Mayo 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

“Iberocruceros 2010 en TODO INCLUIDO”

01 Feb 2010 18:10 #1091173 por mariaan
yo habia reservado el pack para el almuerzo y la cena pero nos sale mucho mejor el TI y ya lo he cambiado y ahora yo tambien me estoy preguntando si entraran los cafes poeque habla de bebidas pero del cafe no y yo es lo que mas tomo ,yo me imagino que si entran toidas las bebidas tambien entraran los cafes si nos puedes sacar de dudas pitupo gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2010 18:21 #1091185 por yurena
Pues la verdad es que a mí me parece una buena idea, siempre y cuando la calidad de las bebidas se mantenga.
Por lo que se comunica en la página web parece ser que sí,.... así que mi marido y yo viajamos con dos parejas más en Agosto en el Mistral y tenemos pensando contratar el todo incluido..... A ver si no nos defrauda...... ya les contaré.;)

01 Feb 2010 21:08 #1091333 por PITUPO
mariaan wrote:

yo habia reservado el pack para el almuerzo y la cena pero nos sale mucho mejor el TI y ya lo he cambiado y ahora yo tambien me estoy preguntando si entraran los cafes poeque habla de bebidas pero del cafe no y yo es lo que mas tomo ,yo me imagino que si entran toidas las bebidas tambien entraran los cafes si nos puedes sacar de dudas pitupo gracias.

Vamos a ver, en principio cuando me enteré del asunto, me dijeron que si que entran, cafés cubatas, o sea todo, si que es cierto que en la nota no lo ponen pero yo casi te aseguraría que si ya que es un T.I. ¿NO?

Un saludín, si quieres me invitas al crucerito y despues a un café dentro y lo comprobamos, je ,je, je :D

02 Feb 2010 17:30 #1092275 por losvet
Esta duda acerca de los cafés... me perturba!

Solución 1: Esperar a que alguien "de las altas esferas" lo averigüe.
Solución 2: Esperar a que regresen los primeros compañeros y nos cuenten.
Solución 3: Esperar (aún más) y decidir a bordo si contratamos el TI o no.

Nos pasamos la vida esperando...:confused:

Losvet

02 Feb 2010 18:52 #1092337 por raqdag
Así es la vida, una larga espera.Jajajaja.Pero y lo bien que lo vamos a pasar despues de esperar?Vamos se me pone una sonrisa de oreja a oreja sólo de pensarlo!!!
Que cafés, madre, que cafes!!

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Crucero Nilo-Nasser 12/06/2000
Grand Celebration Venecia-Atenas 2010

02 Feb 2010 19:44 #1092398 por snoi
Hola,

Parece que cada dia que pasa IC va "perfilando" el tema. En su web, han agregado la no inclusión del tema del minibar y el servicio en camarotes (como ya parecía lógico). Lo copio al pie. En esa misma línea parece que la consumición de cafes, quedaria incluida en el TI. Ciertamente debemos esperar la confirmación. Recordar que el año 2009 IC interpretaba el tema de 1 pack de bebidas (para una o dos personas) según el barco e itinerario. Para gustos los colores....

Saludos

Snoi
S Wonder 2007
Empress 2008
G Mistral 2009
G Celebration 2010

En la web IC (2.2.2010):
Ibero Plus
Un nuevo paquete de bebidas para aquellos que no quieren preocuparse del gasto a bordo y prefieren viajar con TODO INCLUIDO.
Queremos mantener la máxima calidad, por eso nuestro paquete ofrece las mejores marcas, algunos ejemplos son:
· Whisky: J&B, Ballantines, etc...
· Ron: Cacique, Havana Club 3 años, etc…
· Vodka: Smirnoff, Moskovskaya, Absolut, etc…
· Vinos D.O.: Rioja (Cuné,..), Rueda (Verdejo,.., etc..
· Refrescos: Todos nuestros refrescos se sirven en lata o en botella, por lo que nunca encontrará en nuestros barcos los llamados "refrescos de grifo".
· También se incluyen, cervezas, cócteles, cremas, licores, etc…
Nuestro paquete IberoPlus* es opcional y el precio por persona del mismo es de 16 € por día.
*No incluye ningún producto del minibar ni el servicio de camarotes.

04 Feb 2010 10:57 #1093990 por airamcres
una pregunta a todos los que habeis viajado ya en cruceros porque nosotros somos novatos....
Es interesante pillar un paquete de todo incluido en el crucero? Nosotros pensabamos que estabas mucho tiempo fuera del barco con excursiones, etc...pero quizás si sea interesante. Nos podríais aconsejar si merece la pena pillarlo o no?
vamos en el grand mistral por los fiordos...que poco queda ya :)

Saludos

04 Feb 2010 15:20 #1094164 por mariblanca
Me gustaría saber por cuánto va a salir el " todo incluido" para dos adultos en un crucero de 8 dias /7 noches

04 Feb 2010 15:45 #1094169 por raqdag
Pues son 16 euros por dia adulto
Y 8 los niños

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Crucero Nilo-Nasser 12/06/2000
Grand Celebration Venecia-Atenas 2010

04 Feb 2010 18:00 #1094257 por losvet
airamcres wrote:

una pregunta a todos los que habeis viajado ya en cruceros porque nosotros somos novatos....
Es interesante pillar un paquete de todo incluido en el crucero? Nosotros pensabamos que estabas mucho tiempo fuera del barco con excursiones, etc...pero quizás si sea interesante. Nos podríais aconsejar si merece la pena pillarlo o no?
vamos en el grand mistral por los fiordos...que poco queda ya :)

Saludos

Tienes que sacar un poco la calculadora, ver lo que te gastarías haciendo un consumo medio habitual (cafés, refrescos, vino en la cena, agua, más agua, más cafés...) y decidir.

En la web de pitupo tienes los precios de bebidas en Iberocruceros.

Hay una cosa que yo siempre tengo en cuenta: las escalas y los días de navegación. Si las escalas son de todo el día y regresas al barco casi para la hora de la cena, ese día gastarás menos en bebidas (a bordo) porque te lo gastarás en tierra. Los días de navegación es inevitable hacer más gasto a bordo (lógico, ¿no?).

Recordar que si una botella de vino no te la terminas, te la guardan etiquetada para el día siguiente (pequeño ahorro, pero ahorro al fin y al cabo).

Hacer cuentas, hacer cuentas...

Losvet

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos