- Gracias recibidas: 4
palencia74 escribió: Yo salia el 6 febrero y he pedido Costa Serena el 29 marzo. Acaba en Valencia y el traslado es por nuestra cuenta.
Mañana me diran si puede ser o no? si no a ver la opcion de la salida del 2 abril?
Os han confirmado algo ya seguro?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
susana barranco escribió: Hola Celian que dias sales con el costa magica para capitales europeas.
Nosootros viajamos el 4 de agosto, pero tambien tenemos reservado el hotel en Amsterdam y el vuelo, para el dia dos de agosto.
No se que solución nos van a dar a todo esto
susana barranco escribió: Hola Celian que dias sales con el costa magica para capitales europeas.
Nosootros viajamos el 4 de agosto, pero tambien tenemos reservado el hotel en Amsterdam y el vuelo, para el dia dos de agosto.
No se que solución nos van a dar a todo esto
Pumuky97 escribió: Celian, podrias pedir el Fascinosa. La ruta está muy bien y el barco será una pasada.
celian escribió:
Pumuky97 escribió: Celian, podrias pedir el Fascinosa. La ruta está muy bien y el barco será una pasada.
Tienes razón, el barco va a ser una pasada, he ido este Diciembre en su gemelo, el Favolosa.
Lo que pasa es que el itinerario....lo hice parecido hace 2 veranos, repetiría todo menos Rodas y Santorini, y claro preferiría otro recorrido.
floriponcia escribió: Me acaban de contestar de Logi que costa me cambia la reserva a semana santa sin ningún recargo, asi que de lujo! X mas que digan x ahí pienso que ese barco va aser una maravilla, tiene una pinta preciosa, y que no tenga teatro no lo veo un problema seguro que lo suplen con otras animaciones! cuando vuelva te cuento lo bonito y bien que me lo he pasado y seguro que tu también!