Mayo 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

28 Jun 2010 10:40 #1238482 por Mer-che
somos2mostoles escribió:

Ahhhhh!!! CARLOTO!!! espero que lo estes pasando genial en tu super crucero!!! :silly:

niñaaaaaaaaaaaaaa gusto de leerte, que nos tienes olvidas,como que no? si esqe..... ademas en vez de irte a esa casita ha pecar ( que es lo que vas hacer) te quedas en el foro y te pones al dia jajajajajaja un besazo muy fuerteeee y me alegro de leerte ahhh ahora no entro en el saloncito toy haciendo cositas por el piso mas tarde si puedo si entraré un besazo

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 10:55 #1238496 por Love
BUENOS DIAS A TODA LA BUENA GENTE!!!!! :lol: :lol:

¡¡Por fin es lunes!!!!!..

MER-CHE, entonces por tu tierra todo bien ¿no?, te imagino, que alegría más grande con toda la familia, se la echa de menos ¿verdad?, me alegro un montón que fuera todo bien.
Aunque vaya jarta de kilometros... :S :S

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

28 Jun 2010 10:57 #1238498 por Love
somos2mostoles escribió:

Ahhhhh!!! CARLOTO!!! espero que lo estes pasando genial en tu super crucero!!! :silly:

HOLA S2M ;) ;) ;) ¿has visto como te he dejado el nombre??? te lo he reducido, je je

Peque... que te echamos mucho en falta.... :( :(

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

28 Jun 2010 10:59 #1238499 por Love
axati escribió:

BUENOS DIAS.

Merche me alegro que hayas estado en tu tierra, ¿que tal la mama? habras disfrutado ¿no? besos.

Lolay esta semana empiezan las rebajas en valencia, ¿iremos a mirar zapatitos?

Love ¿como te ha ido el fin de curso? ¿los dejaste con la boca abierta?

Carub ultimamente no coincidimos ahora tendras a los niños en casa, no te aburriras ¿verdad?.

bueno hoy me tocas ir a por las notas de mi hijo, veremos lo que nos depara. jajaja :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

AXATI.... el fin de curso?, bueno... como dicen los profes hoy en día: "Progresa adecuadamente".... :P :P :laugh: :laugh:

Espero que tu chico te saque bien el curso, ya nos dirás....

Archivo Adjunto:

28 Jun 2010 11:00 #1238500 por antonioantuan
Respuesta de antonioantuan sobre el tema LA CREME DE LA CREME
¡¡¡¡Buenos días!!!!
Por lo que se ve hoy anda por aquí las super.....
Espero que hayais tenido un superhipermegaplusextrafin de semana...
LOVE ....has triunfado supongo....¡ES LO ESPERADO!

MERCHE.... (no digas que Love es mi favorita) que no es verdad..... tod@s sois vip para mi ...
¡DE HECHO ESTAS VACACIONES CADA DIA ME ACUERDO DE TI!
¡Me has echado a la bebida con tu fantastica receta del mojito limon&nada hierbabuena con ron con miel!...
En mi casa todos somos fans ya del mojito MERCHE...
CARUB Y QUIEN QUIERA SIGO CON LA EXPLICACION DE LA ESTRELLA FANTASMA....
si hay alguna duda LOLAY nos es por ser burra si no porque el profe no se explica...
Lupe... seguro que en tres semanitas te estás tomando un Kamikaze a mi salud... ;) ;) ;)

¡¡¡¡¡¡A DISFRUTAD QUE EL VERANO LLEGÓ!!!!!!

28 Jun 2010 11:02 #1238503 por antonioantuan
Respuesta de antonioantuan sobre el tema UNA DISCULPA
JOSENFI... :blush: :blush: el otro día te deje plantado en el saloncito.....
Estaba hablando contigo y vinieron mis cuñados y me pidieron que les preparara un Merche y tuve que dejarte corriendo...
¡QUE SI NO ME DICEN QUE ESTOY ENGANCHADO CON EL FORO!!!!
y me la lían

DISCULPA ;) ;)

28 Jun 2010 11:12 #1238514 por Mer-che
Respuesta de Mer-che sobre el tema Re:LA CREME DE LA CREME
SI LOVE LA VERDAD QUE VENGO CARGADITA DE MI TIERRA, Y LA ECHO MUCHO EN FALTA, PERO BUENO AKI TAMBIEN SOY FELIZ, Y WENO LOS KILOMETROS SI QUE SON MUCHOS, PERO PARA ESO ESTÁ EL AVION QE CORRE MAS JAJAJAJAJA UN BESAZO WAPA

ANTONIOANTUAN JAJAJAJAJAJA SI ESQE ME ALEGRA DE LEERTE, LO DE LA PREFERIDA ESQUE ME GUSTA METERME CON LOVE NO SE POR QUE, PERO CUANDO ME DICE.....( QUE JARTICA QUE ME TIENES) POS MIRA ME MEO DE RISA JAJAJAJAJA

ME ALEGRO QUE TE GUSTARA LAS BEBIDAS PERO SI TE SIRBE DE COSUELO TE PROMETO QUE PRUEBO TU FASCINANTE KAMIKACE, ASI QE EL DIA 9 DE AGOSTO POR LA NOCHE ACUERDATE DE MI QUE ME LO ESTARÉ BEBIENDO A TU SALUD, LA VERDAD QUE SOLO PENSABA DARSELO A LOLAY Y CONCHI PARA HACERLE UNA FOTO POR LA CARA QUE VAN HA PONER, PERO ME ARRIENGARÉ Y YO TAMBIEN TAMBIEN CHUPARÉ DE LA CAÑITA, PORQE SE BEBE CON CAÑITA NO? JAJAJAJAJAAJJAJA

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

28 Jun 2010 11:17 #1238521 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:LA CREME DE LA CREME
antonioantuan escribió:

¡¡¡¡Buenos días!!!!
Por lo que se ve hoy anda por aquí las super.....
Espero que hayais tenido un superhipermegaplusextrafin de semana...
LOVE ....has triunfado supongo....¡ES LO ESPERADO!

MERCHE.... (no digas que Love es mi favorita) que no es verdad..... tod@s sois vip para mi ...
¡DE HECHO ESTAS VACACIONES CADA DIA ME ACUERDO DE TI!
¡Me has echado a la bebida con tu fantastica receta del mojito limon&nada hierbabuena con ron con miel!...
En mi casa todos somos fans ya del mojito MERCHE...
CARUB Y QUIEN QUIERA SIGO CON LA EXPLICACION DE LA ESTRELLA FANTASMA....
si hay alguna duda LOLAY nos es por ser burra si no porque el profe no se explica...
Lupe... seguro que en tres semanitas te estás tomando un Kamikaze a mi salud... ;) ;) ;)

¡¡¡¡¡¡A DISFRUTAD QUE EL VERANO LLEGÓ!!!!!!

:woohoo: :woohoo: :woohoo: JEFE!!!!!!!!

¡¡QUE ALEGRIA VERTE!!!! como siempre...

Ya ves que malaje tiene la Mer-che, siempre me esta metiendo el dedo en el ojillo...
y todo para que salte.... si es que es... un bichoooo.... di que no la hago caso... para que se chinche... siempre dice que soy la prefe, pero eso es mentira y de las gordas... que yo no cobro más que ninguna... :P :P :P

Archivo Adjunto:

28 Jun 2010 11:20 #1238526 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:LA CREME DE LA CREME
Mer-che escribió:

SI LOVE LA VERDAD QUE VENGO CARGADITA DE MI TIERRA, Y LA ECHO MUCHO EN FALTA, PERO BUENO AKI TAMBIEN SOY FELIZ, Y WENO LOS KILOMETROS SI QUE SON MUCHOS, PERO PARA ESO ESTÁ EL AVION QE CORRE MAS JAJAJAJAJA UN BESAZO WAPA

ANTONIOANTUAN JAJAJAJAJAJA SI ESQE ME ALEGRA DE LEERTE, LO DE LA PREFERIDA ESQUE ME GUSTA METERME CON LOVE NO SE POR QUE, PERO CUANDO ME DICE.....( QUE JARTICA QUE ME TIENES) POS MIRA ME MEO DE RISA JAJAJAJAJA

ME ALEGRO QUE TE GUSTARA LAS BEBIDAS PERO SI TE SIRBE DE COSUELO TE PROMETO QUE PRUEBO TU FASCINANTE KAMIKACE, ASI QE EL DIA 9 DE AGOSTO POR LA NOCHE ACUERDATE DE MI QUE ME LO ESTARÉ BEBIENDO A TU SALUD, LA VERDAD QUE SOLO PENSABA DARSELO A LOLAY Y CONCHI PARA HACERLE UNA FOTO POR LA CARA QUE VAN HA PONER, PERO ME ARRIENGARÉ Y YO TAMBIEN TAMBIEN CHUPARÉ DE LA CAÑITA, PORQE SE BEBE CON CAÑITA NO? JAJAJAJAJAAJJAJA

[NO TE DIGO YO...

¡¡QUE PEDAZO BICHO.......!!!! PERO QUE JARTICA ME TIENES MER-CHE........ AINSSSSSSSSS......

b][/b]

Archivo Adjunto:

28 Jun 2010 11:22 #1238527 por Love
¡¡JEFE, LA CARUB!!!!!!, anda la pobre estresadica perdida...
no te digo yo que vida lleva .... pobrecica........ madre mia....

que si piscina...
que si cine...
que si masaje....
que si bici....

madre que vida más mala..........

vamos..... vamos...........

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.784 segundos