Mayo 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

epic excursiones

13 Sep 2011 00:46 #1497625 por theoden
epic excursiones Publicado por theoden
hola buenas a todos que tal va la espera del 2 barco mas grande del mundo...se hace largo nosotros vamos de viaje de novios y lo elegimos por que parcia muy bonito y lujoso pero lo malo eran las excursiones por eso queria saber si se podian hacer las excursiones por libre y como

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2011 18:32 #1497914 por XIMBO
Respuesta de XIMBO sobre el tema Re: epic excursiones
HOLA, THEODEN.

¿QUÉ TAL? PRIMERO DE TODO, ENHORABUENA (DEDUZCO QUE OS HABEIS CASADO)
¿CUANDO VIAJAIS CON EL EPIC?

NOSOTROS TAMBIEN SOMOS NOVATOS, Y ESTAMOS INTENTANDO RECOPILAR LA MAYOR INFORMACION POSIBLE. PERO YA QUEDA POCO.
NOSOTROS COGEMOS EL CRUCERO DEL 02.10.2011, ASI QUE PODEMOS DECIR QUE YA QUEDA RELATIVAMENTE MUY POCO TIEMPO...

VENGA CHICOS, A VER SI ENTRE TODOS CONSEGUIMOS INFORMACION PARA LAS EXCURSIONES...
UN SALUDO!

14 Sep 2011 20:53 #1498482 por IKERYDYLAN
Respuesta de IKERYDYLAN sobre el tema Re: epic excursiones
HOLA NOSOTROS TAMBIEN VIAJAMOS EL 2 DE OCTUBRE SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA Y AUNQUE ES EL VIAJE DE NOVIOS IREMOS CON NUESTRO NIÑO DE 4 AÑOS,EL TEMA DE LAS EXCURSIONES NOSOTROS LAS HEMOS COGIDO CON EXCURSIONES PARA CRUCEROS XQ NO LAS HAN RECOMENDADO Y SALE MUY BIEN DE PRECIO,SEGUIMOS EN CONTACTO. :P

24 Sep 2011 21:34 #1502107 por Perifolls
Respuesta de Perifolls sobre el tema Re: epic excursiones
Hola y felicidades
Nosotros montamos un grupo aquí en el foro y contrataos con enroma.com, salió muy bien.
Un amigo las contrató con excursiionesparacruceros y shore2shore y también de lujo
Son las mismas de NCL pero diez veces más baratas.
Ni lo dudes
A disfrutar, cualquier duda me dais un toque

NCL EPIC 28/08/2011 - 7 Días - Mediterráneo Occidental

12 Mar 2012 13:05 #1555070 por yara1979
Respuesta de yara1979 sobre el tema Re: epic excursiones
El año pasado fui en el Epic y montamos las excurisones con excursionesparacruceristas, lo unico que esta pagina tienes que llenar autobuses, nosotros llenamos 3, y todo genial, excursiones a 20€ persona, yo me hice cargo de un autobus, y lo unico que tenia que hacer es pasar lista y recoger el dinero de la gente y pagar al chofer ya la guia... en 2 meses llenamos los 3 autobuses y se quedo gente fuera que hizo las excursiones con shore2shore y tambien dijeron que genial... mirarlo ya que merece la pena muchisimo.... y no es nada complicado.

12 Mar 2012 18:48 #1555233 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema Re: epic excursiones
Si es verdad lo que dice Yara, yo cuando hice el crucero con el Gem también organize las excursiones y fuimos un grupo muy majo llegamos a ser 250 personas y un total de 10 autocares, ahora ya no lo haria ya no tendria tanta paciencia, jajaja

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

14 Mar 2012 17:53 #1556196 por yara1979
Respuesta de yara1979 sobre el tema Re: epic excursiones
Arenys coñete!!! ya decia yo que me sonaba tu nombre y tu fotoooooooo... el año pasado tambien hiciste con nosotras el crucero del EPIC, ahora que he mirado el foro que hicimos y te he vistooooooo.... el 21 de agosto...

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos