Mayo 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Urgente duda tarjeta de debito/crédito

15 Sep 2011 16:16 #1498815 por LunaOne
Hola!!

Salgo el próximo domingo 18, y me acabo de dar cuenta que no tenemos tarjeta de crédito!!!alguien sabe si pasa algo con la debito?en la pagina de ncl dice que no la aceptan!! alguien ha utilizado la de debito??no me dejaran subir si no tengo una tarjeta de crédito???? Ayyy por dios,alguien lo sabe?

Me ayudáis??
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2011 16:20 #1498819 por metalina
la tarjeta de debito no sirve. Claro que te dejaran subir, pero tendras que dejar un deposito en efectivo y luego pagar la cuenta en efectivo.

15 Sep 2011 19:43 #1498935 por PITUPO
Las tarjetas de débito no las aceptan, como bien te dice Metalina, con efectivo no tienes ningún problema pero por comodidad sería bueno que te hicieras una, te la hacen en un momento y si a la vuelta no te interesa la anulas.

Un saludo

17 Sep 2011 13:17 #1499514 por Luna233
Hola,

He pagado en 3 cruceros NCL con tarjeta de débito, mi último crucero fue este Mayo.

Al embarcar, te hacen un cargo en la cuenta con la autorización de tu entidad bancaria, de lo que estiman que puedes gastarte en el barco. Al desembarcar, tendrás en tu cuenta de nuevo un cargo, esta vez con lo que has gastado en realidad, osea lo que figura en tu cuenta. En el transcurso de 4 dias una semana, será tu entidad bancaria la que te abone el primer cargo.

Saludos

05 Feb 2013 18:07 #1681429 por encarni7
Luna, de cuanto mas o menos estamos hablando? mas de 1000 euros por ejemplo???
Yo es que he tenido que cancelar mi tarjeta de crédito y ya que mi crucero sale en unos 43 días no se si me va a dar tiempo a hacerme otra, pero si tengo tarjeta de débito. muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos