Mayo 24, 2026

Aparcamiento para coches en el puerto de Malaga

19 Jul 2011 13:02 #1463596 por antoñin
Hola, voy en el crucero que sale el dia 30 de este mes en el adveture of the sea de Royal caribbean que sale de malaga. Al recoger toda la informacion del crucero me pone que ni hay estacionamiento para vehículos en el puerto y si lo hay esta lleno. Alquien sabe si esto es cierto?? o que otra alternativa puede haber para dejar el coche estacionado (mas o menos seguro ^^) y mas barata y rentablemente posible??.

Gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2011 14:15 #1463647 por Flanagan2005
En Málaga existen algunas compañías de aparcamiento que dejas el coche a un precio bastante económico por día y te llevan al aeropuerto y la estación de tren y luego te recogen. Supongo que tendrán el mismo servicio para el Puerto.

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/
El siguiente usuario dijo gracias: antoñin

19 Jul 2011 15:00 #1463677 por gilpalao
As llamado a esta gente parkingpuertomalaga.com/ Yo personalmente he dejado el coche y todo muy bien.
El siguiente usuario dijo gracias: antoñin

19 Jul 2011 15:18 #1463692 por antoñin
ya les he dejado un correo para el presupuesto. Graciasss

19 Jul 2011 20:16 #1463967 por Mariaypaco
en el puerto no se nosotros vamos a venecia el 15 de agosto y en la agencia nos han buscado un parkin y baratito 5€ diarios creo que para el puerto tambien haran estos servicios

09 Ago 2011 12:34 #1479638 por cassandra soto
hola, yo tambien voy en octubre y he pedido presupuesto en parkingcostagoldf la verdad, es el mas economico ya q he pedido presupuesto en todos y este es el mas economico ,tambien te llevan y te recogen en el puerto desde el parking, el unico inconveniente por decir algo, es q el parking no esta cubirto ,aunq a la entrega del coche le dan un lavadito por fuera para quitarle el polvito y eso , pero por lo demas , es igual q los demas, seguro,vigilado 24 h , ect.. y a mi particularmente me da igual ya q mi coche duerme en la calle , no me importa q alli no tenga un techo cubierto , yo lo dejo por seguridad sobre todo, ya q me da miedo de llegar del crucero y no encontrarme con el coche en la misma condiciones q lo aparq , y alli me dan la seguridad de q me voy a encontrar con el coche tal y como lo deje ,ya q esta vigilado 24 h , aunq con 1 lavadito gratis,jajaja.bueno espero haber servido de ayudar, un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos