Mayo 24, 2026
× Foro de cruceros fluviales

LO MEJOR DEL RHIN - MV Alemania 5-7-2008

29 Jul 2008 01:45 #766539 por Alcayna07
Hola udra, gracias a tus informaciones fuimos preparados para lo que nos encontramos.
Tuvimos suerte y aprovechamos bien el viaje, pero como tu dices Panavisión tiene que ponerse a hacer los deberes; creo que el esfuerzo que les supondria mejorar unos cuantos detalles aumentaría exponencialmente su relación calidad/precio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 00:19 #767649 por udra
jeje,ALCAYNA07 me alegro que os fuera util[;)]. como bien dices PANAVISION, con poco esfuerzo, mejorarian producto y clientes(yo pocos les mande este año[}:)]), la ruta merece la pena[:D]

30 Ago 2008 19:46 #787504 por valldeboi
Una pregunta para Alcayna07,
reservaste un todo incluido con crucero, vuelos y traslados o los vuelos los hiciste por tu cuenta??

31 Ago 2008 02:49 #787651 por Alcayna07
Reservamos todo el paquete, con vuelos y traslados incluidos

31 Ago 2008 10:15 #787693 por valldeboi
Y a que aeropuertos volasteis?
Es que en las reservas de internet no dice nada de los vuelos, traslados...
Quiza tendre que hacer la reserva con una agencia fisica si quiero el paquete completo, ya que he leido por aui que uno delos traslados es largo...

31 Ago 2008 19:02 #787922 por Alcayna07
Nosotros volamos a Amsterdam a la ida y regresamos desde Zurich a la vuelta. Nosotros sí contratamos el paquete de vuelos y traslados por Internet (logitravel) pues cuando intente buscar por mi cuenta los vuelos no conseguía descuentos que merecieran la pena (me parece recordar que el paquete de vuelos i/v y traslados era de 350 euros/persona)

Sí te sirve para comparar, una pareja del crucero se buscó la vida por su cuenta con vuelos de bajo coste a Rotterdam en la ida (mas tren rápido a Amsterdam) y desde Basilea (donde llegaba el barco) a la vuelta y me parece que les costó todo unos 100 Euros/persona. Claro que ella era ex-trabajadora de Iberia y manejaba muy bien el tema de aeropuertos y lineas aereas

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos