Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por lo que veo yo, las bebidas son las mismas tanto si las pagas como si llevas el T.I., no creo que vayan a tener botellas separadas para según qué cliente las pida ¿NO?Eso de que seran las mismas bebidas para los TI que para los que tengan que aflojar la pasta o el pack de restaurante etc.. me Parece algo raro ( No digo que no sea asi ) si no que suena raro.. me suena mas a TI una clase de bebidas y los Otros las tipicas bebidas "Premium" o "Gold" que suelen poner con suplemento como en Pullmantur:o:o De todas formas es una buena medida para atraer Clientes:D
Hola Maria Elena, mi amiga y agente de viajes Raquel me comentó esto y posiblemente no tarden en sacarlo al mercado, oficialmente no ha salido todavía pero estoy seguro que para tu crucero si viajas en Ibero, ya lo tendrás preparado pues me imagino que cuando el agua suena, agua lleva y si ya se comenta algo es porque lo querrán sacar para este año como he puesto en el títuloSe sabe cuando empezarán a aplicar ese sistema de T.I., ayer estuve en la agencia de "El Corte Ingles" les comenté el tema de las bebidas y me dijeron que sólo ofecen el pack de los 7,5 €.
Marialeln
Buenas tardes Pitupo: No he sido capaz de encontrar tu listado de vinos en tu buena y trabajada WEB...digna de visitas... la recomiendo y veo que aumenta dia a dia.Hola Josea, cuando fuimos nosotros en el Celebration, nuestros compañeros y amigos de mesa que bebian vino, no tuvieron problemas, yo no entiendo mucho de marcas pero "astutamente" me hice con una lista de los vinos que entraban en el paquete, el camarero me comentó que no es que podía pedir cualquier vino sino que cada día se podía elegir de entre varios vinos: tinto, blanco etc. y cada día había marcas y denominaciones de origen diferentes, estaba enfocado a probar toda la variedad que a decir verdad eran muchas como puedes comprobar en la lista que tengo colgada en mi página del Celebration, a mis amigos les encantó, me invitaban a probar pero como no bebo pues no se valorar los distintos caldos.
Lo único que quedaría fuera serian las bebidas Premium, ya sabéis, los whiskys de malta de importación, pero todas las marcas normales conocidas y etiquetas rojas quedarían incluidas.
Lo bueno es que se puede acoger uno a las siguientes modalidades:
Todo incluido para todos los pasajeros de vuestra reserva
- Todo incluido sólo para los niños (Ya sabéis que pagarían la mitad del valor dicho anteriormente)
- Paquete de bebidas sólo para comidas o cenas (como estaba hasta ahora)
- Ningún tipo de paquete con lo cual podéis viajar y pagar lo que bebáis
Creo que hay opciones para todos los gustos![]()
![]()
Un saludin