Mayo 25, 2026

estoy disponible para trabajar

19 Mar 2007 21:33 #16645 por encarnitita
Buenas tardes, Jose Emilio Moreno, te mandé un mail, pero parece que no lo recibiste.Soy Encarni, domino 4 idiomas y me quiero trabajar en un crucero, además soy cantante (pero ahora mismo, sin músico) Quizas ahora sea tarde, pués muchos cruceros salen en abril, no? Bueno, como artista parece ser que no hay que hacer curso. Tú conoces algún músico para preparar un dúo de música internacional, para cantar en cruceros?Si hay urgencia de personal con idiomas y experiencia de cara al público, por favor avísame.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 21:36 #389656 por N ROJAS
Respuesta de N ROJAS sobre el tema RE: estoy disponible para trabajar
<font color="blue"></font id="blue"><font size="3"></font id="size3">
Hola Encarni,
dame tu mail en caso yo te pueda recomendar, saludos el Sombra!

21 Mar 2007 21:36 #389770 por N ROJAS
Respuesta de N ROJAS sobre el tema RE: estoy disponible para trabajar
<font color="blue"></font id="blue"><font size="3"></font id="size3">
Hola Encarni,
dame tu mail en caso yo te pueda recomendar, saludos el Sombra!

22 Mar 2007 01:02 #389711 por encarnitita
Respuesta de encarnitita sobre el tema RE: estoy disponible para trabajar
Hola, N Rojas?, gracias por contestar. Aquí tienes mi correo:echiki@hotmail.com

22 Mar 2007 01:02 #389825 por encarnitita
Respuesta de encarnitita sobre el tema RE: estoy disponible para trabajar
Hola, N Rojas?, gracias por contestar. Aquí tienes mi correo:echiki@hotmail.com

20 Abr 2007 05:42 #408515 por Inés Estela
Buenas noches mi nombre es Inés Piñero quisiera saber como hago para trabajar en un crucero, la verdad tengo solo un ingles básico actualmente me encuentro en estudio del idioma soy abogada en Venezuela sin embargo me gustaría optar por el cargo de anfitriona en uno de los cruceros, agradecería mucho la información q me puedan dar.

ines

20 Abr 2007 05:42 #408423 por Inés Estela
Buenas noches mi nombre es Inés Piñero quisiera saber como hago para trabajar en un crucero, la verdad tengo solo un ingles básico actualmente me encuentro en estudio del idioma soy abogada en Venezuela sin embargo me gustaría optar por el cargo de anfitriona en uno de los cruceros, agradecería mucho la información q me puedan dar.

ines

13 May 2007 14:27 #423389 por erito
Respuesta de erito sobre el tema RE: estoy disponible para trabajar
Hola soy Erit, he trabajado como recepcionista a bordo de Pullmantur Cruises, ahora como host en otra compania, pero me gustaria comenzar a trabajar para Vision Cruceros una nueva compania que comenzo hace poco con una nave llamada Jules Vrene. Saben de alguna direccion donde pueda escribir?

02 Jun 2007 11:04 #440373 por vmf
Respuesta de vmf sobre el tema RE: estoy disponible para trabajar
Buenas!!! Estoy interesado en trabajar en cruceros, nunca lo hice, estaria sumamente agradecido si me podrian enviar informacion de como comenzar, adonde enviar, que requisitos debes tener, etc. La mayor informacion que me den se los agradecere mucho. Soy de Argentina. Muchas gracias !!!! mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Matias

02 Jun 2007 11:04 #440489 por vmf
Respuesta de vmf sobre el tema RE: estoy disponible para trabajar
Buenas!!! Estoy interesado en trabajar en cruceros, nunca lo hice, estaria sumamente agradecido si me podrian enviar informacion de como comenzar, adonde enviar, que requisitos debes tener, etc. La mayor informacion que me den se los agradecere mucho. Soy de Argentina. Muchas gracias !!!! mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Matias

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos