Mayo 24, 2026

Trabajo en Crucero

15 Mar 2009 23:10 #871872 por Guichard
Hola! Me gustaría empezar a trabajar en cruceros.. tengo varios años de experiencia en el sector de Música y entretenimiento, habiendo trabajado como Disc Jockey desde hace 8 años, radio, promociones y management (España y México), producción de eventos, etc. También me defiendo con el inglés y el italiano.
A ver si alguien me puede guiar un poco, ya que en internet no sale mucho sobre el tema, y la mejor alternativa (a parte de las agencias de selección de personal) ha sido esta página web.
Muchas gracias de antemano.

Fran Guichard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2009 21:45 #887544 por vedouze
Respuesta de vedouze sobre el tema RE: Trabajo en Crucero
Hola Guichard,
Yo te puedo aconsejar esta web www.boarding-crew.com

Es una agencia que trabaja para Quail. Yo quize entrar directamente por Quail sin pasar por esta agencia, pero Quail me mando directamente a esta web. Se ve que muchas compañías de crucero solo trabaja con agencia. Me xplicaron que hay que seguir un proceso y preparar muchos papelo que solo la agencia lo puede hacer.

Buscan mucha gente ahora solo debe rellenar el formulario y se pone en contacto contigo muy rápidamente, bueno la verdad es que hay que esperar un poco . Yo estoy esperando para waiter a ver si tengo suerte. Me informaron que están buscando para un crucero que va a salir en junio o mayo

11 Abr 2009 07:13 #887615 por Guichard
Respuesta de Guichard sobre el tema RE: Trabajo en Crucero
Muchas gracias Vedouze... Voy a mirarlo, rellenare el formulario y a ver si tengo suerte... Un saludo!!

11 May 2011 06:58 #1406695 por Rogerram
Respuesta de Rogerram sobre el tema Re: Trabajo en Crucero
Si quieres trabajar abordo de cruceros tendras que cumplir una serie de requisitos

Cursos STCW95
Seaman book
Pasaporte vigente ( 1 año minimo)
experiencia en la posicion solicitada
Ingles intermedio ( minimo)