Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
atocha escribió: Reymoro, ¿ dónde puedo leerlo en español ?
Xaloc_50 escribió: Lo que me faltaba por oír de todo este desgraciado asunto; que el capitán llevaba una amiguita a bordo sin pasaje, no consta en ninguna parte, ni en ningún listado. Se ha descubierto porque ella ha salido en su defensa..., si pretendía ayudarlo con sus declaraciones, creo que se ha equivocado. Pero que "personaje" habia puesto Costa al mando del Concordia??,
jromseb escribió:
Xaloc_50 escribió: Lo que me faltaba por oír de todo este desgraciado asunto; que el capitán llevaba una amiguita a bordo sin pasaje, no consta en ninguna parte, ni en ningún listado. Se ha descubierto porque ella ha salido en su defensa..., si pretendía ayudarlo con sus declaraciones, creo que se ha equivocado. Pero que "personaje" habia puesto Costa al mando del Concordia??,
Pues a un tal Franchesco MUY LIGÓN, que además mezclava ocio/placer, con el trabajo, todo supuestamente claro......
atocha escribió: Según comunicado de Costa, si estaba registrada. Habia pagado su pasaje, no era invitada.
Pero... si era pasajera. ¿ Por qué dicen que estaba en el puente de mando ?
Ella dice que para traducir no se qué del ruso. Vaya, siendo pasajera el capitán le debió pedir ese gran favor.