Mayo 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Bonos de bebidas

05 Mar 2012 19:30 #1552208 por pelenche
Bonos de bebidas Publicado por pelenche
Me interesaria saber que tipos de bonos de bebidas hay en el Norwegian EPIC, y los precios de cada uno de ellos. Y la informacion en general sobre los bonos

Pelenche

Norwegian Gem , Agost 2008
Costa Concordia, Agost 2009

Proximo:
Norwegian EPIC, Agost 2012

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2012 18:03 #1553313 por lluch49
Respuesta de lluch49 sobre el tema Re: Bonos de bebidas
Si te pasas por:
www.es.ncl.eu/reservas-ya-realizadas/paq.../regalos-y-paquetes/
encontraras todas las respuestas
No existen bonos de bebidas alcoholicas, solo ofertas de cerveza si compras un cubo con 5 te regalan una
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: viajero33

12 Mar 2012 12:43 #1555065 por yara1979
Respuesta de yara1979 sobre el tema Re: Bonos de bebidas
Exactamente no me acuerdo de los precios, pero es verdad que hay pack de bebidas de cervezas y tambien de refrescos...
las cervezas te las dan y te las puedes llevar incluso al camarote, y meterlas en la neverita...
y los refrescos te dan un vaso especial que puedes ir y rellenarlo cuantas veces quieras sin mas... habra veces que te pediran la tarjeta del camarote para comprobar que el vaso es tuyo, pero muy pocas veces... en la tarjeta te pegan una pegatina de pepsi. Nosotras eramos 2 y cogimos un solo pack y bebiamos las dos de él, y en cuanto se vaciaba el vaso, yo que tenia la pegatina en la tarjeta iba y lo rellenaba, pero era como un 2x1... jajaja, es el truquillo que a mi me dijeron y funciono...

16 Mar 2012 17:08 #1556979 por beethleems
Respuesta de beethleems sobre el tema Re: Bonos de bebidas
He leido ese truquillo en varios foros. Nosotras también habíamos pensado en hacer lo mismo, pero ya en la agencia de viajes nos advirtieron de que los camareros están atentos a la jugada ¡y me da un apuro tener que pasar un mal rato porque me llamen la atención...! Hemos pagado las propinas ya desde la agencia de viajes pero los bono de bebidas únicamente se pagan a bordo, así que aún estamos a tiempo de barajar lo de comprar un sólo pack. ¿Tú crees que resultará, que realmente no se dan cuenta?

16 Mar 2012 20:30 #1557044 por pelenche
Respuesta de pelenche sobre el tema Re: Bonos de bebidas

beethleems escribió: He leido ese truquillo en varios foros. Nosotras también habíamos pensado en hacer lo mismo, pero ya en la agencia de viajes nos advirtieron de que los camareros están atentos a la jugada ¡y me da un apuro tener que pasar un mal rato porque me llamen la atención...! Hemos pagado las propinas ya desde la agencia de viajes pero los bono de bebidas únicamente se pagan a bordo, así que aún estamos a tiempo de barajar lo de comprar un sólo pack. ¿Tú crees que resultará, que realmente no se dan cuenta?

Yotambien habia pensado hacerlo, pero no me la quiero jugar, a que me metan bronca. Son unas vacaciones y no vendra de nada de gastar un poco mas y evitar el problema.

Pelenche

Proximo:

Archivo Adjunto:

17 Mar 2012 18:23 #1557212 por yara1979
chicos lo unico que teneis que hacer entonces es ir siempre el mismo a por la pepsi- el que tenga la pegatina en la tarjeta... el vaso es grandote asi que os dura un rato, y sino pues cambiais de bar, que arriba donde las piscinas hay dos bares... chicos no os preocupeis que no os van a pillar!!!! lo malo es que el que lleve la pegatina de la pepsi le va a tocar pringar mas veces de estar yendo al bar.... NO OS LO PENSEIS YA VEREIS COMO AL FINAL LO HACEIS!! y si al final os controlan pues con comprar otro bono pues ya esta... es facil!!! yo este año que voy en el Jade lo pienso a volver hacer...

18 Mar 2012 14:04 #1557383 por pelenche
Respuesta de pelenche sobre el tema Re: Bonos de bebidas

yara1979 escribió: chicos lo unico que teneis que hacer entonces es ir siempre el mismo a por la pepsi- el que tenga la pegatina en la tarjeta... el vaso es grandote asi que os dura un rato, y sino pues cambiais de bar, que arriba donde las piscinas hay dos bares... chicos no os preocupeis que no os van a pillar!!!! lo malo es que el que lleve la pegatina de la pepsi le va a tocar pringar mas veces de estar yendo al bar.... NO OS LO PENSEIS YA VEREIS COMO AL FINAL LO HACEIS!! y si al final os controlan pues con comprar otro bono pues ya esta... es facil!!! yo este año que voy en el Jade lo pienso a volver hacer...

Supongo que el vaso ese que dices que dan. Despues te lo llevas a casa? O lo tienes que devolver.
Gracias

Pelenche

Proximo:

Archivo Adjunto:

19 Mar 2012 09:03 #1557576 por yara1979
Claro que te lo puedes llevar a casa... además es un vaso muy chulo tipo termo que tiene una tapa para que no se vaya el gas y por donde puedes beber ya que tiene un agujerito para beber a morro o meterle una pajita... ya lo vereis esta muy bien, el primer dia te lo venden alado de donde te cambian las toallas de las piscinas!!!! :laugh:

19 Mar 2012 10:16 #1557596 por beethleems
Respuesta de beethleems sobre el tema Re: Bonos de bebidas
Imagino que será igual en todos los barcos de la flota NCL, no? Es que nosotras viajaremos en el SPIRIT...

22 Mar 2012 22:58 #1559290 por Fotógrafo
Respuesta de Fotógrafo sobre el tema Re: Bonos de bebidas
Es igual en toda la flota de NCL, el vaso sirve para cubierta pues es térmico, pero si lo has dejado en el camarote con sólo mostrar tu tarjeta con la pegatina te dan otro descartable y por supuesto no lo llevarás a los restaurantes a la noche. Ahí muestras la tarjeta al camarero y le solicitas la bebida que te apetece de las incluídas en tu pack y el traerá tu copa de crital y la rellenará ni bien la hayas acabado tantas veces como quieras. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos