Mayo 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

“Iberocruceros 2010 en TODO INCLUIDO”

15 Feb 2010 13:55 #1103130 por PITUPO
airamcres wrote:

perdonad,

pero no encuentro los precios de las bebidas en la web de pitupo...soy un poco torpe :(... Era para hacernos una idea si interesa el TI o no. EStamos viendo para hacer excursiones y no se yo si interesará el TI o no.
Una pregunta, se puede coger el TI por día o es necesario coger el paquete de los 7 dias?

Un saludo

Los precios los tienes en la pestaña de Barcelona, en la parte de abajo a la derecha, pero si no quieres entrar te pongo el enlace directo: www.pitupo.es/Celebration2009/pdf/Carta_de_Bares.pdf

El T.I. es por toda la semana a razón de 16 por persona y día y no lo puede coger solo uno.

Un saludin :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2010 14:02 #1103135 por airamcres
muchas gracias pitupo.... :) ahora tenemos que hacer cálculos, aunque por el itinerario pasamos tiempo en el barco...no se esto es complicado :)
Pensais que interesa un ti en un crucero cuando vas a estar algunas horas de excursiones?

Queria haceros una pregunta, se que este no es el foro, pero por si lo sabíais...En el ccrucero entra toda la comida, pero si un día estas fuera haciendo una excursion, la comida de mediodia la pierdes? o puedes pedir como en los hoteles que te preparen algún bocadillo para llevarte fuera, es que no sabemos como funciona en los cruceros....

gracias

15 Feb 2010 15:09 #1103172 por PITUPO
airamcres wrote:

muchas gracias pitupo.... :) ahora tenemos que hacer cálculos, aunque por el itinerario pasamos tiempo en el barco...no se esto es complicado :)
Pensais que interesa un ti en un crucero cuando vas a estar algunas horas de excursiones?

Queria haceros una pregunta, se que este no es el foro, pero por si lo sabíais...En el ccrucero entra toda la comida, pero si un día estas fuera haciendo una excursion, la comida de mediodia la pierdes? o puedes pedir como en los hoteles que te preparen algún bocadillo para llevarte fuera, es que no sabemos como funciona en los cruceros....

gracias

Lo de si interesa o no, dependerá de las preferencias de cada persona, ya sabes, depende de lo que bebáis, de las excursiones que tengáis pensado hacer fuera, etc, ten en cuenta tambien que dentro del barco estaás mucho tiempo (todas las cenas, espectáculos, etc), piensa en todo lo que podéis beber a lo largo del día, incuído cafés y cockteles, no es lo mismo el que solo bebe agua y algún refresco que el que bebe vino, cervecitas para mitigar el calor si es verano, cafelitos y un buen cocktel viendo el espectáculo de la noche.

Si las excursiones son de medio día procurar estar a la hora de la comida para deleitar una buena comida, a mi me gusta en el restaurante a la carta.

Lo que os gastéis en bebidas no siempre es el gasto mayor, pensar que a veces se escatima en esto y despues se lo gasta uno en cualquier regalo incluso para algún familiar.

Sóis vosotros los que tenéis que calcular si os interesa o no barajando toda la info de que dispongáis. :D

Sobre lo de prepararos bocadillos como en los hoteles (picnic) no suelen hacerlo, por lo menos en ningún barco de los que he estado yo.

Un saludo y a hacer cuentas

17 Feb 2010 08:52 #1103896 por airamcres
muchas gracias pitupo....es un placer hablar por aqui, ayudais muchisimo

saludosss

25 Feb 2010 23:02 - 25 Feb 2010 23:30 #1113423 por josea534
Buenas noches PITUPO: Subo unas fotos de estas fiestas que se nos acaba en el que conseguimos con el grupo Las cuatro esquinas un nuevo trofeo en el Carnaval de las golosinas de Agüimes :woohoo:
Saludos
P.D. No me suben las fotos como antes por lo que debo reducirlas ...
Tercer intento

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09
Adjuntos:

06 Mar 2010 14:08 #1120852 por Tfebles
Bueno alguien me dice si sabe como funciona el asunto del TI, es decir, si cuando pides una consumisión ven tu tarjeta porque es de otro color, te ponen una pegatina en la tarjeta, se llevan la tarjeta y la pasan por el lector, etc.

Alguien que sepa como se gestiona.

Gracias

-Grand Latino
-Grand Mistral (2)
-Splendour Of The Seas
-Vision Of The Seas
-Adventure Of The Seas
-MSC Sinfonía
-MSC Fantasía
-Costa Clásica
-Costa Romántica
-Costa Europa
-Costa Serena
-Jewel Of The Seas
- MSC Poesía
- MSC Armonía
- Costa Pacifica 2014
- Costa Diadema (2015)
- Costa Luminosa(2015)

29 Mar 2010 12:20 #1142685 por candela49
Yo que salgo el 15 de Junio, he reservado T.I., CON BEBIDAS, AÚN NO SÉ LO QUE INCLUYE....pero en cuanto lo sepa os pasaré la información....

No es que beba mucho, pero lo que bebo me gusta que sea bueno.....no quiero agua del grifo y si tomo una copa de vino , un combinado ....o lo que sea, ...prefiero saber la marca...pienso que es una buena idea esto del T:I:, con los alcoholes y otros.

Estándo de navegacion, o no.....no me sentiría cómoda si tengo que tasar las bebidas, cafés o refrescos......( al margen de que tome más o menos) y encima voy con una de mis hijas y un nieto.....

Estoy pendiente que me digan de la agencia como serán los paquetes de bebidas y esperaré el regreso de los primeros que salen de Vigo, para conocer la experiencia y resultados.

Un saludiño y feliz Semana Santa.

Marisa

29 Mar 2010 12:25 #1142689 por candela49
Que yo sepa, el T:I:, ya saben en el barco, quien tiene todo incluido y quien no....sin ser en Barco, antes te ponían una pulserita que lo indicaba...en PULLMANTUR, con TI, NO HACE FALTA,; pero en IBEROCRUCEROS no sé como será...pero supongo que eso lo tendrán controlado y si alguien no lleva todo incluido se lo cargarán en la tarjeta....digo yo.....

Lo dicho cunado regresen los primeros que salen de Vigo, estaré atenta .

;)

29 Mar 2010 15:18 #1142820 por PITUPO
Hola Candela, lo que incluye el T.I. Iberocruceros y según la nota que pasaron, es lo que te pongo en el siguiente enlace. Paquete de bebidas T.I. Iberocruceros

Un slaudo

11 Abr 2010 11:02 #1153892 por felixl
Buenas cruceristas, el año pasado estuve en el Gran Voyager con las bebidas incluidas en cenas y comidas pero despues..... tela asi que este año al TI.Pero hay va mi pregunta por si alguien se la ha hecho, nosotros salimos el dia 31/5 a Estambul y llegaremos muy tarde, nos cobraran el TI SIETE DIAS O SEIS, ya que el primer dia y el
ultimo no vamos a estar en el barco.
un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos