuvimos allí costaba 10 euros. También se puede ir andando, pero es un paseo un poco largo y feo. En Dubvronick había taxis también por 10 euros al centro, una vez en el centro este es un recinto amurallado en el que no hay circulación de coches. En Ancona he visto que el puerto esta muy céntrico y que se puede ir caminando sin problemas. Espero que lo paséis muy bien.
A la espera de tus noticias recibe un cordial saludo.









Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: MYSTRAS.doc
Tamaño del Archivo:290 KB
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2013 11:28 #1702252 por Esperanto
Mumo: te agradecería cualquier información sobre las escalas, sobre todo Kotor y Gythion, ya que tengo unos amigos que se lo están pensando y dependen un poco de lo que se pueda ver por libre.
Disfrutad del crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2013 19:31 #1702338 por ROSAVIAJES
En Ancona mira:
ketari.nirudia.com/tag/ancona/pag_1/
y también
www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g18...f_Ancona_Marche.html

Parece muy fácil y que todo esta cerca del puerto

Sobre Venecia, Dubvronick y Corfu tienes guías gratis muy completas en el Rincón del Crucerista
descargas.pitupo.es/Entrar/guias.htm

Veras que son muy completas y tienes información de medio mundo

Respecto a KOTOR mira en

www.mibauldeblogs.com/2012/04/ruta-recor...kotor-relato-de.html.

La impresión que da es de una ciudad medieval fortificada al borde del mar donde moverte es muy sencillo. Parece algo similar a Dubvornick

En cuanto a Gythion parece un sitio que no tiene gran cosa, nosotros nos deplazaremos con la agencia que te dije a Mystras que parece una ruina muy interesante, te mande un doc. adjunto para que te hicieras una idea. Junto a Mystras está la ruinas de la antigua Esparta pero por lo que me he podido enterar no queda nada más que el nombre. El barco también hace la excursión de Mystras y si vais varios podéis plantearos un taxi o un coche.
En cuanto a Argostoli ya te mande un doc. adjunto, nosotros ahí también vamos ha hacer una excursión con tuitalia
Saludos y que lo paséis muy bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2013 12:58 #1703665 por Esperanto
Hola Rosaviajes me podrias mandar por privado la información de lo que vais a hacer en Gythion? Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: ROSAVIAJES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2013 13:53 #1703683 por ROSAVIAJES
Como no se que he mandado por el privado y no veía como adjuntar un doc te mado lo mismo por aquí
Como te dije en mi mensaje anterior Ghytion no parece tener gran cosa. Nuestra idea es ir con tiitalia para realizar la excursión a Mistra. A continuación te pono el enlace y lo que dice esta empresa de la excursion
www.tuitalia.com/excursiones-msc/excursi...c_armonia.htm#inicio
Saliendo desde el puerto en autobús llegaremos a Mistrá tras unos 50 minutos de viaje. Visitaremos el complejo arqueológico de Mistrá, los templos de Agios Jristóforos, de Agios Nicolao y de Agios Yoryío,el palacio de Mistrá y la iglesia de Agios Dimitros. tras la visita en este importante localidad patrimonio del UNESCO, saldremos hacia Esparta que se encuentra a unos 15 minutos de viaje en autobús desde Mistrá. El autobús parará en la plaza del ayuntamiento y tendremos tiempo libre para pasear por el centro de la ciudad y almorzar. Al finalizar la excursión regresaremos en autobús al puerto de Gythion para el embarque.
Me dijiste que tu salías el 10 con lo cual estáis en el crucero supongo. Como no podeis apuntaros en todo caso cuando lleguéis al puerto buscar un autocar o un guía con un distintivo de Tuitalia si tienes sitio os cogen, aunque también puede ser que no se haya formado grupo y no haya excursión.
De Mystras ya te mande un documento, te mando otro y una serie de enlaces. Parece una ciudad en ruinas muy interesante
www.elaionas-studios.gr/wwwespanol/Guia%...20Laconia%20Mani.htm
www.grecotour.com/grecia-peninsular/pelo...-mystras-mistras.htm
httphttp://www.viajareslomio.es/grecia/el-peloponeso/visitar-el-peloponeso/dia-3-mystras-y-esparta/
://www.enplenitud.com/mystras-la-bella-ciudad-en-ruinas.html
www.mimaletayyo.com/2010/11/mi-viaje-en-...a-tercera-etapa.html
El siguiente usuario dijo gracias: maca32

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2013 14:19 #1703691 por maca32
Hola! Nosotros viajamos en el Armonia el 14 de junio desde Venecia. Estoy empezando a mirar las escalas y como hacerlo mejor, Rosaviajes muchas gracias por los enlaces. Creo q Ancona, Kotor y Dubrovnik lo haremos de paseito tranqui por la zona. Lo demás ya lo iré mirando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2013 19:47 #1705460 por ROSAVIAJES
Hola Maca me alegro de que te hayan servido los enlaces. Espero que lo pases muy bien y que a la vuelta me cuentes alguna cosa sobre como te ha ido.
Saludos Rosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad