Mayo 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Que barco me aconsejais

25 Ene 2012 16:39 #1537680 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re: Que barco me aconsejais

floriponcia escribió: Pumuky creo que se ha malinterpretado y ya se a diculpado, porque sigues? de verdad parece que te apetece guerra eh?? Porfavor dejemos este mal royo, de no ser así me pasare por otros foros para dar las novedades a quienes interesen y no a un foro de discursiones....

Celian creo que esta todo aclarado no? Espero que si!! Que nos vamos de crucero!!!!!!!! X cierto alguien ha viajado con Royal?

Te vas en Royal?. Siempre me han gustado dos cosas de la compañía: espectáculos que son excepcionales, y las fiestas en el Viking Crown. IMPRESIONANTES. Me quedo con la clase Vision. De nuevo lo mismo: tamaño. EL Splendour sigue siendo mi barco favorito. :)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2012 16:43 #1537681 por floriponcia
Respuesta de floriponcia sobre el tema Re: Que barco me aconsejais
Jo pues esque he visto una muy buena oferta para septiembre en el Splendour, por 1100€ dos personas por las islas griegas con vuelos incluidos...Y la verdad que no se, me apetecia mucho ir en el celebration de ibero pero es mas caro aunque tiene el ti, es el doble de precio!, el tema del idioma es un problema?? Has viajado con ibero? Gracias por la info!

25 Ene 2012 16:48 - 25 Ene 2012 16:50 #1537686 por keltic
Yo prefiero Royal. El barco es genial, y lo acaban de renovar. Yo viajé con el en 1993, y luego en la misma ruta que quieres hacer. Ha quedado precioso. Yo soy partidario de no elegir jamás el vuelo porque te obliga a cierta rigidez. Creo que sale de Venecia, a la que puedes llegar desde muchos sitios sin demasiados problemas. ¡y quizás ahorres dinero¡.

Te encantará. Idioma...bueno. Suele haber tripulación de habla hispana porque el Splendour suele estar en Brasil en invierno. Pero ya sabes lo que es asistencia hispana: menus, diario de a bordo, voces en el barco, y tal vez gente que habla español en cada parte del barco. No es que todo el mundo lo hable. No creo que tengas problemas en este tema.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

25 Ene 2012 16:52 #1537688 por floriponcia
Ainsss ok, y el idioma?? La verdad que a mi lo que mas me gusta de Ibero es la animación que es fabulosa, en Agosto hice el maravillas europeas con el mistral, y el año anterior por el mediterraneo con el Holiday y me lo he pasado a cada cual mejor aunque la animación del mistral es la caña! ;)
Puedo contratar solo el crucero?? existe esa opción???

25 Ene 2012 16:54 #1537691 por keltic
Antes se podía. El Splendour es más internacional en el tema. Es una animación destinada a todo tipo de nacionalidades. Abundan shows "Broadway", fiestas años setenta...etc.

Encontrarás diferencias en el hecho de que Royal es mucho menos español en todos los ámbitos. Es cuestión de gustos, pero a mi me encanta.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

25 Ene 2012 16:56 #1537693 por floriponcia
Ok, Keltic muchas gracias!! Os contaré! :)

25 Ene 2012 17:15 - 25 Ene 2012 17:16 #1537703 por santi.q
Respuesta de santi.q sobre el tema Re: Que barco me aconsejais

floriponcia escribió: Jo pues esque he visto una muy buena oferta para septiembre en el Splendour, por 1100€ dos personas por las islas griegas con vuelos incluidos...Y la verdad que no se, me apetecia mucho ir en el celebration de ibero pero es mas caro aunque tiene el ti, es el doble de precio!, el tema del idioma es un problema?? Has viajado con ibero? Gracias por la info!

Buenas tardes floriponcia, me podrias decir donde viste esa oferta, gracias

25 Ene 2012 17:16 #1537704 por floriponcia
LOGITRAVEL! LA VI HARÁ UNA SEMANA MAS MENOS.... :)

25 Ene 2012 17:18 #1537707 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re: Que barco me aconsejais

admin escribió: GEM, lo de lujo si que no están nada orientados para niños, los Premium, no necesariamente. El Celebrity Solstice y todos sus hermanos por ejemplo tienen unas instalaciones fantasticas para niños.

Costa Cruceros siempre tiene instalaciones para niños, su público tiene niños, y no creo que el Costa neoRomantica vaya a ser una excepción.

Yo no he viajado con Costa nunca, este, espero, sea nuestro primer crucero con ellos, pero aunque Costa tenga instalaciones para niños, no son iguales, por espacio, que por ejemplo el Magica, no tienen teatro, ni piscina cubierta, ni toboganes, ni playstation, no dudo que tenga un club para niños, pero no van a estar todo el día allí, a mi me gusta que disfruten en la piscina y llevarles aunque sea un día al teatro, y ahora... ¿les llevo al Spa?, me imagino que la ruta no la estaban vendiendo mucho, al fin y al cabo creo que es nueva, y prefieren devolver el dinero a 15, que a 500 que hacian Mediterraneo, ellos están para ganar dinero, como todos.

25 Ene 2012 17:27 #1537712 por santi.q
Respuesta de santi.q sobre el tema Re: Que barco me aconsejais

floriponcia escribió: LOGITRAVEL! LA VI HARÁ UNA SEMANA MAS MENOS.... :)

Muchas gracias voy a echarle un vistazo, y sobre el debate, el Neoromantica no me parece mala elección, todo depende lo que se busque en un crucero, un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos