Mayo 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

10 Jun 2010 22:40 #1220167 por kempten
Alguien sabe el telefono de Belen Esteban?
parece ser q esta de crucero en Atenas, nos podia contar algo jajajajj.
Seguro q a ella le regalaron el viaje pa q hiciese publi, ajjja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 23:24 - 10 Jun 2010 23:26 #1220256 por CARLOTO2
JA,JA,JA,JA. CON LA BELEN OS VEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Javiert un MP¡¡¡¡¡¡

10 Jun 2010 23:29 #1220262 por vanila
platero70 escribió:

Hola! conozco muy bien la zona de brindisi y puedo darles todas las informaciones utiles, los itinerarios, los medios para llegar a los mejores destinos, es decir lecce alberobello ostuni, todo lo que necesitan, si desean mi ayuda pueden contactarme.

hola!!
que excursion aconsejarias Lecce o Alberobello/grutas de la castellana? estoy indecisa, he estado mirando por internet y Alberobello me parece que tiene encanto.

Saludos!

10 Jun 2010 23:38 #1220273 por CARLOTO2
vanila escribió:

platero70 escribió:

Hola! conozco muy bien la zona de brindisi y puedo darles todas las informaciones utiles, los itinerarios, los medios para llegar a los mejores destinos, es decir lecce alberobello ostuni, todo lo que necesitan, si desean mi ayuda pueden contactarme.

hola!!
que excursion aconsejarias Lecce o Alberobello/grutas de la castellana? estoy indecisa, he estado mirando por internet y Alberobello me parece que tiene encanto.

Saludos!

Yo no pude ir por problemas en Atenas pero mis compañeros que si que han estado dicen que el pueblecito de Albelobello es muy bonito, mejor dicho, pintoresco.

Es lo único que sé.

Besitos.

10 Jun 2010 23:42 #1220280 por vanila
Mer-che escribió:

vanila escribió:

holaaaaaaa!!! ya nos queda poco, nosotros reservamos el crucero este martes pasado... ahora a ponerse las pilas para recoger info, que ganas tengo! como bien dices hay que disfrutarlo a tope, este sera nuestro primer crucero.

saludos a todos los cruceristas!!

VANILA WENOS DIASSS... ENTONCES SERÁ EL MEJOR, COMO NO PUEDES COMPARAR SERÁ PERFECTO JAJAJAJAJAJAJA
EL MIO ES EL SEGUNDO PERO TAMPOCO PIENSO COMPARARLO,QUE ESTAMOS DE VACACIONES Y BASTANTE ESTRESAO ESTAMOS YA, COMO PARA PONERNOS A MIRAR TODAS LAS COSAS QUE ESTAN MAL,ASI QE.......COMO DICA LA COMPI CARLOTO.........MARCHAAAAAAA, MARCHA !!!![/quote

HOLA MER-CHE!!! SI MARCHAAAAAAAA... QUE GANITAS TENEMOS!!! COMO BIEN DICES NO PODREMOS COMPARAR ASI QUE SEGURO QUE NOS GUSTA, LO IMPORTANTE ES DISFRUTARLO.

10 Jun 2010 23:48 #1220290 por vanila
CARLOTO2 escribió:

vanila escribió:

platero70 escribió:

hola!!

Saludos!

Yo no pude ir por problemas en Atenas pero mis compañeros que si que han estado dicen que el pueblecito de Albelobello es muy bonito, mejor dicho, pintoresco.

Es lo único que sé.

Besitos.

HOLAAAAAA!MUCHAS GRACIAS POR LA INFO! LA VERDAD QUE LA EXCURSION DE ALBEROBELLO ME APETECE MAS, YA VEREMOS QUE HACEMOS AL FINAL.

11 Jun 2010 00:09 #1220338 por amichiana
hola a todos:

yo he estado el dia 3 de mayo es increibleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

dubrovnick lo hicimos por libre cuando paramos en el puerto habia un monton de taxis esperando para llevarte al pueblo nos costo 10 euros ida y 10 vuelta cogiamos los taxis para llenarlos asi que haciamos grupos.y luego alli solo hay que ver la muralla que hay que pagar y listo no hace falta ni guia ni nada pk luego tienes taxis enfrente de donde te deja para la vuelta.

brindisi si no vais a ver alberobelo se ve en muy poko rato como muxo 2 horas tambien la hice por libre,en el puerto te esperan autobuses gratuitos con un mapita del pueblo y luego donde te dejan te recojen.

katakolon lo hicimos con el barco cojimos se llama katakolon y folklore la verdad eske estuvo bastante bien en el folklore te dan unas tapitas y bebida tipica para que pruebes cosas de alli.

A demas en el puerto de katakolon hay un dutifree k es super barato nosotros compramos 3 cartones de marlboro por 51 euros mas barato que en el barco que te cuesta 38 euros 2 cartones ( cuando navega el barco estan cerradas las tiendas)

la excursion de atenas recomiendo que la hagais con el bsrco por si os quedais en tierra.

En venecia lo hicimos con una guia que cojimos desde españa pero el vaporeto lo tuvimos que pagar que recomendamos que cojais el de 24 horas pk luego puedes cojer el autobus que va al puerto con ese mismo ticket.

el personal del barco magnifico las cenas muy buenas y sobretodo el rosadito!!!!

los mojitos,piña colada...... la limpieza es increible !!!!!!

la noxe gala muy bonita ,la blanco ....

no hace falta ropa muy fina sobretodo comoda

bueno si teneis alguna duda ya sabeis. besos

11 Jun 2010 08:43 #1220462 por sagunt
Buenos diassssssssssss a todos , por fin es viernes ya nos quedad menos jajajajaja.
Compisssssssssss dormilonas ,hace dias que no coincidimos , os hecho de menos sabeis ?
Bueno , una que va ha terminar de hacer cosas pa irse a currar , luego os leo , que paseis un buen dia .
Por aqui no llueve pero hace un dia tonto.
Muchos besitos para todos .
Sabis algo de silose?

un saludo de mi para ti
Adjuntos:

11 Jun 2010 10:03 #1220510 por Love
BUENOS DIAS Y BUEN VIERNES.....

Tienes razón SAGUNT, estan todos durmiendo ahora eres tu la madrugadora.... ;) ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

11 Jun 2010 10:16 #1220515 por Laulau
Buenos días!

Los que compraron las cremas en Dubrovnik, tuvieron que pagar en euros o en kunas?

Muchas gracias ...Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.713 segundos