Mayo 24, 2026

Soy animadora turística con experiencia en cruceros.¿ como enviar mi cv?

21 Jul 2009 14:04 #978063 por ninfadance
hola,mi nombre es miriam,y tengo experiencia en el trabajo de la animacion en pullmantur cruise durante 6 meses,me gustarñia enviar mi cv a compañias de cruceros en las que pudiera hacer falta o exista la posibilidad de trabajar con ellos.muchas gracias por vuestra atención.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 02:08 #987110 por glez_jose
ninfadance wrote:

hola,mi nombre es miriam,y tengo experiencia en el trabajo de la animacion en pullmantur cruise durante 6 meses,me gustarñia enviar mi cv a compañias de cruceros en las que pudiera hacer falta o exista la posibilidad de trabajar con ellos.muchas gracias por vuestra atención.

Hola me gustaria que me enviaras tu curriculum vitae al completo con foto. trabajo en una gran compañia cruceristica.

28 Ago 2009 08:45 #1012770 por Alexisalfonso
Hola quisiera enviar mi Curriculum,tengo experiencia en Cruceros

18 May 2010 22:39 #1196068 por rms
quisiera trabajar en cruceros alguien me puede ayudar?????????????????[/b]

26 May 2010 21:56 #1203903 por fannyco
Si sos animadora, pone un contacto donde te pueden contactar, en privado ya que ese tipo de información no se da publico!

27 May 2010 23:52 #1205280 por rms
HOLA ME GUSTARIA TRABAJAR EN CRUCEROS. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS

13 Jun 2010 19:29 #1222744 por naviobego
Muy buenas , en la actualidad trabajo de animadora en un hotel con tres personas a cargo.
tengo el formacion basica ya realizado y me estaba planteando buscar trabajo en cruceros cuando termine la temporada de verano.
el ingles lo llevo mas o menos..creeis q es posible encontrar algo para pasar los meses de invierno de españa y la crisis ? gracias a tod@s

15 Jun 2010 19:29 #1225798 por naviobego
BUENAS SOY BEGOÑA OTRA VEZ,

DEJO AQUI MI E-MAIL POR SI ALGUIEN DESEA PONERSE EN CONTACTO CONMIGO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AGRADEZCO LA AYUDA

10 May 2011 19:46 - 18 May 2011 09:44 #1406457 por Rogerram

ninfadance escribió: hola,mi nombre es miriam,y tengo experiencia en el trabajo de la animacion en pullmantur cruise durante 6 meses,me gustarñia enviar mi cv a compañias de cruceros en las que pudiera hacer falta o exista la posibilidad de trabajar con ellos.muchas gracias por vuestra atención.

Hola favor indicar telefono y correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
te puedo ayudar, hay una posibilidad muy buena en Costa Cruceros

02 Abr 2012 16:11 #1563544 por ireneanimadora
hola mi nombre es irene fernandez soy animadora infantil con experiencia en hoteles busco empleo como animadora en hoteles me gustaria mandar mi curriclum
gracias de antemano

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos