Hola of sea !! me gusta la manera realista que planteas las cosas ya que muchas personas quieren trabajar en cruceros por que creen que van de vacaciones y nada mas lejos de la realidad , pero quiero aprovechar esta oportunidad a ver si me puedes ayudar con tu valiosa informacion ya que estoy interesado en trbajar abordo en una empresa naviera preferiblemente cruceros , y no se como hacerlo ni adonde dirigirme , vivo en Barcelona y tengo experiencia de trabajar abordo n en plataforma petroleras y un que otro barco pero hace tiempo que no embarco ya que me dedique a trabjar con hoteles 5 estrellas a varias parte del mundo sin embargo conozco todo lo que hay que saber dentro de un crucero ya que es un hotel flotante aparte de salas tecnicas de uan embarcacion , soy tecnico , electricidad, electronica , informatica , elctromecanica , mecanica de los fluidos , y en (refrigeracion) osea aire acondicionado , camaras frigorificas y todo lo que tnga que ver con transferencias de calor , en tierra he trbajado en buenos hoteles por no decir los mejores tengo 2 años en barcelona y he sido el segundo jefe de mantinimiento del Hilton diagonal mar tambien he sido chief enngiener del hotel barcelo barcelona golf club , ademas que tengo un amplio conocimiento en el area de bombas, control de aguas sanitarias , piscinas , dominio del ingles bueno!! solo me gustaria saber adonde dirigirme ya que llame a una de las empresas y me enviaron a este foro , espero recibir la ayuda de algun amigo
gracias .