Mayo 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

“Iberocruceros 2010 en TODO INCLUIDO”

16 Ene 2010 12:02 - 21 Feb 2010 15:38 #1079690 por PITUPO
Según me han comentado en mi agencia de viajes habitual, dicen que este año Iberocruceros ofrecerá un paquete de bebidas “all inclusive”.

Este nuevo paquete tendría un valor de unos 16 € por persona y noche de crucero (los menores de 18 años pagarían la mitad) e incluiría todas las bebidas en todos los restaurantes, en todos los bares y en las discotecas.

Lo bueno de esta formula es que puede dar mucha flexibilidad a sus pasajeros, porque permite reservar en pensión completa sin bebidas a quien así lo prefiera, o reservarse solo para los almuerzos y las cenas un pack de bebidas “Ibero” que le entran todas las bebidas (cervezas, vino, agua, refrescos por 7,5 € persona/noche). Y ahora, para este año, según esta información, habrá un paquete de bebidas que por unos 16 € (persona/noche – menores -50%) incluyendo todas las bebidas en restaurantes igual que el anterior, pero también incluirá todas las bebidas en bares y discoteca, ósea, el equivalente a un TI.

Y me han dicho también, que seguramente se podrá viajar en pensión completa los padres y reservar el TI solo para los niños. De este modo cuando se quiere llevar a los niños en TI porque sabemos que es una ruina aflojar la tela cada vez que les entra el ansia de las coca-colas, podremos hacerlo sin necesidad de pagar todos el TI.

En contraposición a los TI hasta ahora conocidos, en los que los precios del hotel, o del barco en cuestión, solo ofrecen la posibilidad del TI discriminando a aquellos a los que por las razones que sea no les apetece un servicio TI, pero les obliga a pagarlo, veo que este año con Iberocruceros los usuarios podrán elegir entre viajar en “pensión completa”, o con “pensión completa y las bebidas de restaurantes incluidas”, o en “todo incluido”.

Esta fórmula de “régimen a elegir” me devuelve a los tiempos en los que íbamos a la playa y decidíamos si reservar en AD, MP, o PC, y aunque siempre íbamos los mismos, cada estancia la reservábamos en un régimen diferente en función de lo que nos apeteciera en cada ocasión, o por la situación del hotel, o si llevábamos niños…

Además para los que tomen el TI lo bueno será que a diferencia de los establecimientos en TI habituales en los que dan las bebidas ilimitadas, y que la calidad siempre suele ser flojita por razones obvias de coste, en este caso al convivir a bordo de los cruceros los dos regimenes, los pasajeros de todo incluido tendrán el mismo nivel de servicio y calidad que los de pensión completa.

Bueno, me ha parecido interesante trasladaros esta información, ya me diréis que opináis vosotros al respecto.

Un saludin a todos :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2010 12:41 #1079708 por cesiitar08
Eso de que seran las mismas bebidas para los TI que para los que tengan que aflojar la pasta o el pack de restaurante etc.. me Parece algo raro ( No digo que no sea asi ) si no que suena raro.. me suena mas a TI una clase de bebidas y los Otros las tipicas bebidas "Premium" o "Gold" que suelen poner con suplemento como en Pullmantur:o:o De todas formas es una buena medida para atraer Clientes:D

16 Ene 2010 12:49 #1079712 por PITUPO
cesiitar08 wrote:

Eso de que seran las mismas bebidas para los TI que para los que tengan que aflojar la pasta o el pack de restaurante etc.. me Parece algo raro ( No digo que no sea asi ) si no que suena raro.. me suena mas a TI una clase de bebidas y los Otros las tipicas bebidas "Premium" o "Gold" que suelen poner con suplemento como en Pullmantur:o:o De todas formas es una buena medida para atraer Clientes:D

Por lo que veo yo, las bebidas son las mismas tanto si las pagas como si llevas el T.I., no creo que vayan a tener botellas separadas para según qué cliente las pida ¿NO? ;)

Creo que es una opción bastante flexible para todos, yo por ejemplo no bebo alcohol y de esta manera podría elegir según mi presupuesto o preferencias de tipo de bebida :D

16 Ene 2010 14:35 #1079741 por josea534
Buenas tardes desde Arinaga: Yo no veo que sea con todas las clase de vino por ejemplo en mi viaje a los fiordos me costó conseguir una botella de paternina crianza en vez de las del día que solía ser un Penedés cosecha o de La Mancha y creo que fué en la última cena... si es de todo pe apunto al CHIVAS con hielo desde que abren :D:D
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

16 Ene 2010 15:52 #1079772 por MARIA ELENA
Se sabe cuando empezarán a aplicar ese sistema de T.I., ayer estuve en la agencia de "El Corte Ingles" les comenté el tema de las bebidas y me dijeron que sólo ofecen el pack de los 7,5 €.
Marialen

16 Ene 2010 15:59 #1079775 por PITUPO
Hola Josea, cuando fuimos nosotros en el Celebration, nuestros compañeros y amigos de mesa que bebian vino, no tuvieron problemas, yo no entiendo mucho de marcas pero "astutamente" me hice con una lista de los vinos que entraban en el paquete, el camarero me comentó que no es que podía pedir cualquier vino sino que cada día se podía elegir de entre varios vinos: tinto, blanco etc. y cada día había marcas y denominaciones de origen diferentes, estaba enfocado a probar toda la variedad que a decir verdad eran muchas como puedes comprobar en la lista que tengo colgada en mi página del Celebration, a mis amigos les encantó, me invitaban a probar pero como no bebo pues no se valorar los distintos caldos.

Lo único que quedaría fuera serian las bebidas Premium, ya sabéis, los whiskys de malta de importación, pero todas las marcas normales conocidas y etiquetas rojas quedarían incluidas.

Lo bueno es que se puede acoger uno a las siguientes modalidades:
    Todo incluido para todos los pasajeros de vuestra reserva
  • Todo incluido sólo para los niños (Ya sabéis que pagarían la mitad del valor dicho anteriormente)
  • Paquete de bebidas sólo para comidas o cenas (como estaba hasta ahora)
  • Ningún tipo de paquete con lo cual podéis viajar y pagar lo que bebáis

Creo que hay opciones para todos los gustos :D :D :D

Un saludin

16 Ene 2010 16:08 #1079779 por PITUPO
MARIA ELENA wrote:

Se sabe cuando empezarán a aplicar ese sistema de T.I., ayer estuve en la agencia de "El Corte Ingles" les comenté el tema de las bebidas y me dijeron que sólo ofecen el pack de los 7,5 €.
Marialeln

Hola Maria Elena, mi amiga y agente de viajes Raquel me comentó esto y posiblemente no tarden en sacarlo al mercado, oficialmente no ha salido todavía pero estoy seguro que para tu crucero si viajas en Ibero, ya lo tendrás preparado pues me imagino que cuando el agua suena, agua lleva y si ya se comenta algo es porque lo querrán sacar para este año como he puesto en el título :)

16 Ene 2010 19:56 #1079860 por rouse
!! Hola cruceristas !!

Me parece perfecto siempre que la calidad sea la misma.

En pull es T.I. y yo que tomo coca-cola light, la tengo que pagar, pues los refrescos es imposible de tomar (bajo mi punto de vista) en los almuerzos y las cenas, solo tomamos agua mineral, y tienes que estar poco menos que enfandote, para que no te dejen la jarra de agua del grifo, osea que a mi no me favorece el T.I.

Espero que si sigue adelante el tema, nos den lo que estamos pagando.

Besicos para todos, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

16 Ene 2010 20:59 #1079887 por josea534
PITUPO wrote:

Hola Josea, cuando fuimos nosotros en el Celebration, nuestros compañeros y amigos de mesa que bebian vino, no tuvieron problemas, yo no entiendo mucho de marcas pero "astutamente" me hice con una lista de los vinos que entraban en el paquete, el camarero me comentó que no es que podía pedir cualquier vino sino que cada día se podía elegir de entre varios vinos: tinto, blanco etc. y cada día había marcas y denominaciones de origen diferentes, estaba enfocado a probar toda la variedad que a decir verdad eran muchas como puedes comprobar en la lista que tengo colgada en mi página del Celebration, a mis amigos les encantó, me invitaban a probar pero como no bebo pues no se valorar los distintos caldos.

Lo único que quedaría fuera serian las bebidas Premium, ya sabéis, los whiskys de malta de importación, pero todas las marcas normales conocidas y etiquetas rojas quedarían incluidas.

Lo bueno es que se puede acoger uno a las siguientes modalidades:

Todo incluido para todos los pasajeros de vuestra reserva
  • Todo incluido sólo para los niños (Ya sabéis que pagarían la mitad del valor dicho anteriormente)
  • Paquete de bebidas sólo para comidas o cenas (como estaba hasta ahora)
  • Ningún tipo de paquete con lo cual podéis viajar y pagar lo que bebáis

Creo que hay opciones para todos los gustos :D :D :D

Un saludin

Buenas tardes Pitupo: No he sido capaz de encontrar tu listado de vinos en tu buena y trabajada WEB...digna de visitas... la recomiendo y veo que aumenta dia a dia.
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

16 Ene 2010 22:39 #1079913 por PITUPO
Josea te voy a suspender en la asigatura de la visita a mi Web ¿eh? :D

Bromas aparte, la tienes en la pestaña de Barcelona, abajo a la izquierda, pero si no quieres volver a ella te coloco el enlace: www.pitupo.es/Celebration2009/1-Dia/Lista_de_vinos.pdf

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos