Mayo 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

30 Abr 2010 12:54 - 30 Abr 2010 12:55 #1176540 por josea534
SantiMB escribió:

josea534 escribió:

Buenos días forist@s: En mis viajes desde siempre tengo claro que cuanto mejor lo preparo menos gato por liebre me sirven ... me paso una etapa de recopilación de los lugares... en el viaje lo trabajo a tope como un turista...

Éste ha sido mi primer crucero. En realidad a mí me gusta más ir a mi aire, pero eso no quiere decir improvisar el viaje, sino todo lo contrario.

Mis viajes suelen ser rutas en coche cubriendo el máximo de lugares posibles. De este manera he viajado por media Francia, por Escocia y por casi toda España. Primero elaboro una ruta, me informo de qué cosas hay interesantes por ver, los precios y los horarios, y luego los hoteles. La ruta la varío después según los hoteles y los horarios.

Por ejemplo este verano he recorrido Galicia en coche, desde Barcelona y pasando por diferentes rutas de ida y de vuelta, con todo perfectamente documentado, estudiado, planeado y concertado desde casa (unos 4.500 km en 9 días). Y a pesar de todo ese conocimiento previo, no hay nada como llegar a los sitios, verlos por ti mismo y maravillarte como un niño.

Buenos días SantiMB: Punto de ... por las fotos y trabajo de datos...
Hace unos veinte años con el coche un Passat diesel nos fuimos cuatro y la cama arrastrada por el Seat127 de otra pareja fuimos de camping con pasada por Aranjuez,Irún París, Ginebra, .casi toda suiza ..St. Moritz paso por Italia para Albertville y en el Mont Ventour la etapa cronoescalada con Perico Delgado 2º ...Lourdes ...Pamplona...Salamanca y vuelta en avión vía Madrid(el coche lo siguió mi mujer con paso Portugal...Cadiz con el cristal roto en Sevilla en la calle de los semáforos(ya retirados) ..30 días en ruta B) B) B)

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 13:04 #1176546 por Love
Mer-che escribió:

weno ahora si me voy qe no me va ha dar tiempo ni ha comer

CARUBB QE SEPAS QE EN EL SALONCITO TE ESTAN CRITICANDO LOVE Y LUPNAC QE YO LA VISTO :whistle:

XAITO A TOSSSS MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKK

ESPERA QUE YA TE COGERE A TI....... :laugh: :laugh:

PERO NO TE IBAS HACE MEDIA HORA????????? ;) ;)

KIKOBULL ¡¡BIENVENIDO AL FORO!!!, NO SÉ SI LO HAS VISTO PERO EN LA PRIMERA PAGINA ESTA EL INDICE CON EL CONTENIDO DE TODO LO QUE HEMOS IDO ENCONTRANDO, HAY PLANOS, RECORRIDOS, ETC. ECHALE UN VISTAZO CUANDO PUEDAS Y ENTRA AUNQUE SOLO SEA PARA DECIRNOS ¡¡¡HOLA!!!!!!!! ;)

...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

30 Abr 2010 13:13 - 30 Abr 2010 13:14 #1176551 por josea534
Love escribió:

CARUB, enseñales este video a tus chicos es del CIRCO DEL SOL, un tango bailado en una barra ¡¡IMPRESIONANTES!!!!!!!!!!!....

Buen tango en el circo y .... no me sale bien ni agarrao .... En mi paso por Buenos Aires fuimos a cenar al Mercado donde dicen trabajaba Gardel con una actuaciones muy buenas B) B) B)

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

30 Abr 2010 13:48 #1176578 por antonioantuan
Ah.... lo primero gracias Merche... Carub.... por interesaros por mí....
Karmen .... gracias igualmente.....
Un detalle a karmen en particular......
Karmenc si tu reserva es con el momento crucero.... enteraté bien que la cancelacion de la reserva tiene un 100% de gastos....
o sea, la tendrías que pagar toda sin ir...
supongo que no habrás cancelado como dices sino traspasado.....
No estáras tranquila hasta que tengas el dinero en tu cuenta....
que una cosa es haber pedido un devolucion de anticipo.... y otar que te lo ingresen,,,,,
YO ESTOY HACIENDO ENCAJE DE BOLILLO PARA HUIR......

Espero que Marsan s no haga crack en unos días.......

Los demas que están con Marsans..... ¡ESPABILAD! ¡YA!

LO VEO NEGRO.......
PERO A MI NO ME hA SALIDO MAL EN LA VIDA NADA Y NO VAMOS A EMPEZRA AHORA.... ¿NO?

En cuanto pueda os cuento......
Que tengo localizado el agujerito pa salir del barco antes de que se hunda......

pero ahora queda salir por el.................... :S :S :S :S :S :S :S

30 Abr 2010 13:55 #1176584 por SantiMB
josea534 escribió:

Hace unos veinte años con el coche un Passat diesel nos fuimos cuatro y la cama arrastrada por el Seat127 de otra pareja fuimos de camping con pasada por Aranjuez,Irún París, Ginebra, .casi toda suiza ..St. Moritz paso por Italia para Albertville y en el Mont Ventour la etapa cronoescalada con Perico Delgado 2º ...Lourdes ...Pamplona...Salamanca y vuelta en avión vía Madrid(el coche lo siguió mi mujer con paso Portugal...Cadiz con el cristal roto en Sevilla en la calle de los semáforos(ya retirados) ..30 días en ruta B) B) B)

Bufff... ¡Eso sí que es toda una aventura! :ohmy:

30 Abr 2010 14:01 #1176589 por somos2mostoles
hola chicos! qtal todo? qtal con lo de marsans? alguna novedad..espero q podais pasaros a otra agencia sin problemas y os devuelvan el dinero..pq si q es una faena esto pero tiene q a ver alguna solucion para ello y que podais viajar tranquilos y sin ningun problema..
animos para todos! :)
un besito!

30 Abr 2010 14:18 #1176597 por Carub
Antonioantuan ¡yo te empujo para que salgas por ese abujerito!
¡VENGA! ¡Animo! ;) ;) ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

30 Abr 2010 14:20 #1176598 por Carub
Karma a Carmenç por la info que ha dado...

Archivo Adjunto:

30 Abr 2010 15:49 #1176644 por Carub
Love escribió:

B) CARUB.... NO TIENES REMEDIO!!!!!....

LAS 1.500.... LLEGAMOS... AHORA PIANO, PIANO.... PLEASE...

JBALTO, te preguntaba ayer si en tu empresa no tienes puesto el calendario laboral con las vacaciones del personal...

UNA...

Archivo Adjunto:

30 Abr 2010 15:51 #1176645 por Carub
Love escribió:

BUENOS DIAS A TODO EL PERSONAL... :woohoo: :woohoo:

VIERNES... vaya movida con Marsans, yo todavía me estoy dando besos.... no sé como se me ocurrió este año cambiar de agencia.... mi marido esta flipando, me dice que si soy bruja... :side:

Ojala se solucione todo como cuenta nuestra compañera Karmenç, poneros las pilas... ya...
a mi me extraño ver la agencia que tengo debajo cerrada muy temprano...

MER-CHE...??? yo.... fiesta?????? cuando???????, :dry: la de la fiesta es la CARUB.... !!! ella sí que tiene fiestuquis... y encima se ponen a hablar de los bocatas de calamares que si tortillas, etc..... vessssssss......... y me echas la culpa a mi, vamos como siempre, ni que fueras mi madre..... aisssssssssss que amargurica tengo contigo..... yo que soy un ANGEL!!!!!.. :( :(

DOS....

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.714 segundos