Mayo 24, 2026
× Foro de cruceros fluviales

LO MEJOR DEL RHIN - MV Alemania 5-7-2008

29 Abr 2008 20:03 #26394 por Alcayna07
Hola a todos los cruceristas.

Abro este foro para encontrar compañeros de viaje para este crucero.

Somos una pareja de Murcia que seguramente (vamos a dejar a los 2 mayores con los abuelos, y aún dudamos que hacer con la tercera) nos llevaremos a nuestra pequeña Irene que en Julio acabará de haber cumplido su primer añito

<font color="green">Crucero por el Duero</font id="green"> - Julio 2005
<font color="green">Rondó Veneciano </font id="green"> - Noviembre 2007
<font color="green">Crucero por el Rhin</font id="green"> - Julio 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 20:42 #684429 por ANACON2
hola
nosotros también hacemos este crucero solo que el día 2 de junio con politours
es casualidad pero dejaremos a mi hijo de 14 años con la abuela y viajaremos con mi hija irene que cumplira 2 añitos en junio
es su primer crucero fluvial, pero el año pasado se estrenó con el adriático y egeo y todo fue de maravilla
espero seguir teniendo contacto contigo y contarnos nuestras aventuras entre pañales
saludos[:X][:X]

05 May 2008 01:13 #684742 por Alcayna07
Sí que son casualidades [:D][;)][:D].

Nuestra Irene tambien se estrenó en el Mediterraneo el año pasado (Rondo Veneciano Nov 2007)

Estaremos encantados de recibir vuestras experiencias

Os deseamos una feliz "aventura"[^]

10 May 2008 19:44 #690289 por Alcayna07
Saludos a todos. Veo que todavía no da señales de vida ningún compañero de viaje[:(]
Espero que cuando se aproxime la fecha podamos encontrarnos en este foro

Al final viajaremos sólos ya que nos comunicaron que no cabía una cuna en el camarote [:0][:D][:0]

14 May 2008 21:29 #694774 por ANACON2
hola alcayna
nosotros viajamos en el serenity y doy por hecho que tenemos cuna aunque después de leer tu correo estoy hasta con dudas
esa pregunta me la hago cada vez que veo la foto del camarote ¿donde colocaran la cuna?
confío en la agencia y sobre todo en curro (no el del Caribe)que es la persona que nos organiza todos los años el viaje y cuenta con mi niña
cada vez nos queda menos y la verdad es que estoy muy ilusionada con este crucero
un beso
estaremos en contacto[:X][:X]

14 May 2008 23:48 #695057 por Alcayna07
No te preocupes <font color="purple">ANACON2</font id="purple">, seguro que podeis llevaros a vuestra pequeña al crucero. Nuestro caso es diferente ya que cuando reservamos el viaje sólo quedaban camarotes "pequeños" (los que podían admitir cuna pertenecian a otras categorias).

Aunque los camarotes de los barcos fluviales son mas pequeños que los maritimos es posible meter una cuna - en nuestro crucero por el Duero fuimos con una y no te puedes imaginar como tuvimos que aprovechar hasta el último centimetro [:D]

20 May 2008 20:59 #700581 por ANACON2
hola Alcayna
a diario abro este foro para ver si me contestan y la verdad es que tengo poco exito,menos mal que te tengo a ti
ya me queda muy pocos dais para empezar con la tarea de la reparación de maletas que con una niña pequeña tu mejor que nadie comprendes lo que eso supone
curro me confirmo que tenemos asegurada la cuna lo cual me deja mas tranquila
viajamos con mis dos cuñadas y sus maridos
otros cruceros los hemos hecho con todos los miembros de la familia pero en este los niños que cada vez son mas mayores ponen sus excusas el mio en concreto no quiere porque es la semana de examen-es
me iré super intranquila por ser la primera vez en 14 años que viajo sin mi niño (para mi siempre sera mi niño)
un beso seguimos en contacto[:X][:X]

20 May 2008 23:58 #700885 por Alcayna07
Es lo que supone ser padres <font color="blue">ANACON2</font id="blue">, no podemos vivir sin nuestra prole [;)].

Aunque los tengamos con nosotros a diario, si estamos mas de un día sin verlos ya estamos echándolos de menos[:)].

Os deseo que disfruteis el crucero y que a la vuelta nos conteis alguna cosa[;)]
Buen viaje y no os agobieis con las maletas que al final cabe "casi" todo [:D]

12 Jun 2008 13:14 #724597 por ANACON2
Hola Alcaina07
acabo de llegar y aun sin terminar las maletas quiero decirte que el crucero ha sido impresionante y mucho mejor de lo que esperaba
no se en la compañía que tu lo haces pero si es en poulitour has acertado
todo ha sido perfecto en cuanto a organizacion y desde aquí le doy las gracias al equipo que son encantadores y sobre todo profesionales estando cerca de ti para todo lo que necesites
el barco muy bonito y acogedor, los paisajes divinos, el pasaje de edad bastante alta,pero cada uno a lo suyo y todo muy correcto
y mi hija la reina del barco.imaginate la única niña del crucero así que todos tenían detalles con ella
te dejo que me espera lo peor del viaje,organizar las maletas.
saludos y si necesitas información escribe me
besos a todos[8D][8D][8D][8D][:X]

13 Jun 2008 00:54 #725475 por Alcayna07
Me alegro mucho de que hayas tenido tan buena experiencia [:)]

Nosotros viajamos con Panavisión y esperamos disfrutar de todo lo que nos depare esta aventura; por lo que he ido leyendo en otros foros Politours queda mejor parada en las valoraciones, pero nosotros vamos dispuestos a aprovechar al máximo el crucero y esperamos tener suerte con los posibles imprevistos del viaje[;)]

En nuestro anterior crucero fluvial por el Duero nos pasó lo mismo con nuestra hija, era la Almirante del barco...[:D][:D]

Cuando tengas algo de tiempo (y hayas puesto las maletas en su sitio) me cuentas que escalas te han gustado mas o que excursión opcional nos recomiendas

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos