Mayo 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

SUSTITUCIÓN DEL COSTA CONCORDIA

24 Ene 2012 14:44 #1536990 por loren_1975

palencia74 escribió: Yo salia el 6 febrero y he pedido Costa Serena el 29 marzo. Acaba en Valencia y el traslado es por nuestra cuenta.
Mañana me diran si puede ser o no? si no a ver la opcion de la salida del 2 abril?
Os han confirmado algo ya seguro?

Mi agencia también me lo está mirado con el Serena, salida desde Mallorca, para el 12, 19 o 26 de abril. Los destinos son prácticamente los mismos que con el Concordia se cambia Cagliari por un día de navegación pero bueno al menos es el gemelo. Cuando me lo confirmen ya estoy buscando gente para hacer grupo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2012 14:46 #1536994 por susana barranco
Hola Celian que dias sales con el costa magica para capitales europeas.
Nosootros viajamos el 4 de agosto, pero tambien tenemos reservado el hotel en Amsterdam y el vuelo, para el dia dos de agosto.
No se que solución nos van a dar a todo esto

24 Ene 2012 14:53 #1537000 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re: SUSTITUCIÓN DEL COSTA CONCORDIA

susana barranco escribió: Hola Celian que dias sales con el costa magica para capitales europeas.
Nosootros viajamos el 4 de agosto, pero tambien tenemos reservado el hotel en Amsterdam y el vuelo, para el dia dos de agosto.

Hola Susana, yo tengo los vuelos para el 3 de Agosto y el hotel cogido. ¿Que estais pensado hacer?. En cuanto nos comenten algo a los de Agosto, por favor ponerlo en el foro cuanto antes o un correito. Vamos a ver si esta semana nos enterarmos, yo he hablado con Logitravel y con Costa y me dicen que aún no saben nada.

24 Ene 2012 14:56 - 24 Ene 2012 14:58 #1537005 por celian
Respuesta de celian sobre el tema Re: SUSTITUCIÓN DEL COSTA CONCORDIA

susana barranco escribió: Hola Celian que dias sales con el costa magica para capitales europeas.

Susana, dirás, que día salía..... porque ya he dicho a mi agencia que no voy, que quiero cambio de crucero.
No me interesa el Neoromántica.
A ver que me proponen, mañana hablarán con Costa, y a ver que ganas tiene Costa de contentar a sus clientes....
Ya veremos, en cuanto sepa algo os cuento.
Por cierto salía para Amsterdam el 10 de Agosto, y embarcaba el 12

24 Ene 2012 14:58 #1537009 por Pumuky97
Respuesta de Pumuky97 sobre el tema Re: SUSTITUCIÓN DEL COSTA CONCORDIA
Celian, podrias pedir el Fascinosa. La ruta está muy bien y el barco será una pasada.

24 Ene 2012 15:04 #1537011 por celian
Respuesta de celian sobre el tema Re: SUSTITUCIÓN DEL COSTA CONCORDIA

Pumuky97 escribió: Celian, podrias pedir el Fascinosa. La ruta está muy bien y el barco será una pasada.

Tienes razón, el barco va a ser una pasada, he ido este Diciembre en su gemelo, el Favolosa.
Lo que pasa es que el itinerario....lo hice parecido hace 2 veranos, repetiría todo menos Rodas y Santorini, y claro preferiría otro recorrido.

24 Ene 2012 15:09 #1537019 por Pumuky97

celian escribió:

Pumuky97 escribió: Celian, podrias pedir el Fascinosa. La ruta está muy bien y el barco será una pasada.

Tienes razón, el barco va a ser una pasada, he ido este Diciembre en su gemelo, el Favolosa.
Lo que pasa es que el itinerario....lo hice parecido hace 2 veranos, repetiría todo menos Rodas y Santorini, y claro preferiría otro recorrido.

Ok, está claro que si ya conces la ruta...

24 Ene 2012 17:04 #1537129 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema Re: SUSTITUCIÓN DEL COSTA CONCORDIA

floriponcia escribió: Me acaban de contestar de Logi que costa me cambia la reserva a semana santa sin ningún recargo, asi que de lujo! X mas que digan x ahí pienso que ese barco va aser una maravilla, tiene una pinta preciosa, y que no tenga teatro no lo veo un problema seguro que lo suplen con otras animaciones! cuando vuelva te cuento lo bonito y bien que me lo he pasado y seguro que tu también!

Jajaja.....estare impaciente esperando tu regreso :woohoo: :kiss:

24 Ene 2012 20:57 #1537236 por susana barranco
Hola Gema:
Nosotros tenemos los vuelos para el dia 2 y vuelta el 12. Y el hotel tambien le tenemos cogido. A mi nuestra agencia no le han dicho nada toodavía, lo que se me he enterado a traves del foro.
¿Que que pensamos a hacer? Pues no tengo ni idea, porque en concreto no se nada todavía, unos dicen que el Neoromántica está bien, otros que es una caca, que no tiene ni teatro ni `piscina cubierta, no se si no lo cambiaran por el Neoromántica, o se podrá cambiar por otro crucero, pero claro el Neoromántica es un barco mucho mas pequeño que el nuestro, y se supone que cuando te hacen un cambio, debe ser siempre a mejor, y si nos cambian de crucero que hacemos con los vuelos, se van a hacer ellos cargo de nuestros vuelos, no se , cuando sepa algo te lo comento. Y tu lo mismo. Seguimos hablando.

24 Ene 2012 21:28 - 24 Ene 2012 21:33 #1537257 por Pumuky97
A ver... Nadie ha dicho que el Neoromantica sea una caca pero hay que se realista. Es un barco que tiene 20 años. Han renovado la decoración pero el barco es el que es. No tiene nada que ver con el Concordia ni de lejos. Seguro que la decoración es preciosa y mejor que muchos barcos pero hay lo que hay.
Aquí alguien dijo "te permite sentir la esencia de navegar". Yo mas bien diría que como haya algunas olas os aseguro que notareis esa esencia. Yo la "disfruté" en el 95 y ahora prefiero barcos más grandes y con menos "esencia".

Tiempo de carga de la página: 0.967 segundos