- Gracias recibidas: 14
TRES!!A LAS WENASS YA VEO QUE AUN NO DJERON NADA DE LOS DE MARSAN,EXEPTO KARMENÇ
LOVE YO HE DIXO ALGO DE FIESTA??? HA SIO CARUB ELLA LO LIA TO Y LE ECHA LAS CULPAS ALAS DEMAS
WENO YO ESTA SEMANA TAMBIEN PUEDO DECIR POR FIN VIERNES, QUE ME TOCA DESCANSAR EL SABADO Y ME LAS PIRO A LA PLAYA, Y ENCIMA ME VA HA LLOVER
PERO ME DA IGUAL ME METO AUNQE LLUEVA AVER SI ME RELAJO
ESTA NOCHE INTENTARÉ ENTRAR PARA VER SI ARREGLARON ALGO LOS COMPAÑEROS PORQE VAYA FAENA EH?
MENOS MAL QUE MANUEL NO ME ECHÓ MUCHA CUENTA CUANDO DIJE DE RESERVAR CON MARSAN, Y LO QE ME JOE QUE LE TENGO QE DAR LA RAZON,QUE A LOS HOMBRES SI LE DAS LA RAZON UNA VEZ....MALO MALO JAJAJAJAJ
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
para los que tienen la reserva con marsans , yo hable con mi agencia y la chica me dijo que esperara un par de dias que ella y va a ver si podia hablar con otras agencias y si me podian dar la misma oferta , me llamo ayer y me ha solucionado el teme me ha pedido la devolucion del anticipo a marsans madrid y tardara sobre una semana , me ha buscado una agencia asociada a marsans pero sin problemas por que independiente y me mantiene la oferta , solo que hay que pagar el total del viaje , esperare la devolucion y me acercare a al otra agencia . la chica de marsans se ha portado muy bien
Ah.... lo primero gracias Merche... Carub.... por interesaros por mí....
Karmen .... gracias igualmente.....
Un detalle a karmen en particular......
Karmenc si tu reserva es con el momento crucero.... enteraté bien que la cancelacion de la reserva tiene un 100% de gastos....
o sea, la tendrías que pagar toda sin ir...
supongo que no habrás cancelado como dices sino traspasado.....
No estáras tranquila hasta que tengas el dinero en tu cuenta....
que una cosa es haber pedido un devolucion de anticipo.... y otar que te lo ingresen,,,,,
YO ESTOY HACIENDO ENCAJE DE BOLILLO PARA HUIR......
Espero que Marsan s no haga crack en unos días.......
Los demas que están con Marsans..... ¡ESPABILAD! ¡YA!
LO VEO NEGRO.......
PERO A MI NO ME hA SALIDO MAL EN LA VIDA NADA Y NO VAMOS A EMPEZRA AHORA.... ¿NO?
En cuanto pueda os cuento......
Que tengo localizado el agujerito pa salir del barco antes de que se hunda......
pero ahora queda salir por el....................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mer-che escribió:
TRES!!A LAS WENASS YA VEO QUE AUN NO DJERON NADA DE LOS DE MARSAN,EXEPTO KARMENÇ
LOVE YO HE DIXO ALGO DE FIESTA??? HA SIO CARUB ELLA LO LIA TO Y LE ECHA LAS CULPAS ALAS DEMAS
WENO YO ESTA SEMANA TAMBIEN PUEDO DECIR POR FIN VIERNES, QUE ME TOCA DESCANSAR EL SABADO Y ME LAS PIRO A LA PLAYA, Y ENCIMA ME VA HA LLOVER
PERO ME DA IGUAL ME METO AUNQE LLUEVA AVER SI ME RELAJO
ESTA NOCHE INTENTARÉ ENTRAR PARA VER SI ARREGLARON ALGO LOS COMPAÑEROS PORQE VAYA FAENA EH?
MENOS MAL QUE MANUEL NO ME ECHÓ MUCHA CUENTA CUANDO DIJE DE RESERVAR CON MARSAN, Y LO QE ME JOE QUE LE TENGO QE DAR LA RAZON,QUE A LOS HOMBRES SI LE DAS LA RAZON UNA VEZ....MALO MALO JAJAJAJAJ![]()
VAMOS QUE A ESTE PASO VOY A TENER LA CULPA HASTA DE QUE HAYA GANADO EL ATLETI...![]()
![]()
SI ES QUE SOY TODA UN BRUJILLA...
JIJIJIJIJIJIJIJ.....![]()
![]()
antonioantuan escribió:
Ah.... lo primero gracias Merche... Carub.... por interesaros por mí....
Karmen .... gracias igualmente.....
Un detalle a karmen en particular......
Karmenc si tu reserva es con el momento crucero.... enteraté bien que la cancelacion de la reserva tiene un 100% de gastos....
o sea, la tendrías que pagar toda sin ir...
supongo que no habrás cancelado como dices sino traspasado.....
No estáras tranquila hasta que tengas el dinero en tu cuenta....
que una cosa es haber pedido un devolucion de anticipo.... y otar que te lo ingresen,,,,,
YO ESTOY HACIENDO ENCAJE DE BOLILLO PARA HUIR......
Espero que Marsan s no haga crack en unos días.......
Los demas que están con Marsans..... ¡ESPABILAD! ¡YA!
LO VEO NEGRO.......
PERO A MI NO ME hA SALIDO MAL EN LA VIDA NADA Y NO VAMOS A EMPEZRA AHORA.... ¿NO?
En cuanto pueda os cuento......
Que tengo localizado el agujerito pa salir del barco antes de que se hunda......
pero ahora queda salir por el....................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jefe como dicen en el teatro, mucha mucha mierda!!
Y no te preocupes, que como dice Carub, aquí estaremos los demás para empujarte por el agujerito