Mayo 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

29 Jun 2010 15:49 #1239694 por carmensitaa
buenas tardes!! q tal? oye sabemos algo de los compis que estan esta semana alli?¿ e oido algo de que an tenido hoy la sexta huelga,no? esta la cosa complicá x alli...que pena, estoy super nerviosa...de que nos pille alli , salimos el lunes...creeis que tendremos problemas??¿¿ besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2010 16:49 #1239729 por lolay
Carub escribió:

¡Hola!
Gracias por preocuparos...
Ayer llamó y dice que se lo está pasando super bien...
Que se me olvidó ponerla el pijama (es que no tengo remedio)

LOVE te quejas de vicio
¡Dando gracias tenias que estar por tenerme de compi y no tener a la Mer-che!

¡Con lo buena que yo soy!
:P :P

Otro ANGELITO como yoooooooooooooooo (Mercheeeeeeeeeeeeeeeeeeee) :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

29 Jun 2010 16:58 #1239740 por lolay
Love escribió:

MER-CHE....

ES la hora del café....... ;) ;)

Y yo la super nena verde y sin cafe :angry: :angry: :angry: :angry:

29 Jun 2010 17:00 #1239742 por lolay
Por cierto tengo unos zapatitos verdes,,(de las rebajas juaaaaaaaaaaaaaaa) :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

29 Jun 2010 17:13 #1239754 por Love
lolay escribió:

Love escribió:

MER-CHE....

ES la hora del café....... ;) ;)

Y yo la super nena verde y sin cafe :angry: :angry: :angry: :angry:

:laugh: :laugh: ¡¡¡¡LOLAY!!!

A que te refieres cuando dices super nena verde??????? :woohoo: :woohoo: :P :angry:

a esto..... je je

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

29 Jun 2010 17:15 #1239755 por Love
Al señor de los guisantes??????

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

29 Jun 2010 17:16 #1239757 por Love
O a este......

Monisimos..... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Archivo Adjunto:

29 Jun 2010 17:17 #1239761 por Love
carmensitaa escribió:

buenas tardes!! q tal? oye sabemos algo de los compis que estan esta semana alli?¿ e oido algo de que an tenido hoy la sexta huelga,no? esta la cosa complicá x alli...que pena, estoy super nerviosa...de que nos pille alli , salimos el lunes...creeis que tendremos problemas??¿¿ besos

Carmensitaa, ellos llegaron ayer y la huelga creo que era hoy martes, esperemos que todo les vaya bien....

Archivo Adjunto:

29 Jun 2010 21:03 #1239940 por Ana77
Love escribió:

carmensitaa escribió:

Carmensitaa, ellos llegaron ayer y la huelga creo que era hoy martes, esperemos que todo les vaya bien....

Hasta que no embarqueis ni preocuparse. Yo era de las que buscaba noticias todos los días hasta que me olvidé y ya en la cola para embarcar al avión me acordé de repente... dije entre mí "bueno, el vuelo va para Atenas, o eso pone, así que sin miedo." Aunque no me hubiera importado nada el aterrizar en Malta... Atenas apenas la pudimos ver, la Acrópolis está en obras y hacía un calor de mil demonios :S :S

29 Jun 2010 21:15 #1239952 por Mariama
He puesto este mensaje en el de regreso al rondó, pero lo pongo aqui a ver que me contestais.
Hola a tod@s. Me han dicho que se necesita una visa clasic para que no tengas que hacer cola el último día para pagar en el barco. ¿Que hay de cierto? Espero vuestra respuesta.Tengo otra duda,¿sabeis a que hora empieza y termin a la excursión a Atenas de pull el último día? Nosotros volvemos en el último avión. Gracias por todo.

Tiempo de carga de la página: 0.815 segundos