Mayo 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

30 Abr 2010 08:41 #1176373 por Carub
gRACIAS sUSI, LO MÁS IMPORTANTE LO DE MARSANS HABER SI SE SOLUCIONA
NO CREAIS PALABRAS BONITAS, TENED EN CUENTA QUE ESTAIS HABLANDO CON GENTE QUE PIERDE SU CURRO...POR DESGRACIA, CAMBIARLO SI O SI...

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 08:45 #1176374 por susi.t.l
ESTOY VIENDO QUE SIGUE HABIENDO PROBLEMAS CON MARSANS,ESPERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO PARA TODOS,BUENO ME TENGO QUE IR DESPUES OS VEO.
Adjuntos:

30 Abr 2010 09:45 #1176408 por somos2mostoles
buenos dias a todos!!! los q estais y xa los q no sten tb q lo lean luego cuando entren jeje espero q hoy se solucionen las cosas con lo de marsans y os podais marchar a otra compañia y no quedaros sin viaje asiq mucha suerte! :)
luego entro y leo aver q si hay novedades
un besito!

30 Abr 2010 10:20 #1176436 por Love
BUENOS DIAS A TODO EL PERSONAL... :woohoo: :woohoo:

VIERNES... vaya movida con Marsans, yo todavía me estoy dando besos.... no sé como se me ocurrió este año cambiar de agencia.... mi marido esta flipando, me dice que si soy bruja... :side:

Ojala se solucione todo como cuenta nuestra compañera Karmenç, poneros las pilas... ya...
a mi me extraño ver la agencia que tengo debajo cerrada muy temprano...

MER-CHE...??? yo.... fiesta?????? cuando???????, :dry: la de la fiesta es la CARUB.... !!! ella sí que tiene fiestuquis... y encima se ponen a hablar de los bocatas de calamares que si tortillas, etc..... vessssssss......... y me echas la culpa a mi, vamos como siempre, ni que fueras mi madre..... aisssssssssss que amargurica tengo contigo..... yo que soy un ANGEL!!!!!.. :( :(

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

30 Abr 2010 11:02 #1176463 por Love

CARUB, enseñales este video a tus chicos es del CIRCO DEL SOL, un tango bailado en una barra ¡¡IMPRESIONANTES!!!!!!!!!!!....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

30 Abr 2010 11:46 #1176483 por lupnac
¡¡¡¡¡BUENOS DIAS A TODOSSS!!!

AINSS, QUE YA POR FIN ¡¡¡ES VIERNES!!!

KarmenÇ me alegro un montonazo de que hayáis podido cambiar la reserva de agencia,porque la verdad es que la situación asusta... :S A ver si se la solucionan prontito a los compis

Susi reina!!! Que alegría volverte a leer??Que tal te estás recuperando del viaje??Volvísteis muy cansados???

Archivo Adjunto:

Mediterraneo - Oceanic 16 de Julio de 2007.

Rondo Veneciano - Zenith 19 de Julio de 2010.

30 Abr 2010 11:49 #1176487 por Love
HOLA PRECIOSAAAAAAAAAA, VIERNESSSSSSSSSSS.........

Archivo Adjunto:

30 Abr 2010 11:50 #1176489 por Love
LUPNAC.... YA HAS LLEGADO A LOS 40!!!!!! ;) :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Archivo Adjunto:

30 Abr 2010 11:56 #1176491 por lupnac
Coñe, no me había dado ni cuenta!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Archivo Adjunto:

Mediterraneo - Oceanic 16 de Julio de 2007.

Rondo Veneciano - Zenith 19 de Julio de 2010.

30 Abr 2010 11:57 #1176493 por Mer-che
A LAS WENASS YA VEO QUE AUN NO DJERON NADA DE LOS DE MARSAN,EXEPTO KARMENÇ

LOVE YO HE DIXO ALGO DE FIESTA??? HA SIO CARUB ELLA LO LIA TO Y LE ECHA LAS CULPAS ALAS DEMAS
:whistle:

WENO YO ESTA SEMANA TAMBIEN PUEDO DECIR POR FIN VIERNES, QUE ME TOCA DESCANSAR EL SABADO Y ME LAS PIRO A LA PLAYA, Y ENCIMA ME VA HA LLOVER :angry:
PERO ME DA IGUAL ME METO AUNQE LLUEVA AVER SI ME RELAJO

ESTA NOCHE INTENTARÉ ENTRAR PARA VER SI ARREGLARON ALGO LOS COMPAÑEROS PORQE VAYA FAENA EH?

MENOS MAL QUE MANUEL NO ME ECHÓ MUCHA CUENTA CUANDO DIJE DE RESERVAR CON MARSAN, Y LO QE ME JOE QUE LE TENGO QE DAR LA RAZON,QUE A LOS HOMBRES SI LE DAS LA RAZON UNA VEZ....MALO MALO JAJAJAJAJ

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Tiempo de carga de la página: 0.718 segundos