Mayo 24, 2026

seleccionados en boarding crew

20 May 2009 19:02 #917761 por paco006
Hola a todos,
Quisiera preguntar si alguien sabe algo de esta compania boarding crew, ya que me han seleccionado para trabajar de waiter en el embarque que sale el 8 de junio, yo actualmente estoy trabajando y no quisiera perder mi trabajo por algo que no es seguro dada como esta la situacion actualmente.
Yo vivo en mallorca, y no encuentro en ningun foro nadie que haya trabajado en este lugar.
Por favor les pido ayuda, ellos se pusieron en contacto conmigo a travez de email, y no se pero no me fio del todo, me dicen que el sueldo es de 1113 dolares pero que puedo ganar entre 2000 y 3000 euros
muchas gracias a todos
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 23:11 #920096 por GAB-PER
Respuesta de GAB-PER sobre el tema RE: seleccionados en boarding crew
hola! solo espero que todabia no hayas pagado los 250 euros, a no ser que ya tengas tu contrato en mano.
ten cuidado que puede ser una estafa, y aun si no lo fuera, no te arriesgues a dejar tu trabajo ahora mismo, porque a veces te pueden cambiar a ultimo minuto tu fecha de embarque, yo ya he trabajado en cruceros antes, y siempre pasa eso, de diciembre me embarque el 20 de enero, y a mi marido lo iban a embarcar en setiembre, y termino subiendo en febrero, esto fue con carnival cruise lines, pero en todas las compañias pasa lo mismo.

23 May 2009 11:55 #920349 por samira
Respuesta de samira sobre el tema RE: seleccionados en boarding crew
Hola mi nombre es samira y estoy esperando a la primera semana de junio para embarcar como shore excursions assistant, ya tengo todos los papeles arreglados y lista para la siguiente aventura. Este es mi segundo contrato asi que ya voy de vuelta en estas cosas. Si necesitas cualkier cosita y kieres ke te explike como va todo es te es mi mail:samira_bukbail@hotmail.com
Agregame y ya te voy contanto

Un saludo

25 May 2009 13:20 #921825 por ali23tome
Respuesta de ali23tome sobre el tema RE: seleccionados en boarding crew
MI NOMBRE ES ALI Y ME HAN CONTRATADO TAMBIEN PARA EMBARCAR EL DIA 8 Y LA VERDAD ES QUE TENGO MIEDO POR QUE NO ME HAN EXO NINGUNA ENTREVISTA Y NO ME HAN PEDIDO DINERO TAMPOCO POR LO MENOS NO TODAVIA.MI CORREO ES:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

porfavor agregame lo amtes posible si quieres y hablamos
tambien para los que quieren saber mas

besos

26 May 2009 11:09 #922856 por _Noe_
Respuesta de _Noe_ sobre el tema RE: seleccionados en boarding crew
Hola!
Soy Noelia y me gustaria saber que tengo que hacer para poder trabajar en cruceros, si tengo que tener algun curso o cuantos idiomas tengo que saber.
Si alguien puede ajudarme!
Gracias!!

02 Jun 2009 12:38 #929632 por tanespana
Respuesta de tanespana sobre el tema RE: seleccionados en boarding crew
Hola

Acabo de desembarcar de un cruceros y entré para esta agencia.
Agregame y te cuento.... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos