- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola! conozco muy bien la zona de brindisi y puedo darles todas las informaciones utiles, los itinerarios, los medios para llegar a los mejores destinos, es decir lecce alberobello ostuni, todo lo que necesitan, si desean mi ayuda pueden contactarme.
platero70 escribió:
Hola! conozco muy bien la zona de brindisi y puedo darles todas las informaciones utiles, los itinerarios, los medios para llegar a los mejores destinos, es decir lecce alberobello ostuni, todo lo que necesitan, si desean mi ayuda pueden contactarme.
hola!!
que excursion aconsejarias Lecce o Alberobello/grutas de la castellana? estoy indecisa, he estado mirando por internet y Alberobello me parece que tiene encanto.
Saludos!
vanila escribió:
holaaaaaaa!!! ya nos queda poco, nosotros reservamos el crucero este martes pasado... ahora a ponerse las pilas para recoger info, que ganas tengo! como bien dices hay que disfrutarlo a tope, este sera nuestro primer crucero.
saludos a todos los cruceristas!!
VANILA WENOS DIASSS... ENTONCES SERÁ EL MEJOR, COMO NO PUEDES COMPARAR SERÁ PERFECTO JAJAJAJAJAJAJA
EL MIO ES EL SEGUNDO PERO TAMPOCO PIENSO COMPARARLO,QUE ESTAMOS DE VACACIONES Y BASTANTE ESTRESAO ESTAMOS YA, COMO PARA PONERNOS A MIRAR TODAS LAS COSAS QUE ESTAN MAL,ASI QE.......COMO DICA LA COMPI CARLOTO.........MARCHAAAAAAA, MARCHA !!!