× Foro de cruceros Holland America Line

Topic-icon Eurodam Problemas

8 años 9 meses antes #1107007 por jean pierre

  • Moderador
  • Moderador
  • Viajero

  • Mensajes: 10088
  • Gracias recibida: 6642

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Katty hoy an empezado a ponerse en contacto con la compañia la holland, y ya an empezado a darle largas :ohmy: , llama aqui llama alla, que este numero no es, que no tienen constancia patatin patatan, que no tienen asistencia en español en la central de holland, la verdad que sorprendido cuando yo el otro dia con Cunard y celebrity tienen asistencia en español en las central de los EE.UU :ohmy: .
    Bueno estos procedimientos son normales la semana proxima la conversacion telefonica sera en ingles haber con que cuento salen.
    Te tengo informada :)


    38 Cruceros realizados

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    8 años 9 meses antes #1107316 por Katty

  • Miembro Topacio
  • Miembro Topacio
  • Comunicación ecuestre

  • Mensajes: 5567
  • Gracias recibida: 530

  • Género: Mujer
  • Fecha de Nacimiento: 15 Nov 1951
  • ¡Buenooooooooooooo! ¡Comienzan los mareos! :whistle: :silly: :blink: Nadie pensó que fuera cosa de coser y cantar pero a ver si solo es eso y no una lamentable sucesión de ir dando largas al personal a ver si se aburre y todo eso que se ahorran.
    ¡¡Suerte que les va hacer falta!! :blush:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    8 años 9 meses antes #1107489 por PATRICK

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino
  • cruise addict

  • Mensajes: 1827
  • Gracias recibida: 317

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 27 Feb 1972
  • Que mal rollo no, con la pasta que se han gastado para volver :ohmy:
    A ver si lo solucionan, pero me temo que haran como lo de a priso, es decir nada :ohmy:


    Prevision 2014:
    -Independance of the sea: feb 2014
    -Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
    -Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
    -COSTA DIADEMA 29/12/2014

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    8 años 9 meses antes #1107767 por Normandie

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 2362
  • Gracias recibida: 34

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Cuando he tenido este tipo de problemas yo no he tratado nunca con la Atención al Cliente de la naviera sino con la agencia de viajes, que hace las gestiones a través del mayorista, que coordina todas las de España. A veces han tardado meses en darme la solución, pero al final, hasta la fecha, no he tenido problemas.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    8 años 9 meses antes #1107861 por jean pierre

  • Moderador
  • Moderador
  • Viajero

  • Mensajes: 10088
  • Gracias recibida: 6642

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Bueno hoy han hablado con holland en ingles y segun la persona de esta compañia le an dicho que si de haran cargo de todos los gastos ocasionados, solo a los pasajeros que tubiesen vuelos fuera de los EE.UU, que mande todos los comprobantes de compras billetes de vuelos y gastos y que unos dias les devolveran el importe.
    Decir que este problema la agencia de viajes no tiene nada que ver y es la misma compañia holland la que lleva este caso, pues tienen un numero de incidencias de este crucero.
    Seguiremos informando.


    38 Cruceros realizados

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    8 años 9 meses antes #1107862 por jean pierre

  • Moderador
  • Moderador
  • Viajero

  • Mensajes: 10088
  • Gracias recibida: 6642

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Normandie escribió:

    Cuando he tenido este tipo de problemas yo no he tratado nunca con la Atención al Cliente de la naviera sino con la agencia de viajes, que hace las gestiones a través del mayorista, que coordina todas las de España. A veces han tardado meses en darme la solución, pero al final, hasta la fecha, no he tenido problemas.


    Por cierto ellos no compraron este crucero con agencias de viejes españolas o hispanas, compraron por bestpricecruises, el cual le salio el precio con un 40% menos que en una agencia española.


    38 Cruceros realizados

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    8 años 9 meses antes #1108873 por Katty

  • Miembro Topacio
  • Miembro Topacio
  • Comunicación ecuestre

  • Mensajes: 5567
  • Gracias recibida: 530

  • Género: Mujer
  • Fecha de Nacimiento: 15 Nov 1951
  • jean pierre escribió:

    Bueno hoy han hablado con holland en ingles y segun la persona de esta compañia le an dicho que si de haran cargo de todos los gastos ocasionados, solo a los pasajeros que tubiesen vuelos fuera de los EE.UU, que mande todos los comprobantes de compras billetes de vuelos y gastos y que unos dias les devolveran el importe.
    Decir que este problema la agencia de viajes no tiene nada que ver y es la misma compañia holland la que lleva este caso, pues tienen un numero de incidencias de este crucero.
    Seguiremos informando.


    Que bien JP... ¡Menos mal!
    Besitos y aseguir con vuestras maletasssssssssssssssssss ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    8 años 9 meses antes #1111224 por jean pierre

  • Moderador
  • Moderador
  • Viajero

  • Mensajes: 10088
  • Gracias recibida: 6642

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Pues por ahora ya estan en contacto con la holland, la cual hay que decir que se estan portando muy bien. Tienen que mandar todos los gasto en forma de tickes y comprobantes de vuelos, restaurant, taxis.
    Decir tambien que la agencia de viajes best price cruises tambien estan tratando el asunto, y con mucha eficazia.
    Al regreso de mi cruises veremos haber como queda esto, pero por ahora se estan portando muy bien, y eso es de esperar por una compañia como holland :cheer: .
    Un saludo


    38 Cruceros realizados

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    8 años 9 meses antes #1111367 por Katty

  • Miembro Topacio
  • Miembro Topacio
  • Comunicación ecuestre

  • Mensajes: 5567
  • Gracias recibida: 530

  • Género: Mujer
  • Fecha de Nacimiento: 15 Nov 1951
  • ¡Fantástico! ¡Vuelvo a poner a HAL en mis "posibles"!, jejejejejje ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    8 años 7 meses antes #1159233 por jean pierre

  • Moderador
  • Moderador
  • Viajero

  • Mensajes: 10088
  • Gracias recibida: 6642

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Siguen las noticias de estos amigos, segun una carta escrita por holland american ellos no se hacen cargo de ningun gasto ocasionado por la llegada tardia del barco por una averia, y solo se resposabilizan de los gastos de los pasajeros que tubieran contratado el crucero con sus vuelos correspondiente, y que estos gasto se los pasen al seguro de viaje.
    Entonces por ahora ya an pasado esto al seguro de viajes pero por lo visto nada de nada.
    Total para que narices les dan una carta escrita por la compañia comentando que se hacen cargo de todos los gasto ocasionados por la averia y ahora dice que no :angry: , yo creo que a eso se le llama caraduras y estafadores, no se como terminara eso y se tambien que ya lo an puesto en manos de un buffet de abogados en barcelona para que esto se aclare bien, y recordad que estos gastos llegaron a mas de 6000€ :ohmy: .
    Cada dia no lo ponen peor a la hora de decidir comprar un cruises :( :( .
    Seguiremos


    38 Cruceros realizados

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.400 segundos
    © InfoCruceros 2018
    La mayor web de cruceros en español. Noticias y opiniones de cruceros, foros y red social

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

      I accept cookies from this site.
    EU Cookie Directive Module Information