Mayo 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

28 Jun 2010 18:00 #1238855 por lolay
Respuesta de lolay sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Gracias, miles de gracias por vuestros relatos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 23:51 #1239256 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO

PGarrido escribió:

Y tal y como comentan davidoff y algun que otro compañero solo hubo una parte MUY NEGATIVA y es la actitud de los propios pasajeros, mal educados, algunos muertos de hambre, otros que parece que se va a terminar toda la bebida de la Tierra, otros que se creen que al colarse pasaran desapercibidos... Y ESO QUE NOS CONOCEMOS CASI TODOS, POR LO MENOS DE VISTA.
Gente, tener paciencia, vais a beber y comer hasta arrebentar, no hace falta reñir con los camareros porque el primer dia se ven saturados ante la avalancha de personas que se les viene encima, ellos se desviven por atendernos. Yo he recibio lo que he pagado y me siento satisfecho, el que lo vea negativo deberia haber leido lo que compraba y si no le convence contrataba un crucero de 30 dias en una compañia mas cara.

Jajajajaja... dime que estabas en la cola de facturación de Atenas cuando se intentaron colar dos con un carrito a tope de maletas... ya estaríamos casi unas 100 personas haciendo fila organizadamente cuando estos "listos" aparecieron de la nada para ponerse los primeros... el abucheo fue general y lo mejor de todo cuando la azafata de tierra los mandó a hacer cola.

En la segunda que dices debimos de coincidir también unos montado bronca porque a las 10.15 de la noche (la primera noche había turno único de cena) pretendían una mesa para 14 personas... menuda falta de educación con el camarero...

Yo también me siento más que satisfecha, de hecho creo que he recibido más de lo que he pagado.

29 Jun 2010 09:14 #1239394 por lolay
Respuesta de lolay sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
:kiss: Una pequeña duda en el restaurante si por ejemplo pides vino en la cena, te dejan la botella ,,te sirven ellos? pero puedes tomar todo lo que quieras,,,quiero decir una cervecita y luego dos copas de vino,, o si pides cerveza solo cerveza o solo vino :blush: muchas gracias :kiss:

29 Jun 2010 09:22 #1239399 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
lolay escribió:

:kiss: Una pequeña duda en el restaurante si por ejemplo pides vino en la cena, te dejan la botella ,,te sirven ellos? pero puedes tomar todo lo que quieras,,,quiero decir una cervecita y luego dos copas de vino,, o si pides cerveza solo cerveza o solo vino :blush: muchas gracias :kiss:

Con respecto al vino, ellos primero intentan cada día "venderte" uno fuera del que viene incluido, que ya es decente. En el caso de comprarlo, te etiquetan la botella y la guardan por si no la acabas. Tanto ése como el "vino de mesa" te lo sirven ellos, pero no has de preocuparte y puedes pedir que te llenen la copa las veces que quieras. Si pides una cerveza u otro refresco mientras esperas los entrantes, también puedes pedir vino después.

29 Jun 2010 09:50 #1239419 por MARIAJOSE1974
Respuesta de MARIAJOSE1974 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
He reservado las entradas a la Basilica de San Marcos, por si a alguien le puede interesar para no tener que hacer la cola, le dejo el enlace

www.venetoinside.com/en/basilica_of_san_marco/

29 Jun 2010 10:04 #1239430 por marli
Respuesta de marli sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Calobeca, la excursión a Padua ( Padua y basílica de San Antonio)cuesta 49€ adultos y 34€ niños.
Un saludo a tod@s.

29 Jun 2010 10:05 #1239431 por mariabola15
Respuesta de mariabola15 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
hola xic@s,
sabeis como funiciona la excursión de atenas el último día con excursiones para cruceros??
graciasss ;)

29 Jun 2010 10:31 #1239457 por Mer-che
Respuesta de Mer-che sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
lolay escribió:

AMOS AVER APAÑERA, YA TENEMOS AVISADO A PULL QUE TODO LO QE NOS BEBAMOS EN LA MESA SERÁ CARGADO A TU CUENTA, Y NADA DE TANTO BEBER ALMENOS TÚ, AGUA Y YA ESTÁ QUE DESPUES PIERDES LOS ZAPATOS Y QE? JAJAJAAJAJAJAJ ;) ;) ;)

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

29 Jun 2010 10:34 #1239459 por Mer-che
BUENO UNA VEZ MAS DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR LAS EXPLICACIONES, Y ME ALEGRO UN MONTON DE QUE LO HAYAN PASADO GENIAL, YO ESPERO ALMENOS PASARLO COMO VOSOTROS ASIASS DE NUEVO Y WENO PARA LOS QE SE VAN DESPIDIENDO QUE TENGAN SUERTE Y SEGURO QUE ALGUNA VEZ COINCIDIREMOS EN ALGUN CRUCERO U ALGUN FORO, BESOSSSSS PARA TODOS

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

29 Jun 2010 10:38 #1239464 por Mer-che
mariabola15 escribió:

hola xic@s,
sabeis como funiciona la excursión de atenas el último día con excursiones para cruceros??
graciasss ;)

mariabola15 MP ;)

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos