- Gracias recibidas: 1477
floriponcia escribió: Pumuky creo que se ha malinterpretado y ya se a diculpado, porque sigues? de verdad parece que te apetece guerra eh?? Porfavor dejemos este mal royo, de no ser así me pasare por otros foros para dar las novedades a quienes interesen y no a un foro de discursiones....
Celian creo que esta todo aclarado no? Espero que si!! Que nos vamos de crucero!!!!!!!! X cierto alguien ha viajado con Royal?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes floriponcia, me podrias decir donde viste esa oferta, graciasfloriponcia escribió: Jo pues esque he visto una muy buena oferta para septiembre en el Splendour, por 1100€ dos personas por las islas griegas con vuelos incluidos...Y la verdad que no se, me apetecia mucho ir en el celebration de ibero pero es mas caro aunque tiene el ti, es el doble de precio!, el tema del idioma es un problema?? Has viajado con ibero? Gracias por la info!
admin escribió: GEM, lo de lujo si que no están nada orientados para niños, los Premium, no necesariamente. El Celebrity Solstice y todos sus hermanos por ejemplo tienen unas instalaciones fantasticas para niños.
Costa Cruceros siempre tiene instalaciones para niños, su público tiene niños, y no creo que el Costa neoRomantica vaya a ser una excepción.
Muchas gracias voy a echarle un vistazo, y sobre el debate, el Neoromantica no me parece mala elección, todo depende lo que se busque en un crucero, un saludo a todos.floriponcia escribió: LOGITRAVEL! LA VI HARÁ UNA SEMANA MAS MENOS....