Mayo 24, 2026

OLAS

07 Jun 2007 22:07 #445598 por Staki
Respuesta de Staki sobre el tema RE: OLAS
Mi experiencia en un crucero por el Mediterráneo y el Adriático es tan sólo de un par de horas de de vaivén una noche. La verdad fue más molesto el pensar que nos íbamos a marear que las olas en sí. Se me empezó a cargar un poco la cabeza, pero dejé de pensar en ello, me puse a disfrutar con los amigos de lo que nos ofrecía el barco y se me pasó.
Aquí te dejo también al final la conexión para que veas, si es que eres capa de aguantarla hasta el final, la "GUIA INTEGRAL DE UN CRUCERO". Ésta la he elaborado tras el crucero que hice el pasado mes abril por el Mediterráneo y el Adriático. Creo que es una herramienta my interesante para el que esté pensando en realizar éste tipo de viaje. Está realizada en formato Pdf. Sinceramente creo que es bastante completa, quizás demasiado minuciosa, pero viene bien a la hora de saber lo que es un crucero, prepararlo y moverse después por las diferentes ciudades a visitar. Espero que te sea de ayuda. Dáme tu opinión sobre ella, que aún tengo pocas, ya que hace minutos que la colgué en el foro y difúndela lo que puedas, para que a su vez sirva de ayuda a otros. Buen Viaje.

Para verlo sólo tienes que hacer clic sobre el enlace. Si éste no va bien, para buscarlo directamente sólo tienes que poner el enlace en la barra de Internet Explorer (no te equivoques en ninguna letra que no aparece) y darle a buscar.
Para que te aparezca en la busqueda de Google necesita de unos meses hasta que los robots que exploran las páginas web pasen sobre el y lo indexen.
Estoy terminando de conformar los dos anexos a la guía, que ya colgaré en internet cuando los termine. Un saludo.

www.g40espeleo.com/guia_integral_crucero.htm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2007 09:45 #445860 por franva
Respuesta de franva sobre el tema RE: OLAS
¡Magnífico tu trabajo!

La información suministrada es clara, detallada y, sobre todo, muy útil, tanto para quienes hagan la misma ruta en ese barco, como para los cruceristas en general. Personalmente la he puesto en mi PDA, ya que mañana me toca viajar a mí, aunque hago otra ruta.

Los comentarios son jugosos, razonados, tranquilos y meditados, algo difícil de encontrar todo junto en las guias comerciales. El relato engancha porque tiene un toque de pasión comedida que demuestra que su autor disfrutó en los preparativos tanto como en el propio viaje.

Yo recomiendo su lectura a cualquiera que tenga un crucero en su agenda.

Muchas gracias por tu generosidad al compartirlo, Staki.

Saludos
[:)]

08 Jun 2007 19:35 #446421 por Staki
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por franva
<br />¡Magnífico tu trabajo!

La información suministrada es clara, detallada y, sobre todo, muy útil, tanto para quienes hagan la misma ruta en ese barco, como para los cruceristas en general. Personalmente la he puesto en mi PDA, ya que mañana me toca viajar a mí, aunque hago otra ruta.

Los comentarios son jugosos, razonados, tranquilos y meditados, algo difícil de encontrar todo junto en las guias comerciales. El relato engancha porque tiene un toque de pasión comedida que demuestra que su autor disfrutó en los preparativos tanto como en el propio viaje.

Saludos

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gracias por tus gracias y tus opiniones. Con ellas me veo mas que pagado. Un gran saludo y espero... no, mejor que lo vais a pasar muy bien. Un gran saludo.
Posdata: me dais una gran envidia -de la buena- todos los que hablás de ir de crucero. Espero repetir pronto.

08 Jun 2007 19:35 #446529 por Staki
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por franva
<br />¡Magnífico tu trabajo!

Saludos

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gracias por tus gracias y tus opiniones. Con ellas me veo mas que pagado. Un gran saludo y espero... no, mejor que lo vais a pasar muy bien. Un gran saludo.
Posdata: me dais una gran envidia -de la buena- todos los que hablás de ir de crucero. Espero repetir pronto.

12 Jun 2007 11:49 #449210 por dunita
Respuesta de dunita sobre el tema RE: OLAS
Hola Anubis, que tal? Mersi por hablarme del horario de las excursiones. Como abriste este tema, al final que pasó , presenciaste olas? Se movió el barco? Ir en barco es como ir en un coche? o no notas nada?

Contestame lo antes posible Anubis, fuente de información jeje, gracias :)

12 Jun 2007 11:49 #449342 por dunita
Respuesta de dunita sobre el tema RE: OLAS
Hola Anubis, que tal? Mersi por hablarme del horario de las excursiones. Como abriste este tema, al final que pasó , presenciaste olas? Se movió el barco? Ir en barco es como ir en un coche? o no notas nada?

Contestame lo antes posible Anubis, fuente de información jeje, gracias :)

12 Jun 2007 14:13 #449464 por anubis
Respuesta de anubis sobre el tema RE: OLAS
Holaaaaaa dunita,
pues mira, no hubo mucho oleaje pero el mar si estaba revuelto.

Un par de días si noté movimiento y sensación de mareo, pero el resto de días ni me enteré, el barco parecía q estaba parado jeje.

12 Jun 2007 14:13 #449568 por anubis
Respuesta de anubis sobre el tema RE: OLAS
Holaaaaaa dunita,
pues mira, no hubo mucho oleaje pero el mar si estaba revuelto.

Un par de días si noté movimiento y sensación de mareo, pero el resto de días ni me enteré, el barco parecía q estaba parado jeje.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos