Mayo 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

SUSTITUCIÓN DEL COSTA CONCORDIA

19 Ene 2012 07:50 #1534743 por RAFA11130
Tengo reservado para Junio, ¿Sabeís algo sobre su sustitución? en otras paginas he leído algo de sustituirlo por el Carnival Splendor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2012 13:55 #1534828 por subega
Respuesta de subega sobre el tema Re: SUSTITUCIÓN DEL COSTA CONCORDIA
Mi agencia me ha dicho que a los que tenemos reserva para a partir de marzo aún no nos han dado solución porque están viendo si pueden traer un barco de Carnival, pero que son rumores, Costa no coge el teléfono y siguen sin saber nada.

19 Ene 2012 14:39 #1534837 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema Re: SUSTITUCIÓN DEL COSTA CONCORDIA
Hola, en las noticias dijeron de que el Costa Serena sustituira al Concordia

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

19 Ene 2012 19:52 #1534959 por FRANKMELLADO
ME ACABEN DE DECIR EN EL CORTE INGLES QUE SEGURAMENTE PONDRAN EL COSTA MAGICA EN EL LUGAR DEL CONCORDIA. ESTE BARCO ES MUY SIMILAR AL CONCORDIA.

19 Ene 2012 20:52 #1534986 por Imelda
Respuesta de Imelda sobre el tema Re: SUSTITUCIÓN DEL COSTA CONCORDIA
El Costa Mágica no tiene cine 4D ni chocolate bar.

19 Ene 2012 21:14 #1535001 por floriponcia
A mi me han ofrecido hacer una ruta similar, con el neoromantica, por lo que estoy super contenta!!!! ;)

19 Ene 2012 21:26 #1535007 por loren_1975
Todos los barcos mencionados están muy bien, lo que tienen que hacer por parte de Costa es dar las soluciones a TODOS lo que habían contratado con ellos y no solo a los primeros. Respuestas ya, que parece que la empresa matriz de Costa es pequeñísima y que solo tienen una cabeza pensante...

19 Ene 2012 21:37 #1535010 por palencia74
Ya os han ofrecido otra ruta o cambio de barco? Que barco esta mejor el neoromantica o el magica?

A mi aun no me han dicho nada en mi agencia y salia 6 febrero. Que ruta es la que va hacer la misma que el Concordia? me lo podreis decir

19 Ene 2012 22:28 - 19 Ene 2012 22:30 #1535061 por celian
Respuesta de celian sobre el tema Re: SUSTITUCIÓN DEL COSTA CONCORDIA

FRANKMELLADO escribió: ME ACABEN DE DECIR EN EL CORTE INGLES QUE SEGURAMENTE PONDRAN EL COSTA MAGICA EN EL LUGAR DEL CONCORDIA. ESTE BARCO ES MUY SIMILAR AL CONCORDIA.

Y que pasa con los que tenemos reserva de crucero en el Mágica este verano??????
Si contentan a los que se quedan sin viaje en el Concordia, nos tendrán a los del Magica enfadados...no creo que hagan eso.
Y creo que quitando el serena, que es el gemelo del Concordia, el que más se parece de la flota es el Favolosa, y proximamente el Fascinosa, gemelo del Favolosa.

20 Ene 2012 07:56 #1535156 por subega
Respuesta de subega sobre el tema Re: SUSTITUCIÓN DEL COSTA CONCORDIA
Parece que el NeoRomántica lo sustituirá para el 26 de marzo, pero los que tenemos reservado para antes??? no hay solución, porque la solución solo la han dado para los que tenían reserva entre enero y febrero.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos