Mayo 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

“Iberocruceros 2010 en TODO INCLUIDO”

08 Feb 2010 23:49 #1097392 por mariblanca
Me gustaría saber en qué consiste el pack +de55, si alguien lo conoce,gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2010 13:03 #1097778 por losvet
mariblanca wrote:

Me gustaría saber en qué consiste el pack +de55, si alguien lo conoce,gracias

Pues lo siento mucho, pero no encuentro nada.

Llevo toda la mañana buscando información al respecto y no veo nada, ni en la web de Iberocruceros ni en otros foros ni el catálogo 2010...:mad:

Lo he intentado pero no ha podido ser. En fin...

Losvet

09 Feb 2010 15:05 #1097886 por PITUPO
Hola Losvet, dices que no encuentras nada por ahí, yo me imagino que serán ofertas puntuales de las agencias aunque el año pasado tambien creo que Ibero hizo algo, de todas maneras esta oferta me parece que era para el pack de comidas y cenas aunque no te lo aseguro, si hay alguien que lo sepa que lo diga, de todas maneras voy a ver si me entero de algo y te lo digo.

Un saludo :)

09 Feb 2010 16:49 #1097965 por felixl
hola losvet, el año pasado los daba iberocruceros a todas reservas hechas antes del 30 de diciembre 2008, eran unos tiques para la bebida de la comida y cena, vamos como los que venden por 7,50 dia, ahora actualmente creo que en la oferta de viajes iberia los deben dar, mirarlo un saludo

09 Feb 2010 20:00 #1098126 por snoi
Hola,

El 2009 IC daba -sin cargo- a los mayores de 55 años el tiquet de bebidas (almuerzo y cena), pero gracias a la falta de unidad de criterios que caracteriza a IC, según que agencia vendia el itinerario, unas los daban y otras no, incluso del mismo agente, y en unos itinerarios si y en otros no. A nosotros la IC (delante nuestro) por telefono le dijo a la agencia que lo solicitaramos a bordo. Al llegar al barco nos indicaron que sólo se podian gestionar en las agencias -sic- !!!.
Parece que para el 2010 ha desaperecido de los catalogos electrónicos, al menos para temporada alta, ya que la oferta estrella es la opción IC.
En los catalogos tampoco aparecian el 2009 la oferta de un pack de 10 bebidas y si que se vendia en los bares a bordo sin ningún problema.

Un saludo

Snoi
S Wonder 2007
Empres 208
G Mistral 2009
G Celebration 2010

09 Feb 2010 21:53 #1098329 por PITUPO
He estado indagando en el tema y he recopilado la siguiente información.

Son paquetes especificos para mayores de 55 años pero no estarán en todas las salidas ni barcos, hay que estar atentos y ver si en tu salida lo tienes en el catálogo para pedirlo en tu agencia.
    El paquete consta de agua y vino en las comidas y cenas
  • Es un paquete para dos personas maximo por camarote
  • Al menos un pasajero debe tener mas de 55 años, o sea, como yo :D
  • Se aplicará solo sobre las salidas publicadas en esta promoción
  • Puede ser que se aplique a algunas categorías especificas dentro del mismo barco o salidas determinadas

Como es natural os he consegido para que no tengáis ninguna duda, el folleto en cuestión así no tendréis pegas, fijaros en los precios de los cruceros y os daréis cuenta que los precios son los que tenéis en el folleto general como ahorro express (como consta en la portada) por lo tanto van destinados a los pasajeros que contraten con esta modalidad, leeros el folleto por si me equivoco y meto la pata.

Aquí lo tenéis, lo tengo ya en mi nueva página de descargas: descargas.pitupo.es/Iberocruceros/Ibero2...Folleto_+55_2010.pdf

Un saludo a todos y duuuuuuuuuda resuelta :D

10 Feb 2010 09:58 #1098814 por MARIA ELENA
Pitupo efectivamente tienes razón, yo el año pasado me beneficié de esa oferta por tener mi marido 55 años (con que tenga uno de los dos vale), consistía en agua y vino (una copa grande en la cena y dos pequeñas en el buffet ya que según nos dijeron ahí sólo tenían ese tamaño de copa) en las comidas y cenas. Yo que que es una buena ayuda.
Este año también nos lo han aplicado.
Marialen

10 Feb 2010 13:10 #1098895 por losvet
Pitupo, rapidez y eficacia.

Sí, señor.............!!!:D

Losvet

10 Feb 2010 14:51 #1098991 por PITUPO
losvet wrote:

Pitupo, rapidez y eficacia.

Sí, señor.............!!!:D

Losvet

Eso es lo que intento de siempre pero a veces no hay forma de conseguir la información, en este caso ha sido posible :D

15 Feb 2010 10:10 #1102958 por airamcres
perdonad,

pero no encuentro los precios de las bebidas en la web de pitupo...soy un poco torpe :(... Era para hacernos una idea si interesa el TI o no. EStamos viendo para hacer excursiones y no se yo si interesará el TI o no.
Una pregunta, se puede coger el TI por día o es necesario coger el paquete de los 7 dias?

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos