Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PGarrido escribió:
Y tal y como comentan davidoff y algun que otro compañero solo hubo una parte MUY NEGATIVA y es la actitud de los propios pasajeros, mal educados, algunos muertos de hambre, otros que parece que se va a terminar toda la bebida de la Tierra, otros que se creen que al colarse pasaran desapercibidos... Y ESO QUE NOS CONOCEMOS CASI TODOS, POR LO MENOS DE VISTA.
Gente, tener paciencia, vais a beber y comer hasta arrebentar, no hace falta reñir con los camareros porque el primer dia se ven saturados ante la avalancha de personas que se les viene encima, ellos se desviven por atendernos. Yo he recibio lo que he pagado y me siento satisfecho, el que lo vea negativo deberia haber leido lo que compraba y si no le convence contrataba un crucero de 30 dias en una compañia mas cara.
Una pequeña duda en el restaurante si por ejemplo pides vino en la cena, te dejan la botella ,,te sirven ellos? pero puedes tomar todo lo que quieras,,,quiero decir una cervecita y luego dos copas de vino,, o si pides cerveza solo cerveza o solo vino
muchas gracias
Una pequeña duda en el restaurante si por ejemplo pides vino en la cena, te dejan la botella ,,te sirven ellos? pero puedes tomar todo lo que quieras,,,quiero decir una cervecita y luego dos copas de vino,, o si pides cerveza solo cerveza o solo vino
muchas gracias
hola xic@s,
sabeis como funiciona la excursión de atenas el último día con excursiones para cruceros??
graciasss