Mayo 24, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

27 Mar 2013 20:18 #1692672 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
No, las de moscatel o garnacha, no las he provado .... pero aún estoy a tiempo, las estandar me encantan solo que se pegan mucho a los michelines jajajaja

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2013 20:21 #1692674 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Yo además de merendar, a veces, pan con vino. Muchos días desayunaba un "ponche" que me hacía mi abuela, que era yema de huevo, azúcar y quina. Con 5 ó 6 años imagínate la alegría con la que iba al cole :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2013 20:24 #1692678 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

parrochin escribió: Yo además de merendar, a veces, pan con vino. Muchos días desayunaba un "ponche" que me hacía mi abuela, que era yema de huevo, azúcar y quina. Con 5 ó 6 años imagínate la alegría con la que iba al cole :laugh:

No me extraña ..... todavía te dura esa alegría ;) ;) y no hay que perderla :P :P

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2013 20:25 #1692679 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Referente a lo del pan con vino y azucar voy a explicaros una anecdota

En mayo del año 2004 fue el centenario del nacimiento de Salvador Dalí y ese dia en Figueres entre otros muchos actos, el gremio de panaderos del que eramos miembros montaron unos stands en la Rambla se hizo una demostración de como se hacia el " Pa de crostons" (el que inmortalizo Dalí poniendoselo de sombrero y al final decorando la fachada de la Torre Galatea)
Por la tarde se procedio a preparar y dar a todo el que pasaba por alli pa amb vi i sucre que era la merienda preferida de Dalí.

Pues al poco de empezar a regalar, los defensores de.... ya nos habian denunciado vino la poli a decir que no dieramos a los niños y que pusieramos un letrero de no servir a menores. Cuando ya estaba este tema arreglado otra denuncia, por incitar al personal al consumo de alcohol como era gratis. Otro letrero poniendo precio a la degustación, que no cobrabamos

ya veis como esta todo de cambiado
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2013 20:30 #1692682 por avieta

parrochin escribió: Yo además de merendar, a veces, pan con vino. Muchos días desayunaba un "ponche" que me hacía mi abuela, que era yema de huevo, azúcar y quina. Con 5 ó 6 años imagínate la alegría con la que iba al cole :laugh:

Ves parrochin aqui siempre hemos hecho pais, yo lo tomaba con moscatel. Eran novenas para estar fuertes. Dios !!!!no me acordaba

Si,si lo que decia antes que nostalgicos,

Ahora entiendo porque me gusta tanto el moscatel jaja
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2013 20:31 #1692683 por avieta

jromseb escribió: No, las de moscatel o garnacha, no las he provado .... pero aún estoy a tiempo, las estandar me encantan solo que se pegan mucho a los michelines jajajaja

Michelines, michelines... que es esto?
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2013 20:42 #1692686 por karos85
Respuesta de karos85 sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Hola a todos he estado muy liada ultimamente y no he podido entrar con tiempo para leer todas la paginas que tengo atrasadas, entro un momento para desearos Feliz Semana Santa. Nosotros nos vamos mañana para Pals de camping ( somos asi o de crucero o de camping ) asi que estaremos cerquita de Avieta y creo que tambien de Dorrino.

Archivo Adjunto:

online photo sharing

Reyes

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, dorrino
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2013 20:55 #1692689 por vaceo
Respuesta de vaceo sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Hola a tod@s.
Disculpad que no haya puesto foto aun, pero acabo de llegar a casa.
Voy a leer los post y os pongo foti ;) ;)
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2013 20:57 - 27 Mar 2013 21:02 #1692690 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
De pequeño, yo también he merendado pan con vino y azúcar, y eso era algo de lo más normal. Claro que el vino de entonces (vi de pagès), no era como el de ahora.

Además, voy a añadir algo ¿Alguien se acuerda de la famosa Kina San Clemente? ¿ Y de la mascota Kinito? que daba unas ganas de comerrrrrrrrr.

Pues, durante una época, yo la tomaba antes de las comidas para ver si así me entraba el hambre.

Eso hoy día, sería motivo de denuncia como decía Avieta

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2013 21:02 #1692693 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

karos85 escribió: Hola a todos he estado muy liada ultimamente y no he podido entrar con tiempo para leer todas la paginas que tengo atrasadas, entro un momento para desearos Feliz Semana Santa. Nosotros nos vamos mañana para Pals de camping ( somos asi o de crucero o de camping ) asi que estaremos cerquita de Avieta y creo que tambien de Dorrino.

online photo sharing

Reyes

Pues sí, cerquita Reyes. Espero que acompañe el buen tiempo y disfrutéis de los magníficos parajes de la zona.

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: karos85
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.079 segundos