Mayo 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVERAING!!!!!! alguien lo ha hecho o lo va hacer??

23 Feb 2012 12:46 #1548283 por lidiarrez
si pagas en euros, pierdes al cambio. es mejor pagar en dínares tunecinos. en el puerto hay oficinas para cambiar. tampoco aconsejaría pagar con tarjeta, excepto en tiendas que te den mucha confianza. no por desconfianza, sino por precaución. nunca se sabe si te van a cobrar dos veces lo mismo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2012 14:56 #1548303 por Pedro. V. 58
Lidiarrez.
Muchas gracias por tu información
Saludos

25 Feb 2012 16:01 #1548938 por silvyagv
hola, hare este crucero con unas amigas el 7 de abril, queria saber varias cosas si me podeis ayudar

1. la hora de salida es a las 18h, pero a que hora puedo embarcar??

2. tema propinas, es obligatorio?me han cpntado varias versiones. hice 2 cruceros con celebrity y en ambos dos, pedi que no me las cobraran y me dieron unos sobres donde yo meti lo que crei oportuno y di a quien me parecio pertinente, en pullmantur se puede???

3. Me han comentado que cada noche es tematica, me podeis inidicar que tematica tiene cada noche?

muchiismas gracias

25 Feb 2012 21:19 #1549007 por Pedro. V. 58
Hola, silvyagv. Para la información que pides , te remito a la pagina anterior( pagina 12 )
Saludos

26 Feb 2012 09:11 #1549051 por silvyagv
hola pedro, gracias
la primera pregfunta ya me queda claro,
me puedes ayudar en las otras dos por fa?es la primera vez que navego con pullmantur.gracias

26 Feb 2012 11:32 #1549074 por Pedro. V. 58
Hola silvyagv, yo también soy novato, pero me han dicho en la agencia de viajes, que las propinas son obligatorias. Ahora no recuerdo bien, pero creo que son 67€.
Saludos

26 Feb 2012 20:15 #1549231 por polizon1
Hola a todos, las propinas antes eran 65€ por persona incluidos niños, pero según tengo entendido ahora han subido a 72€, se pagan en el barco al finalizar el crucero el último día te pasan una factura de todo lo que has consumido (fotos, excursiones, tienda duti, etc) y es cuando te cargan las propinas.

27 Feb 2012 08:17 #1549332 por CarmenyRaul
Hola,alguien que ya haya hecho este crucero puedo recomendar algunos sitios para comer en Napoles, Roma, Florencia y Pisa? EStamos organizando el viaje y nos gustaria saber sitios para ir directos y no tener que estar buscando para no perder tiempo, si alguien puede ayudar lo agradeceria mucho. Ya he mirado en la web de coppi me he descargado todos los programas pero no dice nada. Muchas gracias. Un saludo a todos.

27 Feb 2012 08:59 #1549344 por silvyagv

silvyagv escribió: hola, hare este crucero con unas amigas el 7 de abril, queria saber varias cosas si me podeis ayudar

1. la hora de salida es a las 18h, pero a que hora puedo embarcar??ok a las 13h,

2. tema propinas, es obligatorio?me han cpntado varias versiones. hice 2 cruceros con celebrity y en ambos dos, pedi que no me las cobraran y me dieron unos sobres donde yo meti lo que crei oportuno y di a quien me parecio pertinente, en pullmantur se puede???hay posibilidad de esto=?

3. Me han comentado que cada noche es tematica, me podeis inidicar que tematica tiene cada noche?

muchiismas gracias

27 Feb 2012 09:15 #1549346 por TiriSito

silvyagv escribió: hola, hare este crucero con unas amigas el 7 de abril, queria saber varias cosas si me podeis ayudar

1. la hora de salida es a las 18h, pero a que hora puedo embarcar??

El embarque en el puerto de Barcelona se hace alrededor de las 13:00, eso si ir con paciencia y un abanico que se organiza una buena cola a pleno sol, ya que primero tienes que dejar la maleta te dan un papelito para poner el número de camarote y después ya hacer el Check-in.

silvyagv escribió: 2. tema propinas, es obligatorio?me han cpntado varias versiones. hice 2 cruceros con celebrity y en ambos dos, pedi que no me las cobraran y me dieron unos sobres donde yo meti lo que crei oportuno y di a quien me parecio pertinente, en pullmantur se puede???

Se pagan al principio, ya sea con tarjeta de crédito o en efectivo. Es un precio fijo no puedes pagar lo que quieras y los camareros, cabinistas y demás empleados, tiene terminantemente prohibido aceptar propinas.

silvyagv escribió: 3. Me han comentado que cada noche es tematica, me podeis inidicar que tematica tiene cada noche?

Noche tropical, del terror, noche en blanco y negro,noche de magia y por supuesto la noche de gala; luego hay noches que no hay temática como tal simplemente es el show y suele haber coas relacionadas con el The Beatles, Michael Jackson,....

2009 Capitales Bálticas Zenith
2010 Brisas del Mediterraneo Sovereing
2011 Rondo Veneciano Zenith
2012 Fiordos noruegos Empress
2013 Capitales Bálticas Empress
2015 Sol de Media Noche Empress

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos