- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
DE FAENA NADA!!!!!celian escribió: Esta confirmado, esta mañana se lo ha confirmado delante mio Costa a mi agencia.
EL MAGICA SE VA A SUSTITUIR AL CONCORDIA POR EL MEDITERRANEO ESTE VERANO.
Y los que tenemos reserva con el Mágica, según Costa esta semana nos dirán algo.
Posiblemente haga Capitales Europeas el Neoromántica, eso lo he deducido yo, pues ese barco está apunto de ser botado de nuevo, y el Mágica esta haciendo ruta Rio de janeiro - Buenos Aires ahora, y hasta Finales de Mrzo no tienen el barco por aquí.
Y de momento la ruta del Concordia la va a hacer el Neoromántica, pero en verano necesitan uno más grande para Mediterraneo.
Yo también tengo los billetes de avión a Amsterdam comprados desde Noviembre.
Una faena.
MONTXO I escribió:
DE FAENA NADA!!!!!celian escribió: Esta confirmado, esta mañana se lo ha confirmado delante mio Costa a mi agencia.
Y los que tenemos reserva con el Mágica, según Costa esta semana nos dirán algo.
Posiblemente haga Capitales Europeas el Neoromántica, eso lo he deducido yo, pues ese barco está apunto de ser botado de nuevo, y el Mágica esta haciendo ruta Rio de janeiro - Buenos Aires ahora, y hasta Finales de Mrzo no tienen el barco por aquí.
Y de momento la ruta del Concordia la va a hacer el Neoromántica, pero en verano necesitan uno más grande para Mediterraneo.
Una faena.
si te cambian el NEOROMANTICA POR EL MAGICA por el MISMO PRECIO...TE HA TOCADO LA LOTERIA!!!!! piensa que el NEOROMANTICA es MUCHO MEJOR BARCO QUE EL MAGICA!!!! (es cuomo cuando un hotel esta overbooking... SIEMPRE te lo cambian por uno de la misma categoria o superior!!!!)
lo que puedes tener claro es que NO TE CAMBIARAN LA FECHA NI LA RUTA!!!! por eso ESTATE TRANQUILA!!!!
ASI TE HE ENTENDIDO MAL!!!!!!celian escribió:
MONTXO I escribió:
Una faena.
si te cambian el NEOROMANTICA POR EL MAGICA por el MISMO PRECIO...TE HA TOCADO LA LOTERIA!!!!! piensa que el NEOROMANTICA es MUCHO MEJOR BARCO QUE EL MAGICA!!!! (es cuomo cuando un hotel esta overbooking... SIEMPRE te lo cambian por uno de la misma categoria o superior!!!!)
lo que puedes tener claro es que NO TE CAMBIARAN LA FECHA NI LA RUTA!!!! por eso ESTATE TRANQUILA!!!!
No Montxo, lo que le ha dicho a mi agencia la señorita de Costa, es que la salida del Mágica queda anulada, vamos que NO tengo crucero, y que ya verían las opciones que me dan de cambio.
Lo del neoromantica, me lo he inventado yo, bueno inventado no he sacado conclusiones, pero el neoromantica ya tiene sus rutas programadas para verano.
Así que según costa queda anulado el trayecto.
Lo que pasa es que yo me he adelantado, y no lo van a comunicar hasta la semana que viene a los pasajeros. Hasta saber que soluciones y alternativas les dan. Incluso la del CI le ha dicho a la de Costa que yo ya tenía pagados los billetes de avión a Amsterdam, y que a ver como nos compensaban.
Que creo que nos tendremos que aguantar.
Ya he mirado otro itinerario, pero no con Costa, si no con MSC estoy enfadada con ellos, que aunque se que ya tienen bastante, me parece mal lo que ha dicho antes, que me tenga que enterar por terceras personas (del foro) que mi crucero está anulado.
Y respecto al Neoromántica, a mi ya sabes que me gustas los barcos grandes, y cuanto más grandes y nuevos mejor......yo soy así jejeje. Y en el Neoromántica no quiero ir.
Un beso.