Mayo 25, 2026

OLAS

31 May 2007 01:28 #438217 por dunita
Respuesta de dunita sobre el tema RE: OLAS
Hola Jesuskj gracias por los ánimos [:)] A mí no me da miedo a que se mueva un poquitín y pueda sufrir mareos, lo que me da miedo es lo que dijiste tan bestia de caerse de la cama, a eso me refería, lo demás no importa si me mareo pues me mareo aunque no soy propensa pero todo puede pasar, lo que me asustó es que lógicamente me dijeras que se movía hasta el punto de que la gente se iba al suelo y yo debo de tener mucha prudencia con eso. Creo que pediré una cuna para dormir jejeje[:)]

Es que las turbulencias en un avión son sacudidas fuertes, y claro yo pensaba q eso no pasaba en un barco, que en el barco son más movimientos pero como si estuvieras flotando seguro que me entiendes.

Saludos y que te sea cortito el vuelo a hongkong y que te lo pases muy bien en el crucero que ya te quedan escasas horas [:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 12:34 #438476 por jesuskj
Respuesta de jesuskj sobre el tema RE: OLAS
Hola dunita, lo de caerse de la cama, fue una vez, vamos que nosotros no nos caimos, pero hubo alguien que si, a nosotros nos pilló para el otro lado, hacia la pared del cabecero de la cama. Yo estaba frito pero no fue brusco según nos contaron algunos que andaban aun a la 5 de la mañana por la discoteca de copas.
Como dices son balanceos suaves a veces hay más balanceos y a veces menos [:D]

Pues eso que ya tengo puesto en mi cabeza el crucero y no me concentro ni en el curro [:D] y mañana a volarrrrr y el Sábado a las 23:59, vamos el Domingo a navegar..... ya os contaremos a la vuelta.

Un saludo,,
Costa Romántica - "La Tierra de los Vikingos"
Brilliance of the Seas - "Mediterranean Venice Cruise"
Mare Australis (2005)
Costa Mágica (2006) - "Grandes Ciudades del Báltico"

31 May 2007 12:34 #438605 por jesuskj
Respuesta de jesuskj sobre el tema RE: OLAS
Hola dunita, lo de caerse de la cama, fue una vez, vamos que nosotros no nos caimos, pero hubo alguien que si, a nosotros nos pilló para el otro lado, hacia la pared del cabecero de la cama. Yo estaba frito pero no fue brusco según nos contaron algunos que andaban aun a la 5 de la mañana por la discoteca de copas.
Como dices son balanceos suaves a veces hay más balanceos y a veces menos [:D]

Pues eso que ya tengo puesto en mi cabeza el crucero y no me concentro ni en el curro [:D] y mañana a volarrrrr y el Sábado a las 23:59, vamos el Domingo a navegar..... ya os contaremos a la vuelta.

Un saludo,,
Costa Romántica - "La Tierra de los Vikingos"
Brilliance of the Seas - "Mediterranean Venice Cruise"
Mare Australis (2005)
Costa Mágica (2006) - "Grandes Ciudades del Báltico"

31 May 2007 14:56 #438684 por truecalu
Respuesta de truecalu sobre el tema RE: OLAS
si de verdad kereis saber lo ke es un barco y sentirte como una ******* flotando en el mar os recomiendo ke intenteis navegar,anunke solo sea un dia,en un barco pequeño,un pesquero de 60m por ejemplo.saludos lobos de mar!

d

31 May 2007 14:56 #438798 por truecalu
si de verdad kereis saber lo ke es un barco y sentirte como una ******* flotando en el mar os recomiendo ke intenteis navegar,anunke solo sea un dia,en un barco pequeño,un pesquero de 60m por ejemplo.saludos lobos de mar!

d

31 May 2007 15:06 #438690 por truecalu
vaya nose por que me censuran la palabra porqueria,bueno en un barco como un transatlantico nocro ke debas temer al oleaje,aunke hay un ligero balanceo ten en cuenta ke ta diseñao para ke viajen jubilaos sin demasiados problemas.yo hice la mili nun cazaminas y habia gente ke no podia nabegar pero era un cascaron de nuez y salvo casos muy extremos casi todos acabamos acostumbrandonos.al salir del puerto es cuando se nota un poco.pero es un gran esperiencia

d

31 May 2007 15:06 #438804 por truecalu
vaya nose por que me censuran la palabra porqueria,bueno en un barco como un transatlantico nocro ke debas temer al oleaje,aunke hay un ligero balanceo ten en cuenta ke ta diseñao para ke viajen jubilaos sin demasiados problemas.yo hice la mili nun cazaminas y habia gente ke no podia nabegar pero era un cascaron de nuez y salvo casos muy extremos casi todos acabamos acostumbrandonos.al salir del puerto es cuando se nota un poco.pero es un gran esperiencia

d

31 May 2007 15:13 #438808 por truecalu
otra cosa troncos,perdon por escrbir navegar con b de vaca.me gustaria ke alguien me dijera como estan lo puesto de mantenimiento,me toy planteando embarcarme una temporada pa ahorrar algo de dinero,aunke se ke la vida en el barco es mudura,podriais decirme como ta la cosa en vuestro puesto en concreto gracias

d

31 May 2007 15:13 #438694 por truecalu
otra cosa troncos,perdon por escrbir navegar con b de vaca.me gustaria ke alguien me dijera como estan lo puesto de mantenimiento,me toy planteando embarcarme una temporada pa ahorrar algo de dinero,aunke se ke la vida en el barco es mudura,podriais decirme como ta la cosa en vuestro puesto en concreto gracias

d

01 Jun 2007 02:24 #439354 por dunita
Respuesta de dunita sobre el tema RE: OLAS
Buen viaje Jesuskj!!!

Ya a la vuelta, nos cuentas espero ke todo salgo chapó[:)]

Gracias truecalu de momento en uno de esos pesqueros no me subiré jeje.

Comentabas algo de trabajo creo, mayoritariamente la gente que participa en este foro no trabaja en los cruceros. Creo que hay un apartado en la página principal de buscar trabajo en un barco pero no sé como funciona, pon tu mensaje ahí a ver si alguién te contesta. Suerte!

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos