CUCRECO escribió: Vaceo, ahí tienes tu regalo, para que tengas una tableta igual que la mía, a la manera que dice Dorrino. Así que cuando te las comas mira para abajo a ver si logras ver lo que hay debajo de la tableta... ja,ja,ja,ja (así ya de paso le contesto a Dorrino sobre mi tableta, aunque a partir de ahora diré la Nexus, para no generar confusiones... ja,ja,ja,ja):
vaceo escribió: Pues, aunque no he acertado te doy las gracias y te tomas una copa a nuestra salud de 501......
![]()
elpijital escribió:
vaceo escribió: Pues, aunque no he acertado te doy las gracias y te tomas una copa a nuestra salud de 501......
![]()
¿ 501 ? .....y lo que haga falta como si son 8501.![]()
![]()
jromseb escribió:
elpijital escribió: Que regalo mas chulo... la voy a disfrutar ahora mismo.... voy y me pongo el albornoz.
Acuerdate de quitartelo¡¡¡¡ antes de entrar en el jacuzzy, como eres siempre hay que estar pendiente de ti, jajajja
vaceo escribió:
elpijital escribió:
![]()
¿ 501 ? .....y lo que haga falta como si son 8501.![]()
![]()
ELPIJITAL , decía lo del brandy 501....porque tienes 501 agradecimientos
elpijital escribió:
dorrino escribió:
elpijital escribió: Hola mu wuenas, como estais ?
Veo que ha estado el hilo calentito con el tema de Mallorca, port si, port no. menos mal que hubo fumata blanca. Por cierto sabeis que van a crear una plaza para Papa ?, yo pagué las tasas y mañana presento la solicitud en la Iglesia de Santa Eulalia. El sueldo está bien, con tus vacaciones y dias de asuntos propios. Si apruebo pondré mas foto de Roma que Dorrino, jijiji.
Yo estuve 2 veces en Mallorca una vez en la zona del Arenal y otra en Paguera y al hilo de vuestra discusión, Cucreco tiene razon, no es lo mismo decir Paguera que "Pajera".....( !no le deis al boton, por dios !).
¿Te lo has pensado bien Elpijital? Mira que iré a visitarte y todavía haré más fotos de Roma, ja,ja,ja.
Tú y tu family tendreis la mejor habitación del Vaticano, mirando a la plaza de San Pedro, y estarás bendecido por mí....