Mayo 24, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager of the seas 9 de julio, excursiones bari y ravenna

05 Jul 2011 22:33 #1451027 por lunatica
Hay algun grupo de este crucero que haga estas excursiones por libre???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2011 08:13 #1451207 por carmen galve
Hola, mira de momento somos dos parejas que tenemos pensado ir por libre a Arbellobello,en taxis, segun han dicho unos que han vuelto, cuesta un taxi ida y vuelta para 6 150 euros, te dejan una hora y media para visitar el pueblo, tambien queremos ir a Piran en Koper,se puede ir en autobus o taxi, en Dubronik la haremos tambien por nuestra cuenta, y en Ravena dudamos si cojer la del barco que te llevan a San Mauricio, o simplemente ver Rabena, hay otra pareja mas que tambien hace excursiones por su cuenta , que son de Tarrasa, no se si te habras puesto en contacto con ellos,bueno si tienes alguna duda pregunta, un saludo.

06 Jul 2011 18:23 #1451791 por Ness
Hola!!
A ver si puede ser y cuando volvais dejais vuestras experiencias para los que vamos a ir en el crucero detras vuestra :P
Nosotros tambien queremos hacer por libre Bari y Ravenna y no sabemos las opciones que hay posibles todavia y la manera de hacerlo.
Un saludo y gracias.

06 Jul 2011 19:33 #1451872 por lunatica
Hola, entonces podemos ir juntos a arberobello???nosotros pensamos hacer esa excursion pero compartiendo taxi ya que para una pareja es muy caro, gracias

06 Jul 2011 23:29 #1452068 por jromseb
OS SALDRÁN MUCHOS MÁS COMPAÑEROS, SI ABREIS EL POST EN "COMPAÑEROS DE VIAJE", QUE ES DONDE LA GENTE COMO VOSOTROS BUSCA PARA COMPARTIR EXCURSIONES.

SALUDOS CORDIALES.

FELICES CRUCEROS.
:)

07 Jul 2011 09:57 #1452322 por liubov_rbk
Si quereis ver Ravenna por vuestra cuenta, solo teneis que salir del puerto e ir andando hasta que veais un pequeño ferri, enfrente del ferri está la parada del autobus que te lleva hasta el centro de Ravena o sea en la estacion de trenes (Linea 90). Para comprar los billetes teneis que meteros en la calle que sale a mano derecha seguida de la parada se llama via Lamone, al final de esa callecita teneis en la izquierda de la mano derecha la oficina de información donde podeis solicitar mapas, horarios etc. y a mano izquierda esta el estanco para comprar los billetes de autobus.
Para los billetes teneis dos opciones comprarlo de ida y vuelta que cuesta 1,5 E o un billete para 24 horas que cuesta 4 E.
Para ver los monumentos más importantes creo que hay un billete que cuesta alrrededor de 11,50 E y puedes verlos todos, pero esto preguntardlo en la oficina de información turística porque yo en Ravenna me fui al parque de atracciones de mirabilandia y no os puedo contar demasiado.
Espero que os sirva la información
cualquier cosa que necesiteis,no tengais problema en preguntarme.
Un saludo.

07 Jul 2011 16:36 #1452685 por carmen galve
Hola, mira te mando esta pagina de compañeros de viaje, leetela y veras como funciona un poco todo.
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...11?limit=10&start=50

Nosotros pensamos ir en taxis a Arbellobello, de momento somos 6, no se como funcionara el tema de pasajeros por taxi, pero eso sobre la marcha.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, estaremos a las 4 de la tarde en atencion al cliente, me parece que esta en la cubierta 5, estaremos en grupo de 4 o 6 personas mayores, yo me pondre un pañuelo blanco de puntillas al cuello, sobre una camiseta negra, mi nombre es Carmen.

Bueno me voy acabar la maleta, ya que nosotros salimos mañana por la mañana, espero a verte sido de ayuda, un saludo.

07 Jul 2011 17:55 #1452779 por liubov_rbk
Por cierto aunque en los documentos de contrato de viaje con la Royal diga que no se empieza a embarcar hasta las 14:00, el embarque comienza alrrededor de las 11:00 de la mañana y de seguido ya se puede subir al barco.
Un beso. Que lo paseis todos genial.Ya contareis a la vuelta.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos