Mayo 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

REGRESO MSC SPLENDIDA SALIDA 19 DE FEBRERO

29 Ago 2012 08:44 #1640595 por mariasempere
Hola Buenos días!! Cómo me alegra leer que casi todo fue genial. Nosotros hemos contratado el crucero con el Splendida para el 4 de febrero de 2013. Tenemos muchas dudas, sobre todo por las fechas. En febrero hará fresquete! ¿Qué ropa hay que llevar dentro del barco? O sea, manga corta o larga. Hace buena tempreatura a bordo? El tema de las bebidas y las excursiones nos trae de cabeza. ¿Hay muchas excursiones para realizar por libre en esa fecha? Como es temporada baja...

El barco iba muy lleno? Había aglomeraciones? En cuanto a las piscinas. Nos gustaría saber si puedes bañarte en febrero en alguna piscina. El acceso al SPA es gratuito o de pago?

Muchas gracias de ante mano. Ya no te pregunto más por ahora!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2012 13:59 #1640693 por susana barranco
Hola Maria, acabamos de volver del Splendida y todo ha sido genial.
Te voy contestando a tus preguntas
Nosotros hemos ido en julio y la temperatura del barco adentro hace fresco.
El tema de las bebidas nosotros llevabamos contratado el allegrisimo y menos mal, pues por curiosidad guardamos todos los tickets de las consumiciones, y hemos gastado el doble de lo que hemos pagado.Las excursiones las llevabamos contratadas con una agencia externa y hemos venido muy contentos, si quieres informacion te dejo mi email. y te la paso Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
El barco si que iba lleno, pero si quieres aglomeraciones te vas donde hay gente, si quieres estar solo hay zonas en las que no hay nadie.
Respecto a las piscinas hay una que estaba cerrada, me imagino que en invierno el agua estara caliente.
El acesso al SPA es de pago, pero no te aconsejo que vayas pues mi hija pago un dia, y dijo que era superpequeño, y eso si ten en cuenta que cada dia tiene un precio, cada dia ponen ofertas en el diario de a bordo.
Si tienes alguna pregunta, aqui estamos para ayudarnos.

29 Ago 2012 14:10 #1640695 por mariasempere
Susana, muchas gracias por la información! La verdad es que aun nos queda mucho para nuestra salida, pero hemos estado leyendo cosas en foros y en muchos hablaban fatal del barco, del trato por parte del personal, las aglomeraciones, comida, etc. Me alegra ver que no todo el mundo tiene experiencias negativas. El barco es una pasada...

Puedes decirme el precio aproximado del paquete de bebidas vuestro? Y qué incluía?

Espero que en febrero se pueda ir por el barco en manga corta! He leído por ahí que había piscina climatizada, pero no sé como estará el tema en febrero.

Si eres tan amable de pasarme la información de las excursiones, este s mi e-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si se te ocurre algo que pienses que me vendría bien par nuestro crucero te agradecería que me lo comentaras!

Gracias de nuevo!

Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos