Mayo 24, 2026

OLAS

01 Jun 2007 02:24 #439518 por dunita
Respuesta de dunita sobre el tema RE: OLAS
Buen viaje Jesuskj!!!

Ya a la vuelta, nos cuentas espero ke todo salgo chapó[:)]

Gracias truecalu de momento en uno de esos pesqueros no me subiré jeje.

Comentabas algo de trabajo creo, mayoritariamente la gente que participa en este foro no trabaja en los cruceros. Creo que hay un apartado en la página principal de buscar trabajo en un barco pero no sé como funciona, pon tu mensaje ahí a ver si alguién te contesta. Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2007 08:45 #439548 por truecalu
Respuesta de truecalu sobre el tema RE: OLAS
vaya pues gracias,de todas formas para mi aunke fuera haciendo la mili,sentirte en la inmensidad del mar es algo imprecionante,y la verdad si hay olas aunke los barcos grandes no se mueven demasiado,es cuando sientes la fuerza de los elementos,je,je.suerte amiga,no te olvides donde kedan los botes salvavidas,ja.adeu

d

01 Jun 2007 08:45 #439384 por truecalu
Respuesta de truecalu sobre el tema RE: OLAS
vaya pues gracias,de todas formas para mi aunke fuera haciendo la mili,sentirte en la inmensidad del mar es algo imprecionante,y la verdad si hay olas aunke los barcos grandes no se mueven demasiado,es cuando sientes la fuerza de los elementos,je,je.suerte amiga,no te olvides donde kedan los botes salvavidas,ja.adeu

d

02 Jun 2007 04:10 #440357 por dunita
Respuesta de dunita sobre el tema RE: OLAS
Truecalu no los perderé de vista jeje[:D]

Saludosss

05 Jun 2007 19:44 #442887 por juany
Respuesta de juany sobre el tema RE: OLAS
dios me está dando pánico de lo que estoy leyendo de todos vosotros yo ya he hecho dos cruceros con el oceanic y tubimos mucha suerte porque las dos veces estubo el mar como una balsa de aceite ,pero esta vez lo vamos a hacer con el zenit el 16 de julio y me han dicho que en el adriático hay fuertes rachas de viento creeis que puede haber oleaje fuerte como para que se mueva el barco y nos mareemos? ,yo me mareo de solo pensarlo,dadme una respuesta por favor alguién que ya haya hecho esta ruta,pero la respuesta de verdad no a medias para que no me asuste[xx(]

05 Jun 2007 19:44 #443012 por juany
Respuesta de juany sobre el tema RE: OLAS
dios me está dando pánico de lo que estoy leyendo de todos vosotros yo ya he hecho dos cruceros con el oceanic y tubimos mucha suerte porque las dos veces estubo el mar como una balsa de aceite ,pero esta vez lo vamos a hacer con el zenit el 16 de julio y me han dicho que en el adriático hay fuertes rachas de viento creeis que puede haber oleaje fuerte como para que se mueva el barco y nos mareemos? ,yo me mareo de solo pensarlo,dadme una respuesta por favor alguién que ya haya hecho esta ruta,pero la respuesta de verdad no a medias para que no me asuste[xx(]

05 Jun 2007 21:11 #442950 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: OLAS
Yo viajo en Septiembre, de Venecia a Estambul. Me gustaria saber que tal suele estar el mar, en general, en ese mes y en esos mares.

05 Jun 2007 21:11 #443075 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: OLAS
Yo viajo en Septiembre, de Venecia a Estambul. Me gustaria saber que tal suele estar el mar, en general, en ese mes y en esos mares.

05 Jun 2007 21:31 #442972 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: OLAS
Nosotros en Semana Santa en el Rondó con el Sky no tuvimos mala mar... yo me mareo en seguida y no me tuve que tomar ni una biodramina; no os preocupeis en julio tiene q hacer mejor mar todavía...

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

05 Jun 2007 21:31 #443097 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: OLAS
Nosotros en Semana Santa en el Rondó con el Sky no tuvimos mala mar... yo me mareo en seguida y no me tuve que tomar ni una biodramina; no os preocupeis en julio tiene q hacer mejor mar todavía...

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos