Mayo 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

SUSTITUCIÓN DEL COSTA CONCORDIA

20 Ene 2012 11:08 #1535216 por FRANKMELLADO
TIENES RAZON...YA NO ENTIENDO NADA...Y EL FASCINOSA YA TIENE CIRCUITO, A PARTIR DE MAYO, DESDE VENECIA A CROACIA...LOS BILLETES YA ESTAN A LA VENTA...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2012 13:49 #1535282 por floriponcia
Os paso lo que me han pasado;

Buenas tardes, DAVINIA.

A continuación le comunicamos los barcos que van a cubrir el itinerario programado con el Costa Concordia con salidas desde Barcelona:

COSTA NEOROMÁNTICA
Salidas semanales del 26 de marzo al 15 de mayo.

COSTA MÁGICA
Salidas semanales del 22 de mayo al 23 de octubre.

El itinerario es el siguiente:
Barcelona - Palma de Mallorca - Malta (La Valletta) - Catania - Nápoles - Savona - Barcelona

Rogamos que nos confirme cuanto antes si está interesado en el nuevo barco, ya que las plazas están sujetas a disponibilidad.
En caso de que la fecha no coincida con la de su reserva de crucero, indíquenos cuándo desea viajar.

20 Ene 2012 15:50 #1535342 por Maria9
Respuesta de Maria9 sobre el tema Re: SUSTITUCIÓN DEL COSTA CONCORDIA
Hola a tod@s!!!!

Soy nueva aquí.

Nosotros nos casamos en julio y estabamos mirando cruceros para nuestra luna de miel, no nos habíamos decidido todavía por ninguna compañía pero si que me habían ofertado el costa concordia y la verdad que nos gustaba bastante. No lo teníamos cogido ni nada de eso, pero al sábado al ver la catastrofe que había ocurrido con el concordia, el lunes sin falta, me puse en contacto con la agencia que me había presupuestado los viajes y le hice la famosa pregunta que tod@s los afectados habíais hecho. En principio me dijeron lo mismo que a vosotros, que estaba un poco en el aire pero que para mis fechas sí se estaba barajando la posibilidad de poner otro crucero para esa ruta y que en un par de semanas seguramente me podrían confirmas lo que fuese.

Pero esta mañana me han escrito un email diciéndome lo mismo que a vosotros, que desde marzo hasta mayo el Neo Romantico (creo) y a partir de ahí hasta octubre el Costa Magica (que es el que a nosotros nos interesaría) que sale desde barcelona y con la misma ruta que estabais comentando por ahí.

20 Ene 2012 17:36 #1535406 por celian
Respuesta de celian sobre el tema Re: SUSTITUCIÓN DEL COSTA CONCORDIA
Floriponcia, pues me dejas de piedra.
Tengo reserva para Agosto en el Mágica por capitales Europeas... No te digo mas.
Tengo el billete de avión con Iberia para los cuatro pagado, a Amsterdam, que es desde donde sale el Mágica..
He llamado a El corte Ingles, donde lo he contratado, y me ha asegurado, que el Mágica no va a hacer la ruta del Concordia.....
Me han dicho que si algún afectado del Concordia va en el Mágica es con el itinerario que tiene este barco, y que seguro que no cambia de ruta..
No se que pensar...
No se si Costa hará algún cambio, pero que lo diga pronto, para cambiar de compañía.
Si alguno sabe algo, que cuente, porque yo no me fió mucho de la agencia, no por ellos, si no porque Costa no estuviera siendo clara. no me gustaría que dejaran a unos tirados por satisfacer a otros.
Si pasara esto, si que no confiaría en ellos, por muchas cartitas que manden.

21 Ene 2012 00:38 #1535538 por SUSANA77
Respuesta de SUSANA77 sobre el tema Re: SUSTITUCIÓN DEL COSTA CONCORDIA
Buenas noches a todos , pues a mi esto la verdad que me deja de piedra
Pues también tengo reservados los vuelos y y el hotel en Amsterdam para el 02/08/2012
Con el magica salida 04/08/2012.No quisiera pensar que nos van a cambiar de
Fechas , barco etc... Con lo que esto conlleva no se , no se ,pero me tiene
Muy muy mosca esto y me da que pensar mal.
Agradecería a todos los que tengamos reservado en esa fecha nos
Vayamos informando Po o a poco de todo según vayamos sabiendo, yo el
Lunes voy a la agencia. VAYA PAPELON

OCEANIC PULLMANTUR 2001
COSTA MEDITERRANEA 2006
MSC POESIA 2008
HAPPY CRUISES GEMINI 2009
NCL JADE 2011
JEWEL OF THE SEAS 2012
CELEBRITY ECLIPSE "FIORDOS E ISLANDIA 2013"

21 Ene 2012 15:00 #1535661 por celian
Esta confirmado, esta mañana se lo ha confirmado delante mio Costa a mi agencia.
EL MAGICA SE VA A SUSTITUIR AL CONCORDIA POR EL MEDITERRANEO ESTE VERANO.
Y los que tenemos reserva con el Mágica, según Costa esta semana nos dirán algo.
Posiblemente haga Capitales Europeas el Neoromántica, eso lo he deducido yo, pues ese barco está apunto de ser botado de nuevo, y el Mágica esta haciendo ruta Rio de janeiro - Buenos Aires ahora, y hasta Finales de Mrzo no tienen el barco por aquí.
Y de momento la ruta del Concordia la va a hacer el Neoromántica, pero en verano necesitan uno más grande para Mediterraneo.
Yo también tengo los billetes de avión a Amsterdam comprados desde Noviembre.
Una faena.

21 Ene 2012 17:14 #1535700 por SUSANA77
Respuesta de SUSANA77 sobre el tema Re: SUSTITUCIÓN DEL COSTA CONCORDIA
Pues si celian,a mi me lo han dicho esta mañana también.
El crucero Por cPitales europeas no lo haremos en el magica, cosa q
Yo le he dicho a mi agencia ..... Y con que barco lo haremos? Con el
De chanquete? Y a hablado con costa y en breve no mas de 10 días
O así lO sabremos.
Veremos a ver lo q pasa, '''esto continua'''.........
Según sepáis lo contamos ok?
Chao chao

OCEANIC PULLMANTUR 2001
COSTA MEDITERRANEA 2006
MSC POESIA 2008
HAPPY CRUISES GEMINI 2009
NCL JADE 2011
JEWEL OF THE SEAS 2012
CELEBRITY ECLIPSE "FIORDOS E ISLANDIA 2013"

21 Ene 2012 17:18 #1535702 por MONTXO I
Respuesta de MONTXO I sobre el tema Re: SUSTITUCIÓN DEL COSTA CONCORDIA

celian escribió: Esta confirmado, esta mañana se lo ha confirmado delante mio Costa a mi agencia.
Y los que tenemos reserva con el Mágica, según Costa esta semana nos dirán algo.
Posiblemente haga Capitales Europeas el Neoromántica, eso lo he deducido yo, pues ese barco está apunto de ser botado de nuevo, y el Mágica esta haciendo ruta Rio de janeiro - Buenos Aires ahora, y hasta Finales de Mrzo no tienen el barco por aquí.
Y de momento la ruta del Concordia la va a hacer el Neoromántica, pero en verano necesitan uno más grande para Mediterraneo.
Una faena.

DE FAENA NADA!!!!!
si te cambian el NEOROMANTICA POR EL MAGICA por el MISMO PRECIO...TE HA TOCADO LA LOTERIA!!!!! piensa que el NEOROMANTICA es MUCHO MEJOR BARCO QUE EL MAGICA!!!! (es cuomo cuando un hotel esta overbooking... SIEMPRE te lo cambian por uno de la misma categoria o superior!!!!)
lo que puedes tener claro es que NO TE CAMBIARAN LA FECHA NI LA RUTA!!!! por eso ESTATE TRANQUILA!!!!

MONTXO

21 Ene 2012 17:59 #1535713 por celian

MONTXO I escribió:

celian escribió: Esta confirmado, esta mañana se lo ha confirmado delante mio Costa a mi agencia.
Una faena.

DE FAENA NADA!!!!!
si te cambian el NEOROMANTICA POR EL MAGICA por el MISMO PRECIO...TE HA TOCADO LA LOTERIA!!!!! piensa que el NEOROMANTICA es MUCHO MEJOR BARCO QUE EL MAGICA!!!! (es cuomo cuando un hotel esta overbooking... SIEMPRE te lo cambian por uno de la misma categoria o superior!!!!)
lo que puedes tener claro es que NO TE CAMBIARAN LA FECHA NI LA RUTA!!!! por eso ESTATE TRANQUILA!!!!

No Montxo, lo que le ha dicho a mi agencia la señorita de Costa, es que la salida del Mágica queda anulada, vamos que NO tengo crucero, y que ya verían las opciones que me dan de cambio.
Lo del neoromantica, me lo he inventado yo, bueno inventado no he sacado conclusiones, pero el neoromantica ya tiene sus rutas programadas para verano.
Así que según costa queda anulado el trayecto.
Lo que pasa es que yo me he adelantado, y no lo van a comunicar hasta la semana que viene a los pasajeros. Hasta saber que soluciones y alternativas les dan. Incluso la del CI le ha dicho a la de Costa que yo ya tenía pagados los billetes de avión a Amsterdam, y que a ver como nos compensaban.
Que creo que nos tendremos que aguantar.
Ya he mirado otro itinerario, pero no con Costa, si no con MSC estoy enfadada con ellos, que aunque se que ya tienen bastante, me parece mal lo que ha dicho antes, que me tenga que enterar por terceras personas (del foro) que mi crucero está anulado.
Y respecto al Neoromántica, a mi ya sabes que me gustas los barcos grandes, y cuanto más grandes y nuevos mejor......yo soy así jejeje. Y en el Neoromántica no quiero ir.
Un beso.
El siguiente usuario dijo gracias: atocha, floriponcia

21 Ene 2012 18:15 - 21 Ene 2012 18:16 #1535718 por MONTXO I
Respuesta de MONTXO I sobre el tema Re: SUSTITUCIÓN DEL COSTA CONCORDIA

celian escribió:

MONTXO I escribió:

Una faena.

DE FAENA NADA!!!!!

No Montxo, lo que le ha dicho a mi agencia la señorita de Costa, es que la salida del Mágica queda anulada, vamos que NO tengo crucero, y que ya verían las opciones que me dan de cambio.
Lo del neoromantica, me lo he inventado yo, bueno inventado no he sacado conclusiones, pero el neoromantica ya tiene sus rutas programadas para verano.
Así que según costa queda anulado el trayecto.
Lo que pasa es que yo me he adelantado, y no lo van a comunicar hasta la semana que viene a los pasajeros. Hasta saber que soluciones y alternativas les dan. Incluso la del CI le ha dicho a la de Costa que yo ya tenía pagados los billetes de avión a Amsterdam, y que a ver como nos compensaban.
Que creo que nos tendremos que aguantar.
Ya he mirado otro itinerario, pero no con Costa, si no con MSC estoy enfadada con ellos, que aunque se que ya tienen bastante, me parece mal lo que ha dicho antes, que me tenga que enterar por terceras personas (del foro) que mi crucero está anulado.
Y respecto al Neoromántica, a mi ya sabes que me gustas los barcos grandes, y cuanto más grandes y nuevos mejor......yo soy así jejeje. Y en el Neoromántica no quiero ir.
Un beso.

ASI TE HE ENTENDIDO MAL!!!!!!
pero me pparece que en la web de COSTA TODAS LASSALIDAS DEL NEOROMANTICA ESTAN ANULADAS TAMBIEN!!!!
MIRALO!!!!
SIEMPRE TE QUEDA VENIR CON NOSOTROS!!!!! :P :P :P

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos